Las cosas que nos perdemos los que no vamos.
Gracias a dios y a la virgen existe algo que se llama CAMARA DIGITAL que graba momentos célebres en las canchas que visita el más grande jajajaja.
PLASTEISTA!! PLA TE IS TA Y PU TO!!.
Las cosas que nos perdemos los que no vamos.
Gracias a dios y a la virgen existe algo que se llama CAMARA DIGITAL que graba momentos célebres en las canchas que visita el más grande jajajaja.
PLASTEISTA!! PLA TE IS TA Y PU TO!!.
ei llevo a mi prima,pero nada de tocarla sin pagar e’!
jajaha :twisted:
jajajajajajajajaj, lo vi 40 veces y me sigo riendo jajajaja
encima cuando termina de decirlo hace como un “si” con la cabeza jajajaaj
se zarpo juano jajaj
saludoos
Lo mejor de ese video es cuando el que filma, que no se si es Rafa o quien, dice “Aiii noo, nooo”, estabaa re tentado el hdp. Atras de los pibes se ve otro flaco cagandose de risa, jajaja.
La parte de “Aii noo, noo” es lo que mas me hace reir, me mataa eso…
yo me pregunto, se conectaran al msn alguna ves…
O capas q no me aceptaron
Hola amigos: es mi primer msj, hace algunos años que entro a la pagina pero nunca me habia registrado, pero bue, ahora ya esta, soy parte, jeje…me ilusiono con eso de pertenecer tiene sus privilegios, jua.
Esto de los viajes esta bueno, ya los agregue a los contactos.
Abrazos a todos, y aguante el Millo!
Esto los postie en amigos pero nadie me dio bola ecepto ale asik lo traigo aka
"Buenas yo por lo general posteo en tribuna y hace poco estoy registrado … pero a lo k voy es si “LBDF” se junta en algun lugar antes de entrar a la kancha o algo… para ir conociendo a los pibes. ( y bueno me refiero maniana jueves contra liga pork es el partido mas proximo.) "
Hola muchachos!!.. bue…
esperemo q anden bien!!.. y estaria piola!! conocerlos!:… para vaijar!.. y hacer unas cuantas previas juntos…
bue…
mi primer mnsj!..
saludos a todos!
http://www.fotolog.com/d_ale :arrow:
Alguien me podria decir donde y a q hora se juntan en los partidos de local?
Por lo general, estamos desde temprano en los quinchos, haciendo previa.
Ahora veremos que pasa con las nuevas disposiciones de seguridad, pero estamos siempre ahi.
Saludos
Como se prevee el viaje a la bostanera? En que bondi van? 152?
Todavia no sabemos… supongo q esta semana arreglamos.
saludos
hola gente como va?? nunca fui con uds ya que siempre voy con 3 amigos pero esta vez quedaron sin entrada, asi q les pido q me tengan en cuenta para ir el domingo a la mugrosa cancha esa…
che… yo estoy igual… siempre voy con un grupo de amigos, pero ninguno consiguio entrada… yo, de orto, pero consegui… o al menos la maquina me tomo los datos, tengo q esperar las putas 24 horas y el llamado de tel… no tengo con quien ir!! asi q tenganme recontra en cuenta para ir el domingo, asi tenga q ir hasta mendoza para ir con ustedes…
che… yo estoy igual… siempre voy con un grupo de amigos, pero ninguno consiguio entrada… yo, de orto, pero consegui… o al menos la maquina me tomo los datos, tengo q esperar las putas 24 horas y el llamado de tel… no tengo con quien ir!! asi q tenganme recontra en cuenta para ir el domingo, asi tenga q ir hasta mendoza para ir con ustedes…
Todavia no sabemos… supongo q esta semana arreglamos.
saludo
[/QUOTE]
Joya avisen cuando sepan, gracias.
Hola, soy nuevo en el tema… tengo 16 y voy solo, sino consigo viaje no me dejan ir … como es el tema?? Puedo prenderme para ir a la boca??
ya mande un mail pero tambien pongo acá por las dudas.
gracias, saludos
chavo
obvio te podes sumarr, conseguiste entrada??
dsp arreglamos para ir todos.
saludoss
Consegui entrada. Somos dos nosotros de aca de zona norte y no da viajar en el 130 con todos los bosteros.
Estaria copado que vayamos todos juntos.
Donde se juntan generalmente?
che… yo, como dije antes. y lo vuelvo a decir porq ahora me confirmaron q tengo entrada… no tengo con quien ir… asi q me re prendo para ir con los pibes de la pagina…