Habia que votar bien en Diciembre.
[video=youtube_share;dz7jAvvuuqs]PARA SER CAMPEON HOY HAY QUE GANAR - River Plate vs Gimnasia LP - Torneo Final 2014 - YouTube
Ramon se tiene que mantener al margen de lo que diga el boludo de donofrio y enfocarse en salir campeon de esa manera no lo van a poder discutir mas , Si ganamos mañana somos campeones.
Hoy NO hay que perder. Como puse en el inicio del thread, el empate no lo veo mal. Ganar sería orgasmo.
OY OY OYYYYYYYYYYYYYYYY
De visitante River ganó un solo partido en este torneo, no tengo mucha fe para hoy, yo no vería tan mal un empate, el pincha tiene un fixture complicadisimo.
hay que dejar todooo hoy!
No había que perder, y no se perdió.
Ligamos gente, venimos ligando, 3 palos en 2 partidos que antes entraban, penal que antes hacían patearlo de nuevo… Déjenme ilusionarme.
Si le ganamos a Velez, este punto valdrá oro.
Y HAY QUE GANAR PARA SER CAMPEONES
Peor era perder, pero esto del puntito inteligente en River creo que nunca dio resultados.
No salvó la esperanza Chichizola y casi nos la hace morir Cavenaghi. Seguro que no nos devolvieron al hermano que es tenista?
No podemos ganar nada, si de visitante no se gana no podés ser campeón, un equipo cagón no puede ser campeón.
A mi el punto en sí no me importa, me interesa ver que estamos teniendo cierta suerte luego de muchísimos años.
Para mi no hay chances de ganar en la paternal y bahía blanca, por eso era importante ganar hoy
Partido ganable que los jugadores con su nula actitud y Ramón con sus cambios bianchiescos se encargaron de tirar a la basura.
Podíamos quedar punteros solos. Colón ya nos pasó. Tenemos no uno, sino 2 equipos arriba. Lanús ganando el pendiente tambien nos pasa. Ah y si San Lorenzo le gana a Boca, nos alcanza.
Puntito… peor era perder, ya lo dijeron… tenemos que ganar el proximo y esperar una caida de ellos… y listo. este torneo es nuestro. VAMOS RIVER!
¿Hablan de que era ganable este partido, contra el puntero, y no La Paternal y Olimpo?
Se está cumpliendo mi pronóstico.
Era ganable por cómo se desarrolló, ellos no tenían nada. Solari por Mercado que estaba siendo un desastre se imponía solo. 15 minutitos, y a ver si lo ganas. No costaba nada
Jajajaja mucho optimismo al pedo… acordate que nos quedan los partidos de visitante
No veo tan mal este empate y mas como se dio el partido. Lanus y San lorenzo juegan copa, yo no los cuento, Colon no sale campeon ni empedo, Estudiantes tiene un fixture mas difícil que el nuestro, si ganamos el domingo a Velez nos volvemos a acomodar.
¿Por como se desarrolló? Tuvimos 10 minutos (o menos) en cada tiempo, de ahí Estudiantes fue superior.
Pero no me pueden hablar que jugarle al primero es más ganable que jugarle a los que pelean el descenso. Yo a este partido SÍ acepto el empate porque TODOS los equipos van a perder puntos luego; pero no lo acepto contra equipos chicos, porque son esos puntos los que te hacen ser campeón.