Tenemos mejor fixture que Colón y Estudiantes.
Los partidos de local si hacemos las cosas bien como se deben, son ganables. Después la visita a Olimpo me parece el partido más complicado que nos queda. Contra Argentinos puede pasar cualquier cosa.
Tenemos mejor fixture que Colón y Estudiantes.
Los partidos de local si hacemos las cosas bien como se deben, son ganables. Después la visita a Olimpo me parece el partido más complicado que nos queda. Contra Argentinos puede pasar cualquier cosa.
A mi lo que me preocupo es como se jugo no tanto el resultado que era algo posible ya que este era supuestamente el partido “mas dificil” que nos quedaba.
Hay que ganar los 3 de locales contra argentinos(recemos que estén descendidos por que sino 0 chances) y empatar en bahia.
El punto era bueno antes de jugarlo, luego del árbitro en contra, la que pego en el palo y la del final, es un puntaso.
Si arriesgábamos y perdíamos aparecían las lloronas anti ramón. Y ganarlo? le tengo más fe a Menseguez que haga un gol que a la dupla Keko-Teo
Che, ¿tanto pesimismo? Nos quedan 3 partidos de local, hay que ganarlos TODOS, serían 9 puntos, llegaríamos a 33 (igual que el campeón pasado).
De los 2 partidos de visitante, hasta con 2 empates quizás alcance (35 puntos), perdiendo uno y ganando otro llegaríamos a (36, lo veo con buenos ojos), ni hablar si sacamos 4 o 6: supercampeones.
Hay que gaanr si o si todos los partidos de local porque de visitante no somos garantía de nada. Lo malo del empate es que ahora se arrimaron mas equipos todavia.
Como viene siendo este campeonato,no perder te permite seguir estando ahí. Yo sostengo que ganando todos de local y empatando de visitante se puede ser campeón, quedan partidos en los que se tienen que cruzar varios de los de arriba y ahí podemos beneficiarnos. Vayamos fecha a fecha. Viniendo del desastre que fuimos estar otra vez peleando un torneo faltando 5 fechas ( 2da con Ramón) no me parece algo poco.
Y eso que yo vi la época linda de River, pero se adaptarme a lo que hay ahora, que no es mucho.
Velez: GANAR SI O SI, partido super ganable. (3 puntos)
Olimpo: Para mí el mas difícil, un empate lo veo bien.
Racing: Confirmar la paternidad contra este “equipo” GANAR o que rescindan todos el contrato.
Bicho: Otro partido aspero, para mi este hay que ganarlo si o si. Pero no se ve mal el empate.
Quilmes: GANAR SI O SI.
Son 11 puntos más empatando los de visitante, que con este futbol de mierda te sirven para ser campeón, y ni hablar si ganamos alguno de visitante, los de local como ya dije para mi son ganables.
Los de local, los ganamos a todos. De visitantes le tengo mucho miedo a Olimpo.
Olimpo va a meter el micro en el arco, encima nos toca en ese metegol pedorro,no? Y bacing otro que se nos va a meter adentro del arco.
Desperdiciando otro partido que nos hubera dejado únicos punteros (y también el anterior contra Belgrano) lo veo más difícil aún. Del pelotón de los primeros cuatro:
*Gimnasia: viene de ganar 4 partidos al hilo y el único rival complicado que tiene es Lanús.
*Estudiantes: no pierde desde la cuarta fecha pero tiene varias pruebas (Rosario de visitante, Godoy cruz de local, Colon de visitante, San Lorenzo de local y cierra visitando a Tigre)
*Colon: esta en los primeros puestos desde que arranco el torneo pero tiene un par de fechas complicadas (Estudiantes y Velez) las otras no parece que lo pudieron complicar.
*River: le quedan 3 fechas de local, la más complicada parece la de Velez y despues Racing y Quilmes. De visitante las dos cajas de zapatos (Olimpo y Argentinos, q se van a jugar la vida por la permanencia)
Los de visitante no ganamos ni en pedo y de los 9 puntos locales nos veo sacando 6 o 4.
Espero que River me cierre el ogt pero bueno lo veo así por ahora
Para ser campeon:
Seguir jugando igual de local y ganar los 3 partidos que nos quedan.
Salir de visitante a arriesgar mas y no esperar el empate, salir a ganar y ser agresivo.
Para ser campeon hayq ue traer al Cholo 8|
Yo pregunto, el tipo la esta rompiendo en el Atletico, o que el futbol argentino es mas dificil, o que le hicieron la cama, o que tenia un plantel choto, o que somos super exigentes al pedo, o que finalmente aprendio a dirgir.
Elijan. Pero Pellegrini y Simeone son tecnicos exitosos y que en River no les fue bien. Y asi hay bastantes casos de jugadores, tipo Falcao, que aca era medio pelo.
Algo seguramente no funciona en River que no podamos poner las condiciones para que los equipos triunfen y despues culpamos a los DTs, a los jugadores, a Grondona. etc etc.
Creo que es hora de mirar bien para adentro.
Empató Estudiantes, a ponerse la pija y ganar.
Ganen forros ganen
cagones de mierda una vez en su puta vida hagan algo decente y no se caguen forros de mierda
si AAAJ llega descendido nos regalan los puntos
Que te hace pensar eso?
Ninguno se despega, cada vez se meten más equipos con chances, nose si se pasan los 33 puntos…
Hay que tener temple
Estando a 1 punto River depende de River
Hasta ahora desperdiciaron las oportunidades que se tuvieron aunque tb es cierto sacaron la cara en varias dificilisimas: CASLA, Lanus, Boca!!!
A nivel calidad el peor torneo de la historia
A nivel incertidumbre el mas interesante: hay facil 8 equipos que con un buen sprint final salen campeon.
Los múltiples arreglos que hubo entre River y el bicho