Simeone evoluciono como tecnico… al hijo de puta de pellegrini miralo en el city, con todos esos jugadores, haciendo fuerza con el ojete para que los equipos q estan arriba se desafilien del futbol para poder salir campeon
En teoría, el más difícil es el próximo, allá en Bahía. Vienen en levantada, además de que van a dejar el alma en cada pelota porque están peleando el descenso. Después viene Racing, que sería una catastrófe perder con ellos de local, más sabiendo que son los peores de la temporada. Argentinos y Quilmes son rivales que si llegan sin haber descendido, van a jugarse la vida. El panorama brinda esperanzas, pero no me quiero confiar.
Olimpo que viene de 4 victorias seguidas y al que cuesta mucho ganarle de local
Racing que alguna sorpresa de local nos mete bastante seguido
Argentinos de visitante que no recuerdo ya hace cuantos años no le ganamos en esa cancha de mierda
Quilmes con el forro de Caruso que ya va a llegar descendido y seguro va cobrar algun dinerillo para meter los 11 atras.
La unica buena, tengo buenos recuerdos de llegar peleando el torneo en las ultimas fechas y practicamente salir campeon en partidos contra Olimpo o Racing.
En Bahía Blanca NO vamos a ganar, pero que esto no los desaliente. De local VAMOS a sacar 6/6, y visitamos a Argentinos que lo más probable es que ya esté descendido…