Para ser campeón...

Podemos tener tanto ojete que nos toque Olimpo ya afianzado en primera y Argentinos ya descendido…

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Ah, no, Olimpo es el finde que viene, la puta, pensé que era en la 17.

Se nos estan dando TODOS los resultados denuevo, a quedar punteros mañana!!

Simeone evoluciono como tecnico… al hijo de puta de pellegrini miralo en el city, con todos esos jugadores, haciendo fuerza con el ojete para que los equipos q estan arriba se desafilien del futbol para poder salir campeon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No jugó Colón todavía

Hoy oooootra chance para poder pelear el campeonato hasta la ultima fecha, ojalá no sea el River que nos tiene acostumbrados.

Muy alevoso jaja,con la ilusión que fui a la Paternal ese dia…

Nos deben una grande esos de La Paternal

Encima ese día fue mi cumpleaños.

Eso es gol Lanzini!

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Estamos meados…

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Otro colombiano al piso.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

No puede ser que perdamos asi estas situaciones.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Increible,pero estamos punteros.

HOY HABÍA QUE GANAR Y GANAMOS, ÚNICOS PUNTEROS

¿Y? ¿Sirve o no el punto en La Plata?

VAMOS LA PUTA MADRE

Pascuas de resurrección, y el más campeón del fútbol Argentino vuelve a la punta.

Dale pibe, dale…

En teoría, el más difícil es el próximo, allá en Bahía. Vienen en levantada, además de que van a dejar el alma en cada pelota porque están peleando el descenso. Después viene Racing, que sería una catastrófe perder con ellos de local, más sabiendo que son los peores de la temporada. Argentinos y Quilmes son rivales que si llegan sin haber descendido, van a jugarse la vida. El panorama brinda esperanzas, pero no me quiero confiar.

4 partidos complicadisimos.

Olimpo que viene de 4 victorias seguidas y al que cuesta mucho ganarle de local
Racing que alguna sorpresa de local nos mete bastante seguido
Argentinos de visitante que no recuerdo ya hace cuantos años no le ganamos en esa cancha de mierda
Quilmes con el forro de Caruso que ya va a llegar descendido y seguro va cobrar algun dinerillo para meter los 11 atras.

La unica buena, tengo buenos recuerdos de llegar peleando el torneo en las ultimas fechas y practicamente salir campeon en partidos contra Olimpo o Racing.

En Bahía Blanca NO vamos a ganar, pero que esto no los desaliente. De local VAMOS a sacar 6/6, y visitamos a Argentinos que lo más probable es que ya esté descendido…

Bien análisis.

Inolvidable aquel campeonato ganándole a Olimpo

Que descenso pelea Olimpo?

Todo indicaría que se van a salvar, pero todavía no se aseguraron la permanencia. Tienen que ganar al menos un partido más.