Para ser campeón...

Bueno, sé que me van a re putear porque puedo mufarla, porque el equipo tampoco es una maquinita como para estar haciendo estas especulaciones y ganamos un partido de visitante luego de 150 encuentros, pero estoy muy manija y algo caliente por el partido de ayer… ¿Cuántos puntos hay que sacar para ser campeón?, ¿Qué partidos son ganables y donde el punto sirve? La media inglesa no creo que alcance, de visitante hay que volver a ganar, pero… ¿en que cancha es posible?

Fixture:

[i]Local Vs Rafaela, obviamente de local ya no se regala más nada, hay que ganar.

Visitante Vs Estudiantes, ¿el punto sirve? Sin tener en cuenta los otros resultados, porque con el diario del lunes es más fácil.

Local Vs Velez, será creo que una final, luego de ese partido sabremos si peleamos hasta la 19 o nos quedamos antes. Velez cuando sale del Amalfitani no es nada sólido.

Visitante Vs Olimpo, partido chivo, esa cancha es fatídica para nosotros. El empate quizás sirve.

Local Vs Racing, hay que ver como llegan, pero de local creo que deberíamos ganar sin problemas.

Visitante Vs Argentinos, viendo el último antecedente ahí, digo que el punto vale, peeeeeeeeeeero, es la anteúltima fecha…

Local Vs Quilmes, podría considerarse como un buen cierre, pero va a estar hasta la pija con el descenso y Caruso no es boludo. Obviamente, si queremos campeonar, última fecha y de local, HEMOS de ganar.

[/i]

Serían 17 de 24, River tiene 20, sumaría 37… ¿Alcanza? Yo creo que sí, hasta con menos quizás, recordar que SL campeonó con 33 y empatando los últimos 3 partidos.

Quizás perdemos los próximos 2 partidos y me tengo que meter el thread en el orto, pero que se yo, en este torneo, analizando lo irregular y mediocre que es, me animo a candidatearnos.

Bueno, dejen sus impresiones, comentarios e insultos hacia mí si así lo desean.

Bueno, sé que me van a re putear porque puedo mufarla, porque el equipo tampoco es una maquinita como para estar haciendo estas especulaciones y ganamos un partido de visitante luego de 150 encuentros, pero estoy muy manija y algo caliente por el partido de ayer… ¿Cuántos puntos hay que sacar para ser campeón?, ¿Qué partidos son ganables y donde el punto sirve? La media inglesa no creo que alcance, de visitante hay que volver a ganar, pero… ¿en que cancha es posible?

Fixture:

[i]Local Vs Rafaela, obviamente de local ya no se regala más nada, hay que ganar.

Visitante Vs Estudiantes, ¿el punto sirve? Sin tener en cuenta los otros resultados, porque con el diario del lunes es más fácil.

Local Vs Velez, será creo que una final, luego de ese partido sabremos si peleamos hasta la 19 o nos quedamos antes. Velez cuando sale del Amalfitani no es nada sólido.

Visitante Vs Olimpo, partido chivo, esa cancha es fatídica para nosotros. El empate quizás sirve.

Local Vs Racing, hay que ver como llegan, pero de local creo que deberíamos ganar sin problemas.

Visitante Vs Argentinos, viendo el último antecedente ahí, digo que el punto vale, peeeeeeeeeeero, es la anteúltima fecha…

Local Vs Quilmes, podría considerarse como un buen cierre, pero va a estar hasta la pija con el descenso y Caruso no es boludo. Obviamente, si queremos campeonar, última fecha y de local, HEMOS de ganar.

[/i]

Serían 17 de 24, River tiene 20, sumaría 37… ¿Alcanza? Yo creo que sí, hasta con menos quizás, recordar que SL campeonó con 33 y empatando los últimos 3 partidos.

Quizás perdemos los próximos 2 partidos y me tengo que meter el thread en el orto, pero que se yo, en este torneo, analizando lo irregular y mediocre que es, me animo a candidatearnos.

Bueno, dejen sus impresiones, comentarios e insultos hacia mí si así lo desean.

hay que ganar todo de local, y no perder ninguno de visitante. listo… que tanto analisis che.

PD: los unicos que me preocupan son olimpo y argentinos… sobre todo por esas canchas de mierda de futbol 8 que tienen.

De local NO se puede dejar pasar ningun punto. Hay que sacar 12/12. Si sacamos esa cantidad, creo que con 4 de visitante nos deberia alcanzar en este mediocre torneo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con 37 puntos y habiéndole ganado a Velez mas q seguro q salimos campeones… contra Estudiantes no se si el punto sirve, es una cancha grande, no son de meterse tan atrás, es muy ganable, distinto el caso de Olimpo y Argentinos…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

De local hay que ganar todos si o si, y hay que ver que se puede rescatar de visitante

Lo de ayer era un empate clavado si no era por barovero, jugando horrible y en una cancha difícil. Yo no lo veo tan complicado la verdad

Para ser campeón necesitas otro plantel, y otra dirigencia. De pedo podemos ganarlo sí se caen los otros, pero lo veo difícil, ya se mancaron otra vez.

Velez pierde de manera horrible con rasin, san lorenzo va perdiendo con…all mierds 85 minutos del partido, los mendocinos se cagaron encima en la mierdanera, el pincha va a los tumbos, obvio que tenemos muchas chances, además debemos ser los únicos que les ganamos a san lore, Lanus y Newell’s en el mismo torneo, no es pavada. Ayer se cometieron errores y Echenique se llevó a la casa un punto nuestro. Eso sí, ahora es la prueba de fuego, en casa y contra Rafanadie, si no pasamos ahí empecemos a hablar del Bailando de Tinelli que ya arranca.

Mínimo tenes que ganar los proximos tres partidos. A Estudiantes también le tenes que ganar, no sirve el empate para mi, y después con Vélez de local, a matarse.
Y si ganás esos tres, a Olimpo le tenés que ganar también

Estamos bien todavia, diferente habria sido haber perdido legitimamente y ahi si que los animos estarian caidos. No tengo dudas que o terminaba en empate o lo ganabamos sobre el final si no nos robaban. En fin, estamos a un solo punto.

Velez tiene copa

CASLA tiene copa

Lanus tiene copa

EDLP no tiene copa

Colon pelea descenso

Si CASLA pasa de fase en la copa, va a empezar a jugarles en contra el cansancion el recambio. Lo mismo va a pasar con Velez y Lanus. Colon va a tratar de arañar puntos de donde sea, y en partidos donde haya empate clavado no van a ir a buscar los 3.

Para mi, los rivales de cara al campeonato serian Estudiantes y CASLA, en caso de que no pasen de ronda en la libertadores.

Casla ve la banda roja y se hace caca.

Si no juega ledesma este equipo fue el que salio 34 el campeonato pasado. Increíble como un jugador pueda cambiar tanto a un equipo.

No creo que sea tan asi, eh. Si bien los tenemos de hijos, pelear un campeonato palmo a palmo es diferente que un partido mano a mano en el historial.

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Y, mira al Barsa sin Messi y no le hace un gol ni al arcoiris. Esta bien que sea asi.

Bueno pero es messi. Uno es el mejor jugador de la historia. Este es una carreta.

No apunte a los nombres, si no a que en todo equipo hay jugadores irremplazables que si los sacas el funcionamiento es otro.

FIXED

de visitante todas a empatar? naaa hay que ganar todo

hay que impedirles que vean la television o lean el diario o escuchen radio porque cada vez que escuchan que tienen la posibilidad de la punta o de algo importante se cagan en las patas y desaparecen siempre es lo mismo son 10 años de esta mierda hay que traer hombres y no estos que se mean encima ganan dos o tres partidos cuando van de punto y despues cuando hay que demostrar pierden, siempre pierden ya no me ilusiono mas es al pedo siempre es la misma historia estos pueden llevar 9 puntos con seis en juego y perder el campeonato

No le pidas peras al olmo, estos jugadores chiquititos, futbolística y mentalmente, no nacieron para jugar en River, mucho menos para salir campeones. Si llegaran a ganarlo sería porque se manquen muy muy feo el resto, igual no creo, a SL le van a dar manos los árbitros cual pulpos, olvidate.