Si pierde los 4 partidos termina en 1,184. Matemáticamente no está salvado.
La puta madre, estoy hiper manija, vengo a tirar mis números y mi frase: con 35 puntos somos campeones
A Estudiantes le queda un fixture muy difícil, Godoy Cruz (L), Colón (V), SL (L) y Tigre (V)
Para mí, como mucho saca 7 puntos (distribuidos como quieran, no voy a dar pronósticos), llegaría a 34… Ahí volvemos a la frase de arriba, con 35 somos campeones, ¿cómo? 6/6 de local y tendríamos 33, con 2 empates afuera (Olimpo yo lo firmo, a Argentinos podemos ganarle si llega descendido) llegamos a los anhelados 35…
Lo peor de los equipos decendidos es que juegan poor el honor y no tienen ninguna presion
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es una verguenza set campeon con 35 puntos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
posta que son jodidos los partidos . con olimpo va a ser a muerte y racing tambien lo demas los veo mas “ganables” , aunque con este futbol argentino actual . todos te juegan a muerte . no se que pensar ya
quedaron lejos esas epocas que saliamos campeones con 48 puntos, pero bueno me chupa yo quiero a river campeon de cualquier forma
Es una vergüenza no salir campeón desde el 2008 y no pelear nunca por nada. San Lorenzo salió campeón con 33, empatando los últimos tres partidos, pero fue un título, igual que el de los 47 puntos de Pellegrini.
Los bosteros ya dicen que somos campeones, estan todos cerca, hay que pelearla hasta el final.
Yo creo que ser campeón nunca es una vergüenza. Vergüenza es el nivel del equipo campeón a lo sumo, ¿pero vergüenza ser campeón con un nivel malo? Nunca. El campeón es el mejor.
Ser campeón nunca es malo, no se que estupideces dicen los bosteros infiltrados ahora.
A menos que se te suba el humo a la cabeza como a los cuervos que se creen el Barcelona, aunque siempre fue típico de ellos.
Esto es todo muy relativo y se pueden dar los resultados mas inesperados. Hay mucha paridad. Cada partido es una incógnita y un detalle lo puede cambiar todo.
En Bahía es clave porque habrá que recuperar lo que se perdió con Belgrano o con All Boys. Seguramente también River entre a la cancha sabiendo todos los resultado y no siendo el puntero. Es mas complicado por River que por el propio Olimpo. Lo único que últimamente hizo Olimpo es ganarle a dos equipos que probablemente estén descendidos. En Bahía antes de eso perdió dos seguidos de local con Gimnsia y Vélez.
Igual ya sabemos que este equipo no puede salir campeón.
Obvio que prefiero que sea campeon. Me encantaria ver a River otra vez en la Libertadores.
El más dificil va a ser Racing, lo vengo diciendo hace dos semanas.
Racing ya tiene la derrota desde el minuto 0, ellos saben que van a perder, entonces buscan empatar y a intentar ganarlo en el minuto 94’
Mi viejo me dijo “A mi me que importa, la obligacion es del otro, yo te la tiro afuera, hago tiempo, pido médico, después intentar ganar en la última”
O sea, anti futbol al extremo :lol: Pero bueno, es lo que tienen
Y encima fueron al Vaticano a llevarle esa mierda al Papa, Francisco la debe usar para que no se le vuelen las servilletas.
Balanta de a poco esta volviendo al nivel que tenia. Lo mismo que Vangioni y Maidana.
Teo esta haciendo goles importantes. Carbonero encontro el rumbo, es una de las figuras.
Los que entran cumplen, como Chichizola, Kranevitter, Solari, Villalva, Funes Mori.
Hasta Funes Mori hizo un gol y nada menos que contra Boca de visitante.
Pero el unico que la caga es Cavenaghi.
Quiero salir campeon con 39 pts . 12 ganados , 3 empates y 4 perdidos
Vamos por eso River
:lol: :lol: :lol:
se vienen 4 partidos chivos
El rival de River, es el River mismo. NO DEPENDEMOS DE NADIE.
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
Hay uno que habla de lo increible que son los arbitros comprados y los periodistas pagos. Jajajaja. A quien se referirán? a Alina Moine?
Bueno, ganando en Bahia se podría decir que vamos a sacar mas ventaja porque los demás se sacan los ojos entre ellos, el tema es cómo ganar, ellos van a morder en toda la cancha porque es el partido de su vida. Me gustaría algo como el 1er. tiempo contra All Boys, toque de 1ra. y que corran a lo pavote…