Dependen unicamente de ustedes, no nos fallen.
Con 8 de 12 yo creo que alcanza, el tema es sacar esa cantidad
Para mí perdemos los 4 partidos que nos quedan. Todos 9 a 0 en contra. El domingo en Bahía, 9 goles de Gaona Lugo. Contra Racing, 9 goles de Villar. Contra Argentinos, 9 goles del Pepe Sand y contra Quilmes 9 goles de Peratta. Ese es mi veredicto. Olvidense de ser campeones. El campeón va a ser Gimnasia porque tienen estirpe ganadora en sus venas.
9/12
No salimos campeones desde el 2008. Por mi que demos la vuelta con 10 puntos, pero que la demos igual.
Como no ilusionarse?
Colón juega contra Estudiantes en la fecha 17, uno o ambos pierden puntos. Y a Estudiantes le falta CASLA.
Exceptuando GELP que hay que esperar, al resto le tenemos 4 o más puntos de diferencia, hasta creo que se puede salir campeón ganando solo lo de local y perdiendo visitante, obviamente dependiendo de los puntos que saquen los otros. Solo se puede complicar si de los punteros que se cruzan entre ellos, gana siempre el mismo, pero es inevitable que algunos se bajan.
Lanus debe un partido pero la derrota de hoy sorprendió bastante. Juegan no se si el jueves o el viernes a la 00:10 en México, más 10 horas de viaje y el domingo contra All Boys supongo que a la tarde (ojala que pasen a la noche y nosotros a la tarde :D), solo espero que no tengan esas complicaciones contra GELP, ya que ellos para mi no pelean.
Que lindo es andar sacando cuentas, mirando fixtures, y demas cosas para ver en que fecha podemos salir campeones. De a poco vamos volviendo a ser River. Gracias Ramon.
Hay muuuchos equipos atras… No me confio ni en pedo de Racing, que cada vez que salen de su cancha juegan mejor y es a priori el mas facil de todos. Argentinos si esta descendido, va a jugar sin presiones y eso es malo. Y Quilmes lo mismo. Olimpo dificilisimo (Olimpo, mamita). Que se yo, prefiero ser pesimista y que me sorprendan.
No.
Tu análisis es brillante. Coincido en todo.
Sera la próxima, River.
Nos conviene agarrar a los del descenso todavia con posibilidades, cosa que juguen un partido de igual a igual y ahi los podamos embocar. Diferente seria si se meten todos atras.
Y con toda la presion de jugarse el descenso en un partido. Es peligroso, pero puede tener sus ventajas… capaz salen a comerte las patas y te ganan, o quizas se cagan y los terminamos sepultando nosotros
Habria que ver como se plantea el partido. Tambien es buena aguantarlos y jugar de contra, aprovechando toda la desesperacion de ellos por marcar el primer gol. Una vez que estamos 1 a 0 arriba, ya se les hace cuesta arriba todo, y los terminos cojiendo de contra.
.
Igual esto de jugar como el bayern munich hasta hacer el primer gol, y despues parir como unos negros africanos en el medio del Congo hasta el minuto 98, nos va a matar a todos de un infarto. Tienen que definir los partidos y seguir siendo punzantes, presionando arriba. Hoy con Velez tuvimos suerte pero hay que pensar que no va a pasar siempre eso. Cuando River juega en serio los pasa por arriba a todos, el tema es que puedan aguantar todo el partido haciendolo y no bajen la intensidad. O mejor, que la repartan.
No sé si salimos campeones o no, no me fío de estos jugadores, sólo voy a decir que si salimos segundos atrás de Gimnasia, el equipo más virgo en la historia del fútbol mundial, me corto las pelotas con un tramontina y me las meto en el orto.
Ganando los dos de local, y empatando los dos de visitante, debería alcanzar.
Che, Gimnasia la tiene mas fácil que nosotros.
Diganme si me equivoco pero…
Mañana de local contra All Boys
Visitante de Argentinos
Local contra el Guille (se los regala)
Visitante contra Quilmes
Local contra Voka (idem Melli puto)
Vital que no ganen mañana.
Donde estara nuestro chacarita salvador?
yo creo que la pelea va a ser con Estudiantes, Gimnasia se cae