Para ser campeón...

Fácil no la tiene nadie… los que supuestamente eran los mejores equipos del futbol argentino ahora están con la cabeza en la Copa y pierden tanto o más que equipos que disputan el descenso. All Boys necesita sumar, Argentinos tambien (y no juega mal eh, pero no tiene suerte y los arbitros no le dan una), Lanus hace 4 un partido y se come 3 al siguiente, Quilmes le ganó a Velez fácil, Boca no está para regalar nada, menos si quiere clasificar a la Sudamericana donde también está todo muy parejo… Gimnasia va a perder puntos como todos los equipos de acá al final juegue con quien juegue, el tema es cuántos, y cuántos pierde River o el resto de los equipos…

Vos te pensas que si Gimnasia llega a la última fecha peleando contra nosotros los bosteros no le regalan el partido? Lo mismo con Guillermo en la ante-penultima ayudado por la excusa de la copa. 6 puntos seguros para los virgos tenes ahí, eso en este torneo de mierda es mucho.

Hablar de partidos fáciles en este torneo es totalmente al pedo, mirá River, ganó la mayoría de sus puntos en los partidos ‘difíciles’ (San Lorenzo, Boca, Velez, Lanus) y perdió los ‘accesibles’ (Godoy Cruz, All Boys, Colón)…

Tienen un fixture parecido al nuestro, pero el que nos va a pelear es Estudiantes. Gimnasia ni sabe a que juega, está arriba de casualidad por ganar un par de partidos al hilo.

Pasa que yo no hablo de partidos fáciles, hablo de partidos regalados. :lol:

Una buena posibilidad para nosotros sería enfrentar a Argentinos y a Quilmes ya descendidos.

Hay que ganar todo lo que queda, son partidos mas que accesibles todos. El unico complicado a simple vista es Olimpo alla en esa cancha de mierda. Argentinos ya descendido, Quilmes no tiene absolutamente nada y seguramente va llegar descendido tambien.
Me olvidaba de Racing, nos llega a ganar este Racing y merecemos que salga campeon Gimnasia automaticamente.

No creo que sea medida, al contrario, siempre me parece qeu los equipos chicos nos hacen fuerza mas aun si estan mas hundidos. Ni a palos me parece accesible.

? Gimnasia tiene un fixture fácil. Encima juega contra Barros en el orto y cierra el campeonato contra bosta.

Me rompió las pelotas q ganara Boca ayer por el tema de la Sudamericana, están con un pie y medio adentro y la idea era q lleguen al partido en el Bosque todavía no clasificados para q le hagan fuerza, si se clasifican antes olvidate que Orión se hace los goles en contra.

El temita de las predicciones faltando tantos partidos y habiendo tantos candidatos a un unico puesto me trae malos recuerdos…

River esta primero, hay que ganarle a Olimpo de visitante, el resto no importa.

Lo que pasa que hay que hacerle sentir a estos jugadores que pueden, hasta hace poco eran todos unos fracasados y recién ahora se los nota como mas comprometidos, yo creo que de todos los equipos con chances es el que más merece llevarse el torneo, hace rato que vienen sacando partidos chivos, la seguidilla desde Lanús hasta Newell’s fue tremenda y la llevaron bien, triunfo por medio en la mierdera. Si se lo lleva otro bue, mala leche y veremos porqué sucedió, pero hoy por hoy hasta ese Rojas pareciera que respira.

Tenemos que ganar los 4 partidos. No es momento para especular nada.

en vista de la victoria contra velez, que en teoria era el partido mas dificil y aun empatandolo se quedaba bien parado: se puede pensar que ahora un empate en bahia sirve? sigo creyendo que contra olimpo, argentinos y quilmes son innegociables los 3 ptos para ser campeon, pero la victoria de ayer parece dar otro margen. y lo sigo pensando porque contra racing imagino un partido muy duro, que se deberia ganar, pero no va a ser facil por como juegan ambos equipos.

Ganamos en Bahía Blanca y me tatúo ‘River Campeón Torneo Final 2014’, pero a decir verdad, no creo que ganemos (no hay intento de mufa tras mis palabras, lo juro)

El tema es que, quizás en otros torneos, de los últimos 12 tenías que sacar el 100%, yo creo que en este te alcanza con 8, media inglesa: ganar de local y empatar de visitante. Aunque la fecha 18 en La Paternal DEBE ser nuestra, para evitar cualquier tipo de especulación y depender de nosotros mismos.

Sin ir más lejos, San Lorenzo sacó 7 de los últimos 12 y fue campeón; y OJO, ellos agarraron la punta en la fecha 16 y no la perdieron hasta EMPATANDO los últimos 3.

No es que este campeonato deba ser igual, obviamente no lo será, pero es una pauta de con que poco te alcanza para ser campeón.

La única contra es que somos muy dependientes del primer gol, todavía no dimos vuelta un resultado en contra en el campeonato. Habrá que ver que pasa en estos 4 partidos.

vamos a ver

Chances de boquita entregando el orto en la última

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El partido de GELP empezo mal para nosotros. 1-0 a los 8 del PT. :frowning:

clave, a River le hacen el 1ero y no lo remonta mas.