Para ser campeón...

El Lobo es recontra virgo, al que le tengo miedo es al Pincha…

Yo le tengo más miedo a Gimnasia que a Estudiantes. No juegan contra nadie, y estudiantes tiene godoy cruz, san lorenzo, lanus etc

De cualquier manera, River hizo un buen torneo ganándole al campeón Gimnasia, a San Lorenzo, Lanús, Boca, Newell’s y Vélez. No está mal.

Que mal la veo el domingo, de visitante somos unos quesos

Igualmente creo que llegamos con serias chances a la fecha final. Eso si, Gimnasia-Bosta es clave (chances de que no se tiren atrás?)

All Boys equipo de mierda, puto.

Creo que nos va a beneficiar mucho que 3 de los 4 equipos que quedan tienen que salir a “quemar las naves” por el tema descenso… aunque probablemente agarremos a 2 descendidos… lo cual tampoco está mal.
Nos deberían salir a atacar… y eso nos beneficia. River no pudo con equipos que se le plantaron atrás y le salieron de contra…

También vieron que todo equipo que va al Monumental empieza en la semana a hablar del árbitro, que siempre favorecen a River, que ojala si pierden que sea en la cancha, son una mierda todos, eso viene desde la época del River arrollador, todos venían y se iban puteando al árbitro, protestaban cada lateral, hablaban después del partido, se peleaban con todos, salían locas como si les hubieran robada el sueldo y premios de todo un año. Y el 90% de las veces no tenían un puto argumento para protestar.
Iban a la cancha de la bosta, los bombeaban, les cobraban penales en contra, les mal expulsaban jugadores, no les cobraban penales, y terminaba el partido y se abrazaban con los bosteros.
Es muy sugestivo todo esto, y escribí cientos de mensajes en los últimos 15 o 20 años en esta y otras páginas. Realmente no sé que pasa, pero hay unas ganas enormes que a River le vaya mal. Y mucha mierda mediática, de jugadores, técnicos, de la Afa, etc.
De los arbitrajes ni hablar, dudo que algún equipo grande de cualquier parte del mundo haya sido más perjudicado que River por los arbitrajes. Y gran parte de la culpa de que todo esto haya pasado, y siga pasando, es de nosotros los hinchas y las nefastas dirigencias que nunca defendieron los intereses y la gloria del club. También el historial se desbalanceó a partir de arbitrajes nefasto en los últimos 20 años sobre todo. Y el descenso fue una confabulación de la Afa, con árbitros y hasta te diría con muchos equipos que le jugaban a muerte a River, y entregaban partido contra nuestros rivales.
Si alguna vez este país tiene un gobierno decente y honesto, y jueces que quieren investigar, LO QUE SE PODRÍA LLEGAR A DESTAPAR Y SABER DE ESTA LAKRA QUE ES LA AFA Y EL FUTBOL ARGENTINO EN GENERAL.

Los grandes fallos arbitrales que nos favorecieron este campeonato fueron: UN CORNER. UN SAQUE DE ARCO QUE SE DEBERIA HABER REPETIDO SEGUN UNA REGLA QUE NADIE CONOCÍA

Los fallos que nos perjudicaron: Nos cobraron un gol que no fue contra belgrano. Les regalaron un penal en la final que se jugo en la plata.

Como decia la firma de un usuario si ganamos 3 partidos somos campeones

Para mi GELP no es para preocuparse, dependemos de nosotros.
Esos supuestos puntos regalados que tienen contra Boca y Lanus son de local, yo siempre cuento los de local a favor de ese equipo.
Hay que ganar también los de local y luego tenemos de visitante prácticamente lo mismo que ellos. Dependemos de nosotros.

Para mi se define antes de la última fecha; no veo que se llegue con final abierto a esa fecha, como para pensar que los putos le entreguen los puntos.

Que difícil lpm

Sin duda que nosotros y Gimnasia tenemos el mejor fixture, a priooooooooori.

Clave que estas 4 fechas no nos pongan ni a Delfino ni a Pompei ni a Maglio en las últimas 4 fechas.

Clave que los banqueros pongan toda la guita que haya que poner.

Clave que hagan una oferta por Valencia de Olimpo a lo Cedrés, que le den una plaqueta a Mostaza y haya homenaje y lo inviten a morfar al Bichi Borghi. Y para la última fecha, el Loco Pablo para que se retire campeón en el Monumental.

A ver… jugamos mejor que gimnasia, tenemos mejores jugadores, tenemos mejor fixture… PERO ESTOY TAN CAGADO VIEJO

Si no son campeones, son unos cagones. El fixture que nos queda es más accesible que el resto. Ojala ganemos todos los partidos que nos quedan, pero dificil si solo ganamos un partido de visitante en todo el torneo.

Más accesible lo tiene Gimnasia que nosotros. Los bosteros ya preparan el orto para entregarlo en la última fecha, y Lanús, salvo que jueguen los pendejos que jugaron contra CASLA, es otro partido en el cual van a mancar.

Es igual de accesible que el de Gimnasia (sin contar que la melli o la bosta pueden llegar entregar la cola)

Hoy GELP gano ais que nos podemos preocupar, pero tambien saber que dependemos de nosostros y hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles.