Lo de bosta entregando comparalo al nuestro como locales ante Quilmes. Son 3 seguros para los dos. Lanús, insisto, si llega a ganar los dos partidos que le quedan viene a La Plata con chances.
Para mi, los dos equipos son flojos del marulo, y va a depender mucho de la próxima fecha. Los dos son punteros por primera vez y justamente defienden esa condición, de visitantes y en canchas jodidas. Si alguno de los dos saca diferencia ahi si me parece que puede definirse.
Algunos también hablan de que Lanús entrega porque está Guillermo. No se olviden quien dirige Quilmes y la vinculación que hay con los pinchas.
Insisto. Si Lanús gana los dos partidos que tiene de local ( Tigre y All Boys - en los papeles ya los ganó ) viene a La Plata con la chance de pasarlo a Gimnasia. Es mas no se si ya no lo pasó si el lobo manca con Argentinos.
Que va a hacer Guillermo ? Se planta adelante de sus jugadores y les dice, muchachos vayan para atrás porque yo soy hincha del lobo ? Silva solito lo caga a trompadas.
Para mi es clave el proximo partido, ademas que en Bahia va a ser durisimo. Si ganamos tenemos grandes chances. Lo que pensaba y la verdad, que todavia no me logro inclinar para una opcion es jugar con Argentinos y Quilmes ya descendidos o con toda la presion y con chances de salvarse.
Con la primera opcion, van a jugar sin presion y mas libres. Y con la segunda opcion, por mas que sean minimas las chances de salvarse, van a estar re contra presionados, nerviosos. Mas aun en el caso de Argentinos con su gente.
Sin dudas el rival es estudiantes, pero nuestro rival maximo somos nosotros mismos, dejamos pasar muchas oportunidades.
El medio sin balanta es otra cosa, a pesar de q va a estar krane, solo con él no basta.
El lobo solo la tiene facil contra quilmes, el resto son todos partidos re chivos…
Igualmente, yo espero el Carminatti para decir algo. Aviso, si sacamos los tres puntos en Bahía, ahí sí que empiezo a descorchar.
Difiero en lo de “flojos del marulo”, eso sí. O sea, este River fue flojo del marulo en las primeras fechas. Después de Lanús, CASLA, LOS INMUNDOS DE VISITANTE, Newell’s y Vélez podemos decir que algo han aprendido eh. En cambio, GELP sigue siendo el mismo segundón de siempre. Yo le tengo más miedo al Pincha que a ellos.
Yo me mantengo en mi postura de que empatar de visitante y ganando de local alcanza. Ojo, con esto no digo que tendríamos que salir a empatar en Bahía, pero si hay que jugar de manera inteligente. Si a River se le hacen mas cómodos los partidos cuando nos atacan, esperemos un poco mas atrás el domingo y no salgamos como locos a buscar el gol. Me tengo fe igual, esas rachas de visitante en algún momento se cortan.
Para mi River sigue siendo flojo de marulo en la adversidad. Hasta ahora en esa circunstancia no me demostraron ser capaces de dar vuelta un resultado. Hemos tenido la suerte de que últimamente no hemos caído tanto en esos infortunios. GELP por el contrario ha dado vuelta un par de resultados pero claro cargan con la mochila de su historia. Por eso digo que son flojos, porque la primera adversidad los puede destartalar. Con las presiones, antecendentes inmediatos en caso de River e históricos en caso de GELP, no me imagino a ninguno de los dos dando vuelta un resultado si empiezan perdiendo.
Yo creo que Bahía es clave y el rival va a ser cambiante. Quizás termine siendo Lanús, o quizás Estudiantes, no lo se. Si lo que digo que si hace un mes nos decían que este iba a ser el presente firmábamos todos y veo que hay algunos que se quieren matar por un resultado de GELP.
Igual ya sabemos que este equipo no puede ser campeón.
Si nos llevamos 9 puntos de 9, contra Lanus, Boca y Newell’s, yo me quiero llevar los 12 puntos contra estos últimos cuatro y salir a bailar por las calles del monumental.
Creo que escuche que Gimnasia lleva ganados 5 seguidos, o sea, eventualmente se van a caer, hoy por hoy en este campeonato esa racha es impensable para cualquier equipo.
Si, es el único este campeonato y para encontrar una racha igual hay que irse al Lanús del campeonato pasado que ganó 5 seguidos ante Colón, San Lorenzo, Tigre, Arsenal y All Boys. Después de ganarle a All Boys no ganó mas.
Otra parecida hay en el inicial 12 de Vélez con 5 partidos seguidos donde manca con los cochinos pero después gana los últimos 3. Vélez ganó 8 de los 9 últimos partidos.