Para ser campeón...

Pfff, 10/12 y lo ganamos una fecha antes.

Me parece que esto lo venimos diciendo desde el partido con Boca, pero la próxima fecha es clave

Si llega el lunes y seguimos punteros, para mí tenemos el 80% del campeonato adentro.

Si estos virgos de gimnasia nos cagan el campeonato me hago culear por carbonero

Video motivacional YA vs olimpo

Sería muy bueno que salga a dirigir con la cara morada :mrgreen:

Lanus tiene un partido menos, ganandolo se pone a 2 puntos, no creo q entregue los puntos con Gimnasia

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Siempre q lo pelean lo pierden con nosotros o la bosta…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Espero que esta vez no sea la exepcion.

No se como estan tan confiados que gimnasia se cae… no me cierra por ningun lado

Muchos diciendo “con 10 de 12 puntos salimos campeones” como si fuera un trámite. En el campeonato obtuvimos 9 de 12 en una sola oportunidad

Nadie dice que sea un trámite, por eso no hay que descorchar antes de tiempo.

El torneo está demasiado parejo.

Gimnasia el ultimo partido para perderlo no tiene que salir a la cancha…solamente asi.

Tiene un fixture mas accesible.

Depende si nuestros jugadores van a seguir metiendo como contra Velez.

Despues se vera…

Olimpo de visitante va a ser el partido más difícil. Porque vienen bien, están casi salvados, y de local se hacen fuertes.

Racing de local tenemos que ganar SI O SI

Argentinos de visitante: Para mí ya a esta altura llegan descendidos, no sé si es bueno o malo esto. Va a ser un partido difícil porque Argentinos tiene un buen plantel, y es una cancha jodida de local

Quilmes de local: Igual que el anterior, para mí llegan descendidos, de local, última fecha, con chance de título, tenemos que ganar SI O SI

Gimnasia la última fecha juega contra la bosta de local :roll:

Para mí más que 4 finales quedan 3 finales. River tiene que llegar al menos un punto arriba de gimnasia a la última fecha. Si GELP llega con chances a la última fecha, ya sabemos que tiene los 3 puntos de boca, adentro. Hay que hacer de cuenta que ellos ya ganaron esos 3 puntos, es una mierda pero así es el fixture. En Bahía tenemos que ganar o ganar.

Ninguno de los cuatro partidos que quedan van a ser un tramite, Olimpo en Bahia ya sabemos que es un dolor de cabeza para cualquier equipo, Racing es el rival que nos queda que veo mas accesible, Argentinos y Quilmes creo que van a ser dos partidos durisimos pero no nos tenemos que olvidar que el nombre pesa, ahí arriba esta River, es verdad hace mucho tiempo que no estábamos en esta posición pero creo que la historia en estas instancias juega.

En el laburo tengo un compañero fanático de Estudiantes (hasta fue a Abu Dabi vs. Barcelona) y dice que tanto él como todos sus amigos pinchas dan lo que fuera para que River salga campeón. Creen que es el único que puede sacarle el campeonato a Gimnasia y están super cagados porque si el Lobo sale campeón por primera vez, tienen que armar de nuevo todo el cancionero de gastadas. Hasta me dijo que gritó el gol de Teo y que si salimos campeones nosotros se viene al Obelisco. :mrgreen:

Che, ¿y de su equipo que está a 1 punto nuestro y sólo perdió una vez no dice nada? :lol:

Igual lo banco.

Que nos hubieran entregado los puntos entonces :lol:

Hoy me dijo, “Prefiero irme al descenso otra vez a que Gimnasia salga campeón por primera vez porque crecí y siempre viví del karma del Lobo de no haber salido campeón nunca”. Me cagaba de risa y no lo podía creer pero el pibe hablaba en serio. Y posta que fue a todos lados siguiendo a Estudiantes. En el partido con nosotros, él quería ganar o perder pero nunca empatar.

Dejen que todo el mundo hinche en contra, así va a ser mucho mejor el polvazo…:lol:

La de maletines que van a volar estas últimas 4 semanas…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver