Para ser campeón...

Doy fé. Hasta uno hoy me dice “los hubiéramos dejado ganar”. Es el mismo puto que me dijo después del partido con ellos que teníamos culo. Ahora sufrí guacho :smiley:

Están caminando por las paredes, nerviosos, histéricos, insoportables, pero mas que nada muy cagados.

el rival en teoria parece ser gimnasia. el miedo que tengo ahi viene por parte del mellizo del orto que para cagarnos entregue los puntos poniendo la 5ta de lanus. a argentinos le van a ganar y a boca de ser necesario en la ultima ya sabemos que tambien. pero no me imagino de ninguna manera perdiendo un campeonato contra gimnasia, equipo virgo y loser si los hay.

El 90 % de los hinchas de estudiantes son altos bobos pd: al lobo le rompemos el orto.

Mientras le ponga la quinta que le metió cuatro al cuervo… jejeje.

Lo vengo diciendo desde hoy. Si Lanús gana los dos partidos que tiene de local seguidos ( muy ganables Tigre y All Boys ) llega al partido con el lobo con chances de pasarlo si es que ya no lo pasó. Si Guillermo le dice al plantel que vaya para atrás Silva lo acuesta y desde entonces ya no tendremos que preguntarnos si el que está en cámara es Guillermo o Gustavo.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Que lástima no tengo el placer de conocer al 10% al que te referís.

Para ser campeon hay que ganarle a olimpo. Todo lo demas es esperar que argentinos haga lo suyo. Porque de ganar la cancha contra racing va a explotar y ese partido los tipos tienen que volar. Como en dos campeonatos anteriores señores, para ser campeon hay que ganarle a olimpo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No es fácil pero me es inconcebible ver que estamos peleando con un equipo VIRGEN.

Para mi a Olimpo se le puede ganar. Ojo, no es facil, pero no juegan a nada, nada mas le tiran ladrillos al grone Valencia que viene afilado

Si le ganamos a Olimpo ya esta cocinado el torneo. Son 3 puntos vitales, los jugadores tienen que poner huevo y necesitamos a Cavenaghi… no tienen nada salvo Valencia.

Para mi a Olimpo hay pocas chances de ganarle, pero de hacerlo, tenemos medio campeonato adentro.

Bah, en sí mi visión es esta: si mantenemos la punta esta fecha (ganando, empatando o perdiendo), tenemos todas las de campeonar.

Pocas chances??? este equipo viene haciendo méritos para salir campeón, se puede ganar tranquilamente, olimpo solo tiene a Valencia, que si no aparecía hace algunos partidos estaría peleando el descenso. Hay que salir a ganarle.

Si, no sé porque carajo siento que hay pocas chances de ganarle, pero no me importa tanto porque estoy bastante optimista para el título aún prescindiendo de los 3 que podríamos sacar en Bahía Blanca.

Además, ganamos 1 partido de visitante nomas, y mirá que jugamos contra la murga de All Boys (aunque no merecimos perder y Vangioni casi que regaló el partido).

Para mí es un empate cantado, creo que sólo perdimos 1 partido merecidamente, que fue contra Colón. Los demás partidos eran empate clavado y lo definió un error de más nuestro.

Si te referís a que los jugadores del equipo no han ganado títulos, eso no es así. De hecho, 8 jugadores del 11 titular saben lo que es salir campeón:

Barovero (Vélez)
Mercado (Estudiantes)
Maidana (Boca)
Carbonero (Arsenal)
Ledesma (River)
Lanzini (Fluminense)
Gutiérrez (Trabzonspor / Cruz Azul)
Cavenaghi (River / Burdeos)

Para mi lo dice por gelp

Yo no especulo, River tiene que ganar los 4 partidos que quedan.

No me se el nombre del arquero de Olimpo, y espero no recordarlo el Lunes.

Los de GELP sienten lo mismo que nosotros. Que el partido clave es el próximo. Ellos creen que si le ganan a Argentinos tienen pista libre. Curiosamente también esperan que nosotros no nos caigamos del todo puesto que caso contrario bosta les podría jugar sin presiones y repetirse lo del 95.

Olimpo es complicado, es una cancha difícil, pero la verdad que no dejan de ser un equipo de mierda, el tema es que a este River le cuestan los equipos de mierda. Quizas el aura de “buen equipo” y partido complicado que tienen, le de a nuestros jugadores esa concentración y decisión que tuvieron en los partidos realmente jodidos de este torneo.
El triunfo no solo es clave matematicamente, eso es una obviedad, pero también es importante anímicamente, sería como confirmar el quiebre en el tenis, llegamos a la punta, ahora hagámosla valer. No ganar en el primer partido después de llegar a lo más alto y volver al segundo o tercer puesto puede ser muy duro para la mentalidad del equipo.

Equipo de mierda Olimpo, creo que vienen Boca, All Boys y estos campesinos hijos de mil putas en ese orden en los equipos que mas detesto hoy en dia.

Lo que es terrible es que se instalo que es un MANO A MANO entre River y gelp. Si el domingo empatan ambos (nada raro) pasan a ser cuartos!!!
El torneo esta entre 6 equipos todavia!
No es como antes que el puntero ganaba siempre (o casi)