No lo duden, si llegamos iguales en la última fecha, boquita se baja la tanga con gimnasia y a nosotros nos bombea el arbitro.
Igualmente ha existido cierta lógica en los últimos tiempos. Digo que mas allá de la irregularidad el que agarró la punta faltando 4 fechas ha sido campeón. San Lorenzo era primero faltando cuatro, que no ganara ninguno muestra un equipo mediocre pero al fin y al cabo una vez que agarró la punta no la soltó.
Quizás el único antecedente reciente de uno que nunca llegó a la punta y la toma sobre el final es Arsenal cuando le gana el campeonato a los cochinos y recién toma la punta faltando una fecha para el final.
Pero aca hay 6 equipos en 3 puntos (sumo a lanus que resta uno), no se si esto es TAAAAN normal.
“Podemos sacar provecho del fixture” | Olé
Por que salen a decir estas estupideces?? Este tipo de declaraciones que hacen no las entiendo
Hay que ganarle a Olimpo, si hay un partido donde podemos perder puntos y seguro pase es con Racing
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
yo creo que me es imposible, todavia hoy, pronosticar que carajo va pasar.
Say whaaat?, CANCER.
??? No entendí jaja
Igual que vos, no me gustaron nada esas declaraciones. Hay que ver si realmente las hizo, porque generalmente Olé inventa y saca de contexto para generar quilombo.
Totalmente…se puede desconfiar por ser Olé,pero si en realidad las hizo, en La Red como dice ahí, es un bolu…
Está bueno que se tenga confianza y tenga esa mentalidad, pero a eso me gusta agregarle perfil bajo, algo que ha caracterizado a este River a lo largo del torneo.
En serio. Si perdemos el torneo con los virgos de Gimnasia me pego un tiro en las pelotas.
Contra Olimpo nos dirige el Loco Pablo.
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
Ya perdimos la Copa Centenario…
Ahh, jaja, claro, qué gil yo, pensé que lo decía por los jugadores de River. :lol:
Yo la verdad que en la cancha de aaaj con un empate me conformo… partido jodidisimo, y encima hace 10 años que nos vienen cojiendo en esa canchita de mierda.
eso depende de lo que pase en los próximos dos partidos
no me gusta nada que nos dirija Lunati, va a estar muuuuy condicionado
Hace falta que el técnico esté sereno y haga lo que debe hacer en los momentos difíciles.

Le vengo pegando a todos los resultados. Confío en sacar 9/9 de los que quedan, pero no veo a Gimnasia perdiendo puntos, quizás contra Lanús, si es que llegan con chances en su cruce.
Si nos llega a cagar el campeonato Lugüercio, Champagne, Olimpo y Gimnasia, es para hacer un corto de humor.
Lanus tambien pelea el campeonato asi que quizas le haga fuerza. Pero los de GELP andan derechos, y cuando un equipo anda derecho, olvidate.