Olimpo de local era ganable pero nos hicieron 3 goles pateando 2 veces al arco. Y teníamos un gol a favor…
Otro equipo (mentalmente), otro contexto… Es obvio que se puede hablar de las cosas ‘a priori’ y que luego ocurra todo lo contrario, pero no elegiste el mejor ejemplo.
Schunke… Mayweather Desábato… GIL ROMERO!!! UN PENDEJO INJUNABLE COMO CARRILLO!!! METAN HUEVOS HIJOS DE RE MIL PUTA QUIERO SER CAMPEON!!!
GORDA DEJA DE ERRARTE LOS GOLES ABAJO DEL ARCO LA PUTA QUE TE RECONTRA PARIO!!!
Si Estudiantes juega como jugó contra boca, River puede salir… ya saben
queres un ejemplo actual? contra all gays con el 3-2, tres jugadas pelotudas.. y a la mierda el partiddo.Ojala tengamos esa suerte de campeon que tanto se habla y cortemos de una vez por todas los 6 años de sequia
Se tienen que poner la pija de visitante viejo, si no es muy dificil.
All Boys en su cancha no es tan ganable como Olimpo de local, pero vale el ejemplo… Ojalá que si, venimos ligando mucho más que antes, espero que sigamos así.
Los partidos contra Olimpo y Argentinos van a estar complicadisimos. Firmaria el empate y ganar todos de local, pero no se si con eso nos alcanza para salir campeon.
A ver cuando se les ocurre repetir la corajeada en Boca
Es ahora muchachos, es ahora
Si ganamos estos 2 partidos seguidos, me ilusiono.
---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------
Ojala acariciemos el campeonato como varias despues del partido contra Olimpo
Dejen todo, TODO, este es el partido que define si River quiere o no ser campeón.
este partido es el clave, es ganar o ganar !!! porfavor !!!. ES ESTE PARTIDO GANENLO POR EL AMOR DE DIOS
Ganamos y el domingo delira el Monumental con Ramon a la cabeza
Ganamos…ni hablar…
1 a 0 con un gol de contra…olvidense…
Una victoria en la plata, me haria ilusionar, por ahora me mantengo al margen
Para ser campeon tendriamos que tener una dirigencia que tenga el mismo objetivo y lamentablemente estan demostrando que al parecer apuntan para otro lado…
QUE MANIJA POR DIOS
Para salir campeón se necesita de las famosas tres patas. Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Hay unos que no quieren y otros que no saben como. Muy difícil.
Pero para eso esta Balanta