Para ser campeón...

Pienso en serio que no tenemos ningún partido que a priori me dé la seguridad de que se vaya a ganar y que el plantel salvo por contadas excepciones, es bastante boludo a la hora de jugar. Todo depende de si embocamos primero o no. La ausencia del Lobo Ledesma se va a sentir.

Estos pelotudos a Rafaela le ganan dependiendo de a que hora y día jueguen. Si cuando jugamos ya ganó uno de los 3 punteros no hay drama.

A los unicos que les cuesta ganar en la bostanera es a nosotros, porque en los ultimos torneos se comieron varias goleadas.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Es mejor ver los partidos en modo piloto automático y listo, nada de ilusionarse y hacerse el bocho pensando en que si le ganamos a este y empatamos con aquel quedamos a tantos puntos y bla bla bla…de esa manera el bajón no es tan hrave después:lol:

Lamentablemente tenes razon.

A este Torneo Final 2014 yo lo veo por momentos un poquito parecido al difícil Nacional B que ganamos en el 2012 donde anduvimos pegaditos atrás todo el tiempo del primero de la tabla tanto de Instituto como de Rosario Cental y en las 2 últimas fechas dimos el “zarpazo” como las fieras y salimos campeones. :mrgreen:
Perdón por el recuerdo pero aquel último partido contra Alte. Brown en el Monumental FUE UNO DE LOS MOMENTOS DE MAYOR FELICIDAD DE MI VIDA,

No está San Ereros para hacernos favores esta vez…

Está en Instituto, a ver si les trae suerte y esta vez se les dá…:smiley:

Había que ganar, y se ganó bien.

Pero tampoco esta el Leon de Azul con sus cagadas continuas en todos los partidos.

Lo bueno es que tenemos la fecha de visitante entre semana, no nos ponen a la noche el domingo, que casualidad que todos los partidos malos son a la noche.

Esta todo tan parejo, que creo que ningún resultado nos mata las posibilidades. Ahora River depende de River. Espero que siga siendo así y ganar el campeonato.

Bueno, ahora sí, finalmente llegó el día. Desde que volvimos nos faltó eso. Después de habernos ido, hay una nueva historia que escribir. Duela al que le duela. Volvimos. Y por ahora, vamos recuperando bastante de lo perdido. Recuperamos ganar en nuestra casa, recuperamos ese respeto que nos tenían los rivales cuando venían al Monumental; podemos haber perdido partidos, pero los equipos ya nos salen a jugar con unas precauciones mucho más grandes. Nos rearmamos defensivamente, algo que creo que en estos últimos diez años jamás habíamos logrado consolidar de tal forma. Recuperamos jerarquía en los nombres, no tenemos las estrellas de toda la historia, pero hay que reconocer que ya no tenemos como titulares a tanto falopa que ha pasado por River en estos últimos tiempos.
Hace poco volvimos a ganarle a Boca. Y en su cancha. Sí. Les rompimos el ort*, los dejamos llorando, hace mucho tiempo que no podíamos disfrutar de esa forma.
Pero todavía nos falta algo. En estos dos años jamás pudimos agarrar la punta. River parece tenerle miedo, le rehuye a semejante responsabilidad, siente vértigo todavía, no se anima. Pero llegó la hora. Hubo oportunidades y las desaprovechamos, una y otra vez. Y se nos presenta esta ahora. Es impostergable. El miércoles hay que GANAR O GANAR. Una final. Basta de lamentarse, basta de pelotudeces, de puntos perdidos, de errores que después sabemos que vamos a lamentar. ¿Queremos ser campeones? El miércoles no queda otra, ponete los pantalones, River.

Coincido en todo, aunque me cansé de esos discursos, me hacen acordar a esos afiches que hacían los hinchas en facebook, era como ver una peli empalagosa de hollywood.

A ganar o ganar

Mejor que los afiches y el video

Si perdemos chau campeonato, espero que se den cuenta, y al menos no pierdan

Hay que empezar a meter los goles abajo del arco, que erramos por lo menos 1 o 2 por partido SI o SI.
Ayer el de Cave, después del centro de Solari, y la de Carbonero, hay que meterlas para ser campeón.

Sigo contando lo del pincha. Ya se sabe que no pueden jugar ni Patito ni Auzqui. Verón confirmado que no juega y se lesionó Correa. Tienen un lindo quilombo para armar el medio. Aparentemente vuelve Román Martínez ( aunque no está 100% ) por Damonte. En el medio en lugar de Auzqui mandarían a Mauricio Rosales un pibe de inferiores que en realidad es lateral. Por izquierda aparentemente pondrían otro lateral, a Silva, y entraría Goñi.

Entonces jugarían asi

Rulli

Jara - Schunke - De Sábato - Goñi
Rosales - Gil Romero - R. Martínez - Silva
Carrillo - Jara

Si nos ganan con ese 11 remixado como pudieron, olvidémonos del campeonato y hasta de jugar la copa.

Sólo hay que marcar a Carrillo y romper el arco de Ruli (difícil), es muy ganable.