Para ser campeón...

Si Velez se preocupa más por la copa, hasta con menos seguro.
El campeón está entre Velez y River para mi. Si les ganamos tenemos más chances.
San Lorenzo tiene que jugar contra Lanus, Newells, Colon, Boca, Estudiantes y Velez, entre ellos se van a descontar varios puntos, lo veo difícil que peleen, a menos que River y/o Velez dejen pasar varios puntos.

No hay chances de campeonar, salvo que Velez y Casla pierdan más de lo que ganen.

Después de la temporada de mierda pasada, superar la barrera de los 50 puntos, clasificar a la sudamericana y GANAR la copa Argentina es lo mas importante. Si ayer no le ganamos a un Belgrano ESPANTOSO, no podemos pretender ser campeones… Ojalá me tapen la boca, pero salvo el Campeonato horrible de Simeone (que gracias a carrizo, ortega y buenas noches ganamos), todas las demás veces River salio campeon siendo claramente superior a sus rivales (perdiendo partidos ocasionalmente, pero los rivales siempre nos jugaban cagados en las patas). Asi no se puede… Es un suplicio ver los 2dos tiempos.

Maidana, Balanta, Ledesma, Cavenaghi, Teo, no me parecen jugadores cagones ni debiles mentalmente, por ahi se leen cosas como si fueran todos pibes y algunos ya salieron campeones mas de una vez

HAY que salir campeón loco, para cortar la racha, para que nos vuelvan a tener miedo como el club gigante que somos, para despegar de este abismo y no volver a caernos más; pero también quiero y HAY que salir campeón para que todo el periodismo la tenga bien adentro con el antiRiverismo que hay, para cagarnos de risa de los árbitros que nos meten el dedo todas las fechas… Eso último me genera un morbo terrible, hay que bancar el proyecto, los jugadores y el DT, que yo creo que sí tenemos con qué campeonar.

La otra vez dije que iba a ser un final como aquel 2008, en que si seguía el torneo 2 fechas más no lo ganábamos ni en pedo. La pequeña diferencia entre nosotros y el resto que lo va a pelear es que esos equipos no están tan urgidos por llevarse el campeonato porque ya lo hicieron recientemente, tienen la cabeza más en la copa y creo que eso va a volcar la balanza a favor nuestro. Igualmente nada está dicho, sino acordémonos del Huracan-Velez, que por un fallo arbitral te quedás con las manos vacías y más como está el nivel de arbitrajes actualmente. Así como dijiste lo de JP, Ortega y el enano acá también va a ser preponderante que en el tramo final “aparezcan” los que tienen que aparecer de una buena vez, los Teo, Cave y si es posible que Lanzini trate de redondear un buen torneo.

Este equipo solamente podría ser campeón si hasta el último minuto de la última fecha va segundo y en otra cancha en ese preciso momento lo vacunan al puntero. Si se llegan a dar cuenta por mas de un minuto que van primeros colapsan del cagazo.

ramon y emiliano tienen que prohibir todo dispositivo desde donde se pueda seguir el partido entonces.:lol:

en serio, yo les tengo fe que en algun momento van a caer que estan en river y se tienen que bancar la presion.

Les tendrían que cortar toda comunicación con el mundo exterior. Encerrarlos en una habitación hasta que termine el torneo. Que les borren facebook, twitter, que les corten el wifi y les rompan tablets, celulares, que entreguen todo. Si preguntan “como vamos?” que les digan “no se, creo que para el culo”. Y si preguntan “Y los resultados? Como salieron los otros ?” que les digan “Ganaron los otros 18 equipos”.

Con respecto a los segundo, al contrario, si se llegan a dar cuenta estamos listos. Que les digan que están jugando en Luján.

Sólo hace falta “regularidad”… lo que ningún equipo mostró en todo el campeonato. Debe ser el torneo más fácil de la historia… Cualquier plantel con dos buenos refuerzos gana este campeonato de punta a punta.

Están parejos en lo mediocre… no en lo competitivos.

Si River ganaba en Córdoba, creo que se perfilaba… por lo anímico. ¿Cuántos equipos ganaron 4 partidos al hilo, incluidos Lanús, Boca y Newells?

Una pena… nuestro arquero está a un 40% de su nivel…mi opinión es que desde que Sabella avisó que no iba a haber cambios en la lista para Brasil se bajoneó.

Bueno, este plantel no tendrá una mentalidad ganadora de hierro pero mal que mal viene de gana en la bostanera después de 10 años…

En el fútbol argentino todo es posible…

:lol:

Estas con todo Ariel, aramixsiasis aguda? :mrgreen:

Es que me tienen podrido estos hijos de puta :lol:. Si van a perder que pierdan con Newells, Lanús y San Lorenzo. No que le ganen a esos 3 y después pierdan con All Boys, Belgrano y Colón por hacer boludeces. Son unos hijos de puta, no pueden ser tan pelotudos. Tienen todo servido y patean la bandeja. Hace rato no me calentaba como después del partido con Belgrano. Ahora como dije, que hagan lo que quieran, si no se presentan mejor, asi uno ni los tiene que mirar al cuete.

Igual, hay algo que es bastante cierto, y es el hecho de que además de hijos de puta, estos jugadores son completamente impredecibles, cuando vos esperás que ganen, pierden, y cuando pensás “uy nos van a romper el orto”, ganan…¿O alguien pensaba realmente que en les íbamos a ganar a Lanús, Boca y Newells al hilo? Yo como mucho me imaginaba ganar 2 de esos partidos, pero los 3 me parecía algo irreal, por la irregularidad del equipo precisamente. Puede suceder cualquier cosa, así que me meto todos los pronósticos en el orto.

Si uno los empieza a analizar no son tan impredecibles. Cuando tienen chances de ser primeros pierden eso está clarísimo. Suelen ganar cuando están por caer al fondo del pozo. Eso les ha permitido mantener la cabeza a flote. En la bostanera ganan porque enfrente, por suerte, había un contingente de pelotudos al cubo. El único partido que rompen algo el molde es con Newells que yo pensé que era derrota o empate. Pero a la siguiente, zas! Vuelven a hacer otra cagada y a confirmar que lo de Newells fue la excepción a la regla.

A Rafaela no le ganamos ni en pedo.
A Estudiantes menos.
Tampoco a Vélez ni a Racing.
Con Olimpo y el Bicho de visitante viendo la racha nefasta que tenemos de visitante, la veo poco factible.

SOMOS CANDIDATOS (?)

jajaja si te entiendo Ariel… pero como dice el Lt. Dan (?), yo despues de la seguidilla de 3 partidos espero cualquier cosa… mal que mal el nivel de juego de Domingo en Cordoba sobre todo en el PT se mantuvo bastante en relacion a lo que veniamos viendo en lineas generales… ya en el ST se descuajeringaron por completo, pero no al nivel de decir que nos PELOTEARON como dijo cierto sujeto… veremos qué pasa.

Es que no depende tanto de como jueguen. Ejemplo. A la bosta le ganan en un momento que nada tenía que ver con el juego. Eso es un tanto aleatorio, quizás la excepción es con San Lorenzo donde si hacen un partido casi perfecto. Pero ves siempre son excepciones. En cambio siempre aparece alguno que la caga cuando hay que prenderse. Barovero y Ponzio con Colón, Vangioni con All Boys, Balanta con Godoy Cruz, Barovero y los delanteros contra Belgrano. Siempre aparece uno que la caga en momentos claves y esa parece ser la regla. Porque insisto, el otro día con Belgrano era un buen punto, perderla la caga toda. Nadie les está pidiendo que ganen cuatro seguidos sino que no agranden pelotudos. El empate en Córdoba era “Che ahora estos no pierden de visitante y te ganan de local. Ojo!” Recuperar un poco del respeto perdido y mantener lo poquito ganado en la bostanera. Pero no, van y la cagan y ahora Estudiantes nos va a tirar el camión encima.

si no le ganamos a rafaela, chau campeonato, ahi se termina la ilusion y tendrian razon aquellos que dicen que este plantel no banca la presion de un potencial campeon. con olimpo y, sobre todo, el cuasi-descendido argentinos pasa lo mismo. el momento de cambiar el chip para estos tipos es ahora, no tienen mucho margen.

¿Esto fue en ánimo de mufa o realmente lo pensás? Si no le ganamos a Rafaela de local, cierren este thread y mándenme a la orca.