Aramixs optimista??? WTF
Si los jugadores quieren salir campeones tienen que empezar a meter la pelotita, si no es imposible.
Volvió a aparecer el mismo síndrome del subcampeonato, cada vez que teníamos chances de llegar a la punta al equipo le agarra miedo escénico.
Para ser campeon hay que poner huevos, tener sangre, tener ambicion de ganar, de ser campeón, de dar una vuelta olimpica, de jugar cada partido como si fuese el ultimo, dejar la vida por el manto sagrado…bueno este plantel no tiene nada de eso, son jugadores mediocres, que le chupa um huevo river, la gente, el hincha que cada domingo llena las tribunas del monumental, ganan miles de dólares, solo tienen que entrenar y jugar al fútbol, pero les chupa un huevo, se cagan en todo, total ellos a fin de mes cobran el sueldo igual. No podemos esperar nada de un arquero que cada dos por tres tiene errores infantiles, un delantero que erra 80 mil goles por partido, mediocampista que no saben dar un paso a dos metros, defensores que miran como los rivales ganan la pelota y pasan como panchoa por su casa, un dt que hace un gol el equipo y ya lo quiere meter atras, asi es imposible ser campeon, y este plantel de River esta muy lejos de serlo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
para ser campeón, se tienen que mentalizar de esa manera. Ayer no querían ser punteros y siempre que tenemos la gran chance de que pase algo bueno, la cagamos.
A la mierda si aramixs ve con posibilidades a River de campeonar… debo replantearme varias cosas :mrgreen:
Enviado desde Sachaa tirame la goma
En 4 fechas hablamos , pero para mi la historia se va a repetir otra vez.
No te guies por el foro porque el sabado eramos campeones y una hora antes habia algunos que decian tengo una sensacion rara, la ilusion siempre esta, lastima que los jugadores no sepan, porque ayer river dependía de river y bueno asi nos fue.
Ahora son 3 punteros…
Se acuerdan del tema que cree hace un tiempo que decia “Hablemos del auto-boicot de River”?
Nosotros mismos nos cagamos buenas oportunidades con cagadas desopilantes que decis ¿como puede ser?, como viene pasando hace años.
Alguien se había afanado la botella de Mistela del templo y tenemos fundadas sospechas que fue el hermano aramixs. No es que el hermano Jonathan esté optimista, está borracho.
Haciendo futurologia barata, sin mucho argumento más que como se desenvolvieron las cosas hasta acá, y porque evidentemente hablar al pedo es gratis:
Para mí sacamos 10 (sobre 12) de local, y 1 (sobre 9) de visitante. Terminamos con 31 puntos, terceros o cuartos.
Empatamos con Racing o Velez (ojalá no los dos). Empatamos con el pincha o Argentinos, y nos boletea Olimpo seguro.
Yo dudo que salgamos campeones con la estrategia y/o plantel patetico que tenemos, al menos podemos clasificar para la sudamericana y ahi nomas.
no se si soy yo, o muchos de nuestros jugadores han bajado su rendimiento o los pibes no estan en optimas condiciones para vestir El Manto Sagrado
En Fin… Si queremos salir campeon, hay que ganar el domingo cueste lo que cueste.
No me entere que eramos un equipo del Argentino A, gracias por recordarmelo…
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Sigo sin entender donde ven que tenemos un plantel PATETICO… tendremos muchisimas limitaciones a nivel mental SOBRE TODO y muchas a nivel futbolistico, pero por algunos comentarios parecemos un equipo de algun torneo de intercountries… hasta hace una semana estabamos casi a la par del Ajax del 94…
Con 37 puntos se es campeon seguro , hasta con 35 creeria que tambien
me puse a pesar y mas alla de la mierda de equipo que tenemos osea no son la gran cosa pero si estan bien fisica y mentalmente algo pueden lograr, ya se vio con claros hechos en la bostanera contra lanus y contra niuls osea, dependemos de como esten mentalmente los jugadores y de la cuota suerte el panorama cambiaria con un dalessandro o aimar pero en este futbol en plena decadencia (si no solo nosotros estamos mal) es muy raro que salga un pibe asi y si sale ni debuta en primera lo hacen guita, miren a lanzini metio un par de partiditos y firuletes y ya se lo quiere llevar el torino…
Llendo al grano necesitamos 3 tipos distintos que en 2 minutos te levanten el equipo y den vuelta cualqueir historia… si ya se pido mucho pero por favor entiendame
No veo a River ganando de visitante contra Argentinos y Olimpo, no despues de ver como jugamos alla en Cordoba. Para mi ayer dejamos pasar la chance de salir campeones, no podemos pretender ganar un campeonato perdiendo y cagandonos en todos los partidos de visitante.
El campeon va a ser San Lorenzo (espero mufarlos).
Para ser campeones, aparte de todo lo que se dijo, también sería bueno que estudiantes, san lorenzo y velez tengan rivales que les jueguen a muerte como lo hacen contra nosotros, ese all mierds se mató contra River pero ayer le ,regaló el doparti a los de Tilingelli, hoy Arg. Jrs. dió lástima, los mendocinos chotos se cagaron encima en la bostanera, así se complica también. Dejen de regalarles puntos hijos de una gran puta!
Podemos ser campeones.
Pero comodije en la semana. A este equipo le queda gigante la punta. GIGANTE.
La unica manera de que salgamos campeones, para mi, es zarpando la punta en las ultimas 3 fechas.
Es posible. Pero mas por el pauperimo nivel del futbol argentino que por el propio nivel de River.
En este futbol tan mediocre te alcanza con un par de victorias seguidas para ser campeon.
Si ayer no nos robaban, hoy estabamos punteros con la punta compartida.
Tenemos que jugar contra dos rivales directos al titulo que tienen copa entre semana.
Y a Colon y San Lorenzo ahora se les viene el trio Lanus-Boca-Ñuls.
Veremos como salen parados de esos tres partidos esos dos equipos.
Yo creo que ganando todo de local y sumando algun punto de visitante tranquilamente se puede dar.
Seria vital para renovar los votos de confianza hacia el DT. Para poder seguir laburando en la construccion de un equipo enserio.
Si un equipo llega a sacar 37 puntos, mata, sale campeón 3 fechas antes mas o menos. El campeón sacará 30, 31 puntos. Miren lo que será que boca ganó un partido chotisimo y quedó a 6 puntos
Yo no voy a veletear… estoy convencido hace rato q si san lorenzo no pasa de ronda, sale campeon caminando