Para ser campeón...

hay q ganar 8 partidos seguidos y pto., a lo river carajo congoles y fulbo

Para ser campeon hay que sentar a Cavenaghi en el banco

Los 4 partidos de local son accesibles. Incluso Velez que es el más difícil que de visitante se le va a caer la bombacha, además que juega copa. Contra Estudiantes y Argentinos sirve el punto, de visitante nos esta costando HORRORES ganarle a cualquiera. Salvo a boquita pero todos sabemos que es un partido aparte.

En conclusión; si ganamos los 4 partidos de local y le ganamos a olimpo de visitante creo que salimos campeones. Los partidos de local si se juega como contra Newell´s no va a haber problema alguno.

HAY QUE GANAR O GANAR A RAFAELA !!!
PROXIMA FECHA: Colon-Boca, Argentinos-Velez y San lorenzo- Lanus. imaginate que los 3 partidos sean empate !! GANAR O GANAR !!

como me ayuda este foro la puta madre, hasta recien creia 100% que estabamos afuera del torneo, pero leyendo a algunos aca, es verdad que ganando los 4 de LOCAL mas UNO de visitante y otro empate ponele, salimos campeones… y no es nada descabellado pensar eso, hasta ahora de locales ganamos todos y perdimos contra Godoy Cruz solamente, y de visitante 1 de los 4 si o si lo tenemos que ganar, que puede ser el de Estudiantes… y despues en los metegoles que nos faltan empatar y listo…
dale que se puede River y la concha de su madreeee

Para ser campeón hay que lavarles el cerebro, inyectarles sangre y comprarles un par de piernas a algunos y manos a otro. Este equipo no puede ser campeón de nada. Como dije ayer, es un conjunto de boludos que afortunadamente hace una semana se cruzó con un contingente de pelutdos y ganó en el chiquero. Agradecido por tal gesto que ahora hagan lo que quieran, si no se presentan mejor.

Para mi salimos campeones.

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Bue, si ganamos 7 fechas estariamos ganando todos los partidos que quedan… :mrgreen:

Yo creo que con 4 victorias y 3 empates damos la vuelta.

Vamos a salir campeon gente, se los garantizo.
Con la bronca que vamos a salir contra Rafaela les ganamos 2a0
Partido muy mordido que ganamos con gol de Lanzini contra estudiantes.
Contra Velez, ellos vienen con las piernas rotas por la copa, es mas, hasta goleamos.
empate con olimpo
victoria contra los nietos racing
empate con Argentinos
Y ganamos a quilmes

Van a ser claves las próximas 3 fechas:

vs. Rafaela, buen equipo, aunque no esté peleando el campeonato, es el más accesible de los 3. Pero tenemos en contra las suspensiones de Lanzini y Maidana, y las posibles lesiones de Balanta y Ledesma. Además del golpe anímico que significó perder ayer. Yo no creo que sea tan fácil este partido.

vs. Estudiantes, en mi opinión, el partido más difícil que nos queda de acá al final. Estudiantes es el equipo más regular, no juega bien, pero solo tiene 1 derrota en 11 fechas. Además de local se hace fuerte.

vs. Vélez, tiene el mejor plantel del fútbol argentino, pero juega Copa, lo que hace que rote bastante y que se note el cansancio. Además de visitante juega mal, y tiene una defensa horrible. Partido que tendríamos que ganar.

Si de estos 3 partidos, sacamos 7 puntos, yo creo que quedamos con muchas chances de salir campeón, siempre y cuando después no perdamos con equipos como Racing, Argentinos o Quilmes, que son los 3 peores equipos del torneo.

Yo creo que ganando los 4 partidos que quedan de local, y empatando los 3 que quedan de visitante (llegaríamos a 35 puntos), nos alcanza para al menos estar en un desempate final.

Alguno de los que piensan que podemos tener 7 partidos invictos ganando todo los partidos de local han visto el partido de ayer? No sean ridículos

Antes del partido contra Belgrano, un “gracioso” posteo una foto del ex presidente que tuvimos durante los 90’s. Eso es algo que no hay que hacer jamás.

Hay que ir partido a partido. Primero ganarle a Rafaela, si empezamos a pensar en Estudiantes o Velez, estamos fritos. Vamos a perder los partidos ganables por subestimarlos.
A priori digo que todos los partidos son ganables, ninguno es un cuco. Pero eso no significa que van a ser faciles.

Urgente parcticar definicion con seriedad. Estariamos punteros comodos si hubiesemos tenido un 30% (quizas hasta con menos) mas de efectividad.

Basta de Menseguez. Tiene que llevar a Simeone. Me parece que es el más cabeceador de los delanteros que tenemos. O sino hacer la gran Bilardo y mandar a un defensor de 9 para llenarlo de centros. No es que hay que jugar a eso, pero es una opcion más cuando no se le puede encontrar la vuelta por abajo.

A Velez le ganamos.

Espero que no tengamos que definir un desempate con nadie, lo veo muy tibio a River.

SL-Lanús. Colón-Boca. Argentinos-Vélez
No se, para mi cerramos el domingo, como únicos punteros. Anoten (?

El equipo tiene vuelo bajo pero es lógico que asi sea, los jugadores que tenemos son mediopelo tirando para abajo a tal punto que un tipo de 35 años que vive entre algodones y es mas un ex que otra cosa es el principal engranaje del equipo, se nota mucho su ausencia, y me refiero a Ledesma.

Igualmente yo creo que River puede ser campeón tranquilamente, sin sobrarle nada y pidiendo permiso, ya que el ultra mediocre torneo local permite casi que cualquiera sea campeón, en lo que estamos fallando y por eso no estamos punteros solos es en los puestos de arquero y el 9, Barovero esta teniendo un torneo malisimo y no nos salva casi nunca, cuando tiene que aparecer no figura y esta inseguro y al borde del ridículo constante, y después la falta de gol pero no porque River no llegue, el equipo genera pero Cavenaghi esta errando goles increíbles que en condiciones normales no erraría, y también podemos sumar a Teo que definiendo deja mucho que desear, pierde muchos goles el colombiano, entonces fallamos en 2 puestos claves, si en el tramo final del torneo Barovero se afianza un poco y Cavenaghi empieza a meter todos los goles que se erra sin dudas tenemos grandes chances de ser campeones, de lo contrario es difícil.

PD: y me olvidaba de algo muy importante, QUE RAMON DEJE DE ROMPER LAS BOLAS CON MENSEGUEZ, ese es otro punto fundamental, BASTA del pararrayos.

Campeon de cabeza con esos resultados. Estamos a un punto de los punteros, y ninguno de los dos va a ganar 4 partidos.
Igual para mi es imposible salir campeon. Hasta ayer estaba ilusionado, hoy ya no.

Como decían ahí arriba, velez se caga jugando de visitante, rafaela puede ser ganable, contra estudiantes creo que empatamos, contra olimpo no sé, ojala empatemos esa cancha de mierda siempre tuvimos problemas, ganamos con la camiseta a los pechos frios de racing, y los demás no se. Me tengo fe que salimos campeones

Para ser campeón hay que ganar un partido que te deje primero. Con estos jugadores olvidate.

También era casi imposible ganar de visitante para este equipo y lo hicimos encima en cancha de bosta, a lo mejor podemos meter otro milagro, yo al equipo lo veo con posibilidades porque los demás son también un desastre y los mejorcitos tiene la cabeza puesta en otra cosa, si Barovero se pone las mano y Cavenaghi deja de errar goles de todo tipo y color tenemos chances de campeonar.