Para ser campeón...

Los jugadores de River van a entrar sabiendo como va el primer tiempo y en el segundo si hay gol de lanus la hinchada lo va a gritar.

para ser campeon no podes jugar con un puto como ledesma y fabro…

hay que poner huevo e ir al frente papa!!!hay que traspirar la camiseta si no se puede jugar loco…basta de verso y de andar llorando .

jugadores hijos de puta

Nos estamos olvidando de Lanus, asi como de GC. Para mi esta entre HELP, nosotros y esos dos. Puede pasar cualquier cosa. La ultima fecha puede ser una locura o se puede definir todo antes.

Ojala que NO, pero es lo que presumo.

De todas maneras, si no lo hace y River gana los 3, voy a estar muy contento de pagarte una pizza en la mejor pizzeria de Nuñez.

Si la fecha que viene termina , Lanus River y Godoy 31 y Gelp 30 ya fueron los triperos

Si Gimnasia gana 9 partidos seguidos me dedico a mirar Waterpolo.

Gimnasia ganó 9 partidos seguidos en primera alguna vez?

River para mi tiene casi todo a favor, pensando en gimnasia como rival más que nada:

• El fisssture más fácil (lo que no quiere decir que necesariamente se vayan a ganar los 3 porque igualmente tienen su dificultad)
  • Tiene jugadores que ya fueron campeones, como Ledesma, Cavenaghi, Carbonero, Mercado, Barovero. gimnasia no se si tendra y Godoy cruz creo que tiene alguno. Se supone que les va a pesar un poco menos la situación.
  • Y tiene, o deberia tener más recursos que los demás para ofrecerle a los rivales de los otros equipos.

Si sumamos a Lanús a la pelea se empareja bastante en esos aspectos.

bosta está armando un equipo a puro huevo y velocidad, de seguro es campeón de la sudamericana, con Grana como figura indiscutida haciendo un ida y vuelta fenomenal a lo Cafú.

Recién es martes loco, y lo manija que estoy es terrible. A los nietos le ganamos.

No se donde poner esta boludez. Gente,en mi barrio hay mayoria del Lobo, por eso el que me conoce sabe que simpatizo,pero tambien esta el hecho de que La Plata esta repartida entre ellos, un pincha hoy en dia anda triste, para el pincha Gimnasia jamas en la puta vida va a ser campeon es como un dogma. Ahora…sale campeon Gimnasia y van a ver lo que nunca vieron( obvio Gimnasia desvirgandose) pero en terminos de fiesta digo. Que gane el mejor, aguante mi River!!!

Estan nerviosos, preocupadisimos, angustiados. Yo trabajo en La Plata, soy de Berisso y la mayoria son pinchas o triperos. Aca trabaja un pincha que esta destruido, cuando Olimpo nos empato se encerro en la pieza a llorar, ahora dice que no habla de futbol hasta despues del mundial :lol:
Dice que Cristina ya puso la platita para darle una alegriaq a su madre, no saben que excusa meter jaja.

El domingo podemos volver a quedar en la punta tranquilamente si help y lanus empatan (resultado más que lógico), después que D’onofrio les haga llegar a los jugadores de AAAJ una Coca y un paquete de papas fritas, y en el último nos conviene que Quilmes venga necesitado solamente de ganar porque ahí se pueden comer 3…:twisted:

jajajajaj siiii te salen con toda esa gilada,mira …si era por Cristina Gimnasia no se iba. Es algo petreo,no lo aceptan y lo van pasando generacion por generacion,creo que si sale campeon Gimnasia muchos van a llorar enserio,aparte de peleas viste…discusiones,boludeces

Es que es verdad, se les termina un argumento que lo tienen desde toda la vida. El papa de un amigo mio jugo con Veron padre, con el bocha Flores, es recontra fanatico mal del pincha, y esta planificando irse de la ciudad jaja.
La verdad que si sale campeon gelp, lo unico que me va a joder es que nos perdimos de ganar el campeonato mas facil y servido en banddeja desde que ascendimos. Esa es la calentura que me da pero ver a un viejito llorando diciendo voy a morir viendo al lobito campeon jaja. Si a nuestros jugadores no les da el cuero para ganar este campeonato que lo gane el lobo

Parrafo aparte amigo, yo tambien soy de Berisso, usted lo conoce al Payaso?

De que parte sos?
No no lo conozco, por lo menos por el apodo, viste que en Berisso si nos vemos seguro que nos conocemos jaja.

Soy de El Carmen,uhhhhh toy tirando data … ta todo bien aca hay una fortaleza. Mi Barrio es de las afueras,pero es Berisso aca es todo Villa San Carlos, un forista ha tenido el placer de juntarse con la gente que paro, no lo vi nunca mas y me preocupa,ojala esté bien. De alla conozco al Paya ,que es el que llevaba la bandera de Berisso en la popular,unos cuantos mas,igual amigo ,todos salimos del riñon del queridisimo Abuelo.

De la trbuna de San Carlos jaja, claro que lo conozco, conozco a un monton de gente en esa tribuna, mucha gente de juan b justo, barrio obrero, el barrio chino, el carmen, villa arguello. Un gosto che!!

Había que ganar, y se ganó, a duras penas pero se ganó…

De yapa, Gimnasia no ganó y volvemos estar punteros a 2 partidos del final…