Y se olvidan que caruso es hincha de Estudiantes… JE.
Seria la gran estafa del siglo 21, no creo que sean tan pelotudos los de Argentinos :lol:
No te acordas del empate que arreglamos, con AAAJ tambien, para que salgamos campeon a 1 punto de la bosta??? Justamente con RD en el banco.
Que lindo seria que lanús empate el miercoles, godoy cruz pierda el sabado y GELP empate con lanus… jajaja
Tengo la sensacion de que River no le gana a Racing el partido que viene, porque creo que los jugadores ya sintieron que perdieron el campeonato.
Como podes saber eso?
por lo cabizbajos que se fueron cuando termino el partido, no los vi calientes, los vi totalmente tristes. Y me dejo la sensacion de haber perdido el campeonato.
No lo veo así, para mi solo estaban tristes porque no lo pudieron ganar… el campeonato puede estar ahí nomas si le ganamos a Racing. En el Final 2013 perdimos con Argentinos en esta misma fecha y pensamos que ya se termino todo pero después le ganamos al rojo en casa y volvimos a pelearla.
y que nosotros ganemos…
Eso lo descuento, porque si no llegamos a ganar por mas que se den 2847282 resultados no merecemos ser campeones, es simple
y HELP gana los tres? jajajaj
Cuanto “derrotismo”…
triste pero cierto.
River se tiene que preocupar por ganar los 3 y sale campeón. Si ganando los 3 no es campeón será porque Gimnasia ganó 9 PARTIDOS SEGUIDOS, cosa imposible de superar en este tipo de torneos y será totalmente merecido.
A mi lo que me da mas ira es que siempre que estos equipos DE MIERDA hacen campañas insolitas, por h o por b estamos nosotros en el medio jaja… Olimpo habra hecho la mejor campaña de su historia cuando nos fuimos, ahora HELP gana 6 seguidos mientras nosotros le peleamos mano a mano el campeonato. Increible realmente.
Gimnasia hizó lo que River no, mantener una racha, la unica nuestra fue ese lanus, bosta, newell´s, despues la pechamos en cordoba, ellos ya llevan varios ganando, si logran el cometido sería justo, no seran el mejor equipo (nosotros tampoco) pero seria producto de ese spring final bueno que metieron y es meritorio.
Mucho que Lanús les da los puntos a Gimnasia, que no se los da, que Boca entrega, que Quilmes llega con chances. Pero lo más importante, quien nos da los puntos a nosotros? :lol:
Nadie pa, ya perdimos los tres partidos que quedan, HELP gana los 3 que le quedan y campeona, voka es campeon de la Sudamericana, Lanus o san lamento ganan la Libertadores, todo volverá a la normalidad.
¡Vamos a sacar 9/9! Eso casi que no tengo dudas, pero… ¿alcanzará? 37 puntos… Si Lanús gana el partido que debe también se va a prender y las últimas fechas van a ser un quilombo enorme.
Si no le ganamos a ESTE Racing, como venimos jugando de local, es para hacer una película de terror con Lugüercio embocándonos, Champagne atajando una pelota en el ángulo y Gimnasia robándonos el torneo para salir campeón por primera vez en su historia. ¿Terror o humor? En cualquiera de los dos rubros sería multigalardonada.
Para mi eso depende de si Gimnasia- Lanus se juega antes, si Lanus le gana o empata como van a entrar derrotados a la cancha?
Ahora si Gelp gana si puede ser un golpe muy duro de asimilar porque se sabe que queda boca en el ultimo.
Y si el partido de Gelp va el lunes River va a entrar el domingo sabiendo de que si gana queda un punto arriba y le mete presion de nuevo a Gimnasa.
No se que es mejor, pero Gimnasia - Lanús juegan 17.10 y nosotros con Racing 18.15.