Para ser campeón...

La bronca que me daría si pasa eso de que hay un triple empate y ni siquiera tenemos la chance de salir campeones, cuando en 2008 jugaron un triangular los sucios y salieron campeones…

En ese año no existía para estos torneos todo lo que pusiste recién no?

Ganar los 2 de locales y a un Argentinos descendido. GELP es FIJA que pierde puntos con Lanus, Quilmes o ambos.

Jajaja, que sistema de poronga.

Increible, ahora que leo. Triple empate y no hay triangular? Claro, como Boca no esta jugando es obvio que no va a haber :lol:

El viejo pelotudo, Enzo y toda la caterba de nuevos dirigentes deben tomar nota de acá al final, ahora y desde el partido que se acaba de jugar se ven quiénes pueden seguir poniéndose la banda, que se dejen de joder, si hay una oferta y el jugador prefiere quedarse a pelearla que le den una patada en el ojete y lo saquen por F. Alcorta, hoy a Carbonero y Maidana les chupó un huevo la cancha barrosa, el horario o si se quedaban sin cenar. Después pasa lo de siempre, nos olvidamos, nos enfriamos y listo, son todos macanudos y se tienen que quedar, el gordo culón viene dando pena, que vean lo que quieren hacer, así no se puede seguir dando ventajas.

Para ser campeon:

9/9 y como los sacamos?
Primero sacando a Cave"gol" como se hizo con Ponzio.
Segundo dejando a Chichizola en el arco.
Tercero estando tranquilos, quedan 3 partidos ganables y Gimnasia tiene que jugar con Lanus.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo sigo creyendo que estamos vivos, es mas, para mi estamos mas vivos que nunca. Esto nos obliga a ganar siempre, que parece que a este plantel solo gana cuando esta a maxima presion. Nos va a salvar Caruso, recuerden. VAMOS RIVER!

Los 2 de local para mi los ganamos seguro, y si le jugamos a un Argentinos descendido… capaz les chupe un huevo todo y se dejen ganar. Estamos bien. La clave era ganar hoy, pero el empate no me cayo mal… la verdad. GELP la va a tener jodida contra Quilmes y Lanus en caso de ganar entre semana.

Y a Godoy Cruz le queda Velez, Olimpo y no se quien mas. Alguno va a perder.

Si ganamos los 3 que nos quedan, somos campeones.

Fundamental ganar de local…y tratar de no perder de visitante…al menos eso…otra no queda…esta visto…

Cuanto derrotismo después del empate… algunos desde la cuarta fecha vienen diciendo que nos quedamos fuera del torneo. VAMOS LOCO QUE EL TORNEO NO TERMINO!! Quedan tres partidos, podemos ganar los tres? SI.

Encima el partido a empatar o perder era este, cosa que era esperable. Ya paso, sumamos 1 punto y estamos ahi. Ahora a ganar los 3 que quedan y a dar la vuelta en el Monumental de la mano de Ramon.

Para mi GELP pierde puntos con Lanus, y no solo eso, despues de perder algun punto o los 3 con Lanus se caen literalemente a pedazos…

Pensando en frio, si River gana los 3 partidos que queda, tiene un 90%de chances de ser campeon. A Racing y Quilmes creo que le ganamos, de local nos hacemos fuertes. Y contra Argentinos habria que llegar a un arreglo (s Gimnasia ,y nose hasta que punto Lanus, van a tener un partido ganado desde los escritorios, no veo porque nosotros no) ya que Argentinos esta decendido y seria la unica forma que River puede llegar a ganar de visitante. Nose como puede ser el arreglo, osea arreglamos el partido y te regalo al Keko una cosa asi pero ese partido tiene que haber un cauerdo si o si

Algunos dicen ganamos los tres y somos campeones, hay que avisarle que river no depende de river para campeonar eh

je, esta claro… pero 2 cosas:

• es el lobo el primero, y vs lanus la van a tener compleja. Si no salen campeon este torneo, no salen mas
  • parecería que a este river la presion del primer puesto le pesa mas que ir corriendo de escolta.

Por mas que ganemos los tres partidos estos putos del lobo tienen que jugar con lanus( 3 puntos que los schelotto van a regalar sin lugar a dudas) y la mierda, obviamente estos boliguayos van a entregar los puntos tambien, a mi entender el unico equipo que los puede bajar es el Quilmes de CaruDios.

Richard carajo!

Si lanus gana su partido pendiente, dificilmente regale puntos contra el lobo, quedando a 2.

No entiendo que le piden a Caruso Lombardi, si tambien tiene que jugar contra River. La esperanza de River es obviamente ganar los 3 partidos, y esperar que Lanus le robe algun punto a GELP.