Para ser campeón...

Cumplida la primera parte…:mrgreen:

Para ser campeones hay que ganar 2 partidos seguidos al menos 2 veces en el campeonato…

Que el domingo tenemo’ que ganar…

En estos 2 dopartis…un orto bàrbaro…

Con una victoria agonica en la paternal y un buen partido en el monumental creo yo que almenis llegamos a un partido desempate.Y ahi tengo toda la fe

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le voy pegando a TODOS los pronósticos, falta el último y más importante…

Bueno, llegamos a la última fecha de una forma que todos hubiésemos querido, dependiendo de nosotros y teniendole que hacer honor al cantico: para ser campeón, hay que ganar.

Cómo cambia todo en cuestión de horas, hace poco el pincha hinchaba por River, ayer después del partido ya habían hinchas de ese club que cuestionaban la posición de Mercado en la jugada del gol:lol:. Qué lindo ver cómo se les va enterrando de a poquito, ¿y encima tiene que ir a jugar a Victoria?, olvídate, Tigre ya se sacó de encima la mochila y va a querer terminar el torneo de la mejor forma, no la tienen fácil. Igualmente nosotros ni en pedo estamos para campeón…:roll::mrgreen:

Hoy, simple como esto:

//youtu.be/9f3leoMLTog

hoy un hinchade independiente y uno de boca me dijieron que river no salia campeon asi que, no este equipo no esta para campeon

Listo, con eso se me fueron todas las esperanzas entonces :crying:

Justo ellos te dicen eso. Unos que viven pendientes de nosotros y el otro que esta peleando para no quedarse en la B Nacional. Son de los menos indicados para hablar de los otros equipos.

Recién vengo de la calle y es impresionante la expectativa que tiene la gente, la verdad me sorprendió. Autos con banderas, banderines; muchísimas personas con algo de River, camisetas, busos, camperas, pantalones…
Veo un aire de truinfalismo instalado.
Espero que a los pelotudos de nuestros jugadores no les llegue demasiado todo este ambiente porque sabemos cómo rinden ante la presión.

todo el mundo està esperando este partido, los de River estamos entre ansiosos,confiados,cautos

los demas, nos estàn tirando toda la mufa desde la semana pasada

vamos vamos River Plate
hoy te venimo’ a alentar
para ser campeòn
Hoy a que golear !!!

LOCO LE GANAMOS A TODOS LOS PUTOS QUE PELEABAN MENOS A ELP. A QUILMES LO COGEMOS HERMANO, SOMOS RIVER

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pegué todos los pronósticos desde que perdimos con Belgrano. Confiaba en este equipo, en Ramón… Gracias a todos.

No me gusta enaltecerme ni nada, pero… ¿Nadie me va a felicitar o por lo menos mencionar que pegué TODOS los pronósticos y encima luego de perder un partido? Ese día me levanté medio embolado pero sabiendo que podíamos ser campeones y lo plasmé aquí.

Y salimos campeones con 37 puntos, nomás.

Felicitaciones :heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

Gracias :smiley: jajaja felicitaciones a todo el mundo riverplatense, pero en serio me sorprendí a mi mismo acertando todo desde ese día con Belgrano.

Jajaja de nada. Yo lo único que tiré por twitter fue : A Boca le ganamos 2-1 y a Newells uno a cero. Y acerté esos dos, pero nada más. Igual, vos acertaste todo eso, locura(!).