¿Para que estamos este semestre?

A River le conviene que todos los equipos que juegan la Copa lleguen lo más lejos posible. Igualmente, la Copa se interrumpe y continúa después del Mundial.

A nosotros en la copa del 2006 nos garcharon así…nos cagó el mundial, si no llegabamos bien perfilados (El equipo que tenía a Santana, Montenegro, Cáceres, el Ferrari bueno…)

Como nos paso en el 2006. Para la revancha con Libertad JM ya habia desmantelado el equipo.

En fin, espero que pasemos los 30 puntos y con un toque de suerte entremos a la Sudamericana.

Que mamarracho eso…:roll:

no habia uno ya con una encuesta parecida???

Mitad de tabla, 25 puntos.

Vamos a terminar 4º…de los grandes,de los cuales ninguno juega la copa libertadores ,me perece que Independiente y san lorenzo estan ,por lo menos a priori mas armados que River,cuya situacion es similar a la de Racing:equipo destruido con refuerzos que pueden dar un salto de calidad.El caso de boca es especial,porque ahi el quilombo viene de arriba y tambien interno en el plantel,en circustancias normales lo pondria a la altura de independiente y san lorenzo.
Velez y estudiantes que son los mejores equipos los descarto porque estos cuatro meses va a ser durismo para ellos.NOB y colon no van a hecer mucho en el torneo ,igual que banfil y al equipo de He-man ,lanus, le pongo un sigo de pregunta…es un equipo irregular .

creo que podemos estar aprox entre los 6 primeros…
ojala me equivoque y estemos peleando…
la verdad el futbol argentino esta dando para cualquier barbaridad…
hasta salio silva goleador yfalcioni campeon…
saludos
manu

vamos a pelear el torneo, y sobre todo pr ASTRADA, tenemos chances de ser CAMPEONES…

PD: tome un poco mucho creo :lol:

entramos en la sudamericana cagando en la ultima fecha

si. nos metemos en la copa sudamericana por repechaje :wink:

tranquilamente podemos salir campeones, en que me baso?
en el ultimo campeon

Luchetti (arquero mediopelo, toda su vida lo fue)

Barraza-Mendez-Victor Lopez-Bustamante (ninguno destacado, mendez habia amagado con renunciar al futbol despues de una patetica actuacion)

Quinteros-Bustos-Ervitti-James (igual que la defensa, quinteros y bustos dos jugadores del monton, ervitti el tipico habilidoso amargo, y james rodriguez una gran incognita, arranco bien pero decayo)

Papelito-Silva.(dos jugadores normales, uno tuvo la suerte de embocarla seguido)

Vamos a pelear el torneo, le tgo Fé a este equipo

Campeones, sin lugar a dudas.

a que debemos tanto optimismo? un par de clasicos de verano? las cosas no han cambiado tanto, me gustaria pensar diferente pero lamentablemente creo que todo va a seguir por el mismo camino, por un tiempo por lo menos.

River va a estar entre los primeros cuatro.

Pelear la punta. Entre los 6 primeros terminamos seguro.

Yo creo que vamos a dar pelea arriba.

Mas alla de que en la decada pasada siempre nos fue mejor en el clausura, en este los 5 grandes estan concentrados y mejor reforzados que nosotros.

Creo que vamos a pelear el campeonato desde atras en algun momento, y despues Astarada va a perder la brujula en medio de algun cabarute con los “referentes” y vamos a terminar en mitad de tabla.

Porrrrrrrrr lo menos… Assssssssi… lo veo… nnn-Djo :cool:

Para mitad de tabla para arriba, espero que clasifiquemos a la copa