¿Para que estamos este semestre?

Yo prefiero esperar a ver como se dan las cosas, hay optimismo por lo del Verano pero me parece apresurado hacer conjeturas.

Intentar a la Sudamericana.

ojo que para intentar entrar a la sudamericana casi que hay que salir campeones ehh

Un poco mas arriba que la mitad de la tabla.Ojalá me equivoque, pero para mas no creo que estemos.

para mi que estamos entre los primeros 5. Le tengo fe a river sin aguilar!

Barrado por Villalva.:evil::evil::evil::wallbash:

9 x 9:lpmqtp:
Bou x Abelairas:chupala:

Gracias Astrada.

------------ROJAS
-----VILLALVA—FUNES MORI
+8

Ahí están los 3 jugadores que le pintaron la cara a Boca. A menos que demuestren jugando juntos Y EN ESAS POSICIONES que fue solo un espejismo dado el bajo nivel bostero, es de una estupidez monstruosa no haber repetido la fórmula que no sólo es la única que funcionó a pleno EN AÑOS, sino que es donde está el patrimonio mas valioso de River de cara al futuro. A eso se tendría que apostar. Los cambios son ya para tomarse un calmante. River no depende de River, depende de Astrada…ojalá me cierre el orto de una vez por todas, pero a mí me parece un dt de mediopelo para abajo y él no se cansa de regalarme argumentos para fundamentarlo domingo a domingo.

Abrazo! Maxx

Yo creo que estamos … para dar lástima.

Tratando de ser lo más optimista posible, creo que estamos para adjudicarnos un lugar por la mitad de la tabla.

Para darnos otro tiro en las terlipes , para eso estamos.

River la va a luchar, sólo espero que la suerte ahora sí esté para la banda

river este año tiene que salir campeon

pero el tema es que astrada no siga con esos cambios de mierda

porque sino vamos para atras

Si terminamos con 30 puntos, estoy mas q satisfecho… implicaria si, pelear el torneo hasta la fecha 15 mas o menos…

Como dijo el Kaiser, River estara entre los 6 primeros.Sin dudas

palu master… en que te basas para afirmar que River va a estar entre los 6 primero… el equipo sigue siendo la misma mierda del torneo pasado con un par de jugadores del ascenso… mas canceres como garcardo o el propio burrito que en vez de sumar restan…, vos seriamente pensas que River puede pelearle el campeonato a Estudiantes o Velez??

No creo que sea el mismo panorama del torneo anterior, pese a la lamentable baja del enano.Ferrerero es un jugador correcto y tiene presencia, Rojas me parece un jugador interesante.Funes Mori y el Keko le van a dar la frescura que le faltaba al equipo , es importante el retorno de Ahumada, esta Mauro Diaz en la gatera, Erik Lamela un gran proyecto tendra minutos al igual que Olid Apaza una gran promesa y no tengo dudas que Ortega y Gallardo al igual que Almeyda seran importantes. Si creo que estaremos bien definitivamente.

Comparto, como viene pasando desde hace tiempo ya.
En el mejor de los casos sumamos mas de 25 puntos, yo sinceramente no creo que lleguemos a pasar los 20 puntos, si con un Buonanotte en muy buen nivel el ultimo semestre sacamos 21 puntos, que fundamentos tenemos para pensar que sin buonanotte vamos a sacar mas puntos???

con 25 puntos en que posicion estaremos? yo calculo que ahì vamos a estar mas o menos…

y del decimo puesto para abajo…

tenemos que apuntar a 30 mínimo
dejense de joder que esto es River!!! y con gordosito hicimos 21

Muy complicados Luis, minimo 30 para superar los 50 puntos de la temporada.

Con ese numero incluso vamos a terminar sufriendo :frowning: