¿Para que estamos este semestre?

Ver resultados de la encuesta: Para que estamos este semestre?

Volatentes: 97 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Campeones : 14 (14%)
  • Pelear la punta : 39 (40%)
  • Intentar meternos en la Sudamericana : 21 (22%)
  • Mitad de Tabla : 15 (15%)
  • Pelear la promocipon: 8 (8%)

Viendo los comentarios del foro, y el artículo que salió hoy en La Nación con los candidatos me preguntaba…

para que piensan que está River este semestre?

Yo particularmente, no nos veo como candidatos, creo que el objetivo es hacer un buen torneo (entre los 8) y ver si nos podemos meter en la sudamericana… pero sobre todo ir armando el equipo para el año que viene y sumar bien para jugar la libertadores 2011.

Y, para meternos en la sudamericana hay que pelear la punta (o sea entre 55 y 60 puntos) asi que…

Y para ir olvidandose del promedio es ganar, ganar y ganar o meter unas cuantas victorias seguidas sobre todo respecto y vs los rivales que tenemos ahí cerca: Argentinos, Tigre, Huracán, Central, Atlético, etc.

campeonesssss xD
hay que ser optimista

Yo creo que podemos pelear la punta o por lo menos meternos entre los 5 o 6 primeros. La Libertadores va a joder a los equipos más sólidos, y de los grandes ninguno es confiable.

Para engordar el promedio…

o sea, pelear la punta. este campeonato no podemos sacar menos 32 - 35 puntos para no tener sobresaltos el torneo q viene

Hace un año y medio que venimos dando lástima, me alcanzaría realmente aún no saliendo campeón pero que volvamos a ganar partidos por goleada, con la gente gritando ole, a ganar partidos jodidos (Estudiantes en La Plata, en La Bombonera, en Tucumán).
Que vuelva el River de toda la vida, que sea candidato de fierro al Apertura 2010 y se clasifique a la Copa 2011.

Yo creo que estamos para arriba de mitad de tabla, por lo menos :stuck_out_tongue:

No en serio tengo fé en el fondo que vamos a pelear unas cuantas fechas ahí arriba.

No se, qué se yo… para mí estamos a priori para una mitad de tabla clavada, 10° puesto.
Pero es verdad que varios equipos fuertes juegan la Libertadores y probablemente tengan que distribuir sus esfuerzos entre ambas competiciones, lo cual puede llegar a beneficiar a River y permitir que termine unos puestos más arriba.

Hay que salir a ganar, en cualquier lado. Lo primero es sumar, conseguir puntos y en lo posible de a tres. Hay que sacar arriba de 35 puntos, y con ese puntaje estás ahí arriba. Si arrancamos bien las primeras fechas, creo que puede ser posible.

Grandío en 90 minutos dijo que River es el candidato a ganar el Torneo:P

Confío en que les salgan bien las cosas al Keko y a Funes que son nuestras cartas ganadoras ya que el enano no estará, que Rojas se pueda amoldar bien en ataque con ellos. Si funciona no veo que los demás equipos tengan más que nosotros en ataque.

http://www.turiver.com.ar/foros/campo-de-juego/52245-ver-si-te-animas.html

Con no pasar mas papelones frente a los recien ascendidos y con ganar por lo menos la mitad de los clasicos q juguemos (preferiblemente, sanlo, boca y racing) creo q quedo satisfecho…

Desde que llego astrada sabia que si traiamos buenos refuerzos y manteniamos mas o menos una base ibamos a estar para pelear arriba,no se si estamos para campeones pero para estar entre los 5 primeros me parece que si

intentar salir de la promocion seria pelear la punta entre los 4 o 5 primeros (vote esa)

y clasificar a la copa seria lo mismo q salir campeon…unos 40 pts… yo ya dije terminamos 4º con 34pts.

Coincido con vos, Seba.

Tenemos que sacar entre 28 y 30 puntos al menos, con un solo torneo sí estamos capacitados para hacerlo.

Creo que no bajamos del tercer puesto, por lo cual indicaria que al menos estamos para entrar en la copa Sudamericana.