¿Para que estamos este semestre?

Coincido con Juan Miguel: Estamos para pelear la punta = pelear el promedio.

Hay que sumar puntos para el promedio del año que viene, osea una suma no menor a 30 puntos. Si sacamos esa cantidad estaremos rondando el 5to puesto.

Todo lo que sea superior a eso bienvenido, pero la cabeza tiene que estar en eso

Me sumo al grupo de los optimistas. Para mí peleamos los primeros puestos.

Para mi lo mas importante es mantener la humildad, somos un equipo muy humoral y es suficiente una derrota para fracasar. Hay que ver partido tras partido.

El objetivo debe ser sumar la mayor cantidad de puntos posibles para evitar arrancar la temporada 2010/11 en zona de Promoción o cerca de ella. Si eso implica conseguir el título, mejor para River, pero no hay que confundirse, porque ni siquiera salir campeón le garantiza arrancar la próxima temporada demasiado lejos de los puestos de Promoción.

Pa pelear la promo.

Es cierto lo que dice INSIDER, = para esta no estamos tan mal, es la próxima que perdemos la del campeonato creo.

¿qué diferencia hay entre “estamos para campeones” y “estamos para pelear la punta”? Si me decís que la pregunta es “¿en qué posición va a salir?” o “¿cómo le va a ir?” está bien, pero acá es lo mismo.

Por lo menos así lo veo yo…

podemos pelear la punta , osea podemos clasificar a la sudamericana , o sea podemos alejarnos de la promo . Es todo lo mismo , si sumamos muchos puntos va a pasar todo lo anterior , entonces mi respuesta es : "estamos para sumar unos 30 o 35 puntos "

Voi a ser optimista , Campeones

Del 8vo al 11er puesto.
Ojalà sea mas arriba, pero soy cauto.

Estamos para pelear la punta significaría que estamos para 30 pts. Así lo veo yo… jaj

Todo depende de Astrada y su capacidad de armar un equipo que le responda. Jugadores tiene para hacer el esquema que se le cante el orto. Hasta ahora le rindió el tridente Rojas-Funes-Villalva…¿A Astrada le dará la nafta para poner a Rojas en lugar de Gallardo y a Funes o Villalva en lugar de Ortega y Canales? Si la respuesta es sí, somos mejores qeu el campeonato pasado (con todo el respeto qeu tengo por Gallardo y por Ortega lo digo…pero estos tres se florearon, eso no pasa en river hace rato)…si la respuesta es no y repetimos las formulas que nos llevaron a no jugar la copa y a jugar por el descenso, estamos en el horno…por eso creo que la clave del destino de River es Astrada…jugadores HAY.

Ojalá a estemos bien arriba todo el campeonato!, ilusión tengo, el CUADRUPLE Q EL AÑO PASADO!:wink:

el campeonato antes del mundial siempre me resulto intrascendente…en abril mayo ya arranca toda la movida del mundial y poca bola le van a dar al torneo y mas si los q pelean son medios pelos…

Lo que tiene de condimento este campeonato es que estamos peleando el descenso:|

Por eso hay que aprovechar, encima creo que el que mejor se armó fue Rasin:lol: y el fixture nos es bastante favorable.

Ademas varios buenos equipos van a estar jugando la Copa, dificilmente puedan hacer pie en un torneo tan apretado de fechas.

Ojala peleamos, igualmente lo importa es sumar, ganarle a los que estan peleando abajo (lamentablemente…) y sumar mas de 30 puntos lo antes posible.

Un poco menos de “pelear la punta”