Para poner las cosas en claro....

en las buenas y en las MALAS con vos burrito (L)

Incluso si Ortega se recuperase de su problema de alcoholismo, es poco realista creer que a la edad que tiene -y con lo poco que se cuidó- puede volver a un gran nivel.

Los jugadores en edad cercana al retiro son exactamente eso: jugadores en edad cercana al retiro.

Es una fantasía creer que alguna vez lo verán jugar como el Ortega joven.

Y los que lo bancan más allá de una irracional cultura del aguante, deberían ver que como va no se está curando. Es hora de tomar otro camino.

Pretender que un tipo en su condición entre a la cancha, como si nada hubiera pasado, es sencillamente una estupidez.

Pero no se puede discutir con gente que realiza este tipo “razonamiento”: “Si tuvo una recaída hace tres días, igual lo ponemos. Si llega con sangre de haber fajado a la mujer, también lo ponemos. Aguante el Burrito, porque aguante el Burrito”.

LO de MArcelo lo entiendo, porque me parece que ante el thread de tinco05, el como muchos quizas se asustan de que algun bostero lo levante y lo utilice para forrear diciendo “eeeehhh putos… no bancan a sus idolos, jajaja” y todas esas boludeces dichas a proposito por ellos para armar mas quilombo.

Es obvio que la mayoria banca al burrito como tambien quedo en claro en la SUPER-ENCUESTA que la mayoria banca a casi todo el plantel menos a Cabral y Rios…

El tema es que son MUCHOS MAS los que NO lo bancan al Burrito que los que no bancan a Archubi, Rosales, Villagra o Ferrari… ni que hablar de Carrizo o Ponzio… que son jugadores que HOY [SIZE=2]le son mucho mas utiles al equipo que el Burrito… y en definitiva eso es lo que mas importa

No bancarlo no significa no querer que se recupere y se convierta en un tipo sano, sobrio y padre de familia ejemplar (si es que eso siquiera existe :roll:) Significa simplemente que no se lo quiere en el equipo porque tira para atras… (opinion que puede ser discutible y erronea pero opinion al fin y asi debe ser respetada como todas las otras opiniones)

Bacarlo tampoco deberia reducirse al “vamooooo burroooooo… Orteeeee… Orteeeee…” sino a argumentar porque hoy es imprescindible en el funcionamiento del equipo del Cholo.

En fin.

[/SIZE]

x2

Después de lo último que hizo, queda claro que al tipo le tira más la joda, las minas y el alcohol más que el amor por River. Ortega no se recuperó y no se va a recuperar jamás, lo lleva en la sangre. Quizás vuelva a jugar y tendrá una racha de un par de partidos pero luego le va a tirar de nuevo la noche y vendrá otra recaída.

NO LO BANCO.

Es el mejor el burro, qien no lo bancaa ?

Y yo por ustedes dos cada vez detesto mas al pesetero, culo roto, camarillero, corrupto, verborragico, mala persona, sorete, sobervio, poco profesional DT de las Tinellis.

Saludos

Obviamente que lo banco a el burrito.

Por supuesto.

es feo meterse con la vida privada de los demas…

:lol:

Obvioo a todas cn ariell.

" quisiera que el burrito JUEGUE PARA SIEMPREE… jamas abrá otro igual, ya lo aprendi…"

cuando decis jugadores con edad cercana al retiro, no me parece que todos se tengan que considerar de la misma manera. Si vos te fijás, todas las personas son distintas. Ortega, sin cuidarse nunca en su vida, tiene un físico privilegiado, no así como otros que tienen menos edad y físicamente estan rotos.
No creo que sea poco realista pensar en que vuelva a jugar, tal vez si, pensar en que vuelva al nivel futbolístico que nos tiene acostumbrados.
Pero con trabajo, a Ariel el físico le responde.
De todas maneras, mi opinión es que se interne lo antes posible, y si para eso tiene que dejar de jugar, que deje, pero que se haga tratar. No me gustaría que termine como Maradona, o como Monzón, o tantos otros…
En fin, ojala se recupere por el bien de él, mas que por River.

edit: se me traba el foro todo el tiempo, me posteo dos veces lo mismo

¿Que a Ariel le tira la joda¿ No minimizen su problema chicos, Ariel es un enfermo pero no uno mas, Ariel para los hinchas de River es como tu viejo,tu hermano o el mejor amigo.
Hay que contenerlo y lo mejor es hacerlo desde la gente que lo quiere ademas de su familia.TODO RIVER

El burro es un idolo indiscutible, pero creo que hoy en dia no le hace bien al plantel, me parece que no es un jugador para que este en river, siempre sera idolo, pero por lo que fue.

obviamente los q no lo bancan es porq o no son de river o tienen 12 años y no saben q hizo por la banda…ademas en la actualidad se nota la garra q le pone cuando viste la roja y blanca…bancarlo ahora y siempre

cuanta razon

Ortega no me da de comer a mi como para que yo lo contenga y lo quiera

Que sea del gusto futbolistico de muchos no significa que se tenga que confundir con algo completamente subjetivo, para todo existe un limite

lo re banco

si lo banco al burro!! y espero que salga de esta situacion de mierda que esta pasando!!