Para poner las cosas en claro....

Ver resultados de la encuesta: Bancas al ultimo gran Idolo de River?

Volatentes: 99 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Al Burro lo banco.: 76 (77%)
  • No, no lo banco.: 23 (23%)

Voten, asi terminamos con este tema que se ah planteado ultimamente.

CUAL TEMA MARCE?

Ahi esta

Ahora Si :slight_smile:

Y Lo Banco A Muerte, Porq Se Lo Que Significa Esa Enfermedad Maldita Ya Q He Sufri Ver Como A Alguien Querido Le Pasaba

El Tipo Quiere Hacer Lo Que Mas Le Gusta, Dejenlo Curarse Y Que Nos Haga Deleitar Todos Los Domingos

Mi Voto Siempre En Todo Te Lo Llevas Vos Ariel A. Ortega!!!

Lo banco por su pasado, pero veo que no está haciendo mucho por superar su problema, y eso que hablo con conocimiento de la causa.

¿Qué quiere decir bancarlo? O sea, creo que River está por encima de Ortega, eso está claro. Si bancarlo es desear que se recupere, seguro que lo banco. Es un jugador al que quiero mucho, como varios. Pero me parece que el desarrollo de una carrera de jugador profesional exige ciertos requisitos que hoy por hoy Ortega lamentablemente no tiene, y que no sé si alguna vez los recuperará. Decir eso no me parece que sea no bancarlo, es ver la realidad.

Abrazos, Martín.

Al burro en las buenas y en las malas lo banco… a muerte

no lo banco, jamás ha sido de mi gusto futbolistico

Copio la respuesta que di a uno de los tantos temas iguales:

Che paren un poco. No sean tan pelotudos como para decir que Ortega es victima. No sean tan descarados como para decir que hundimos mas a Ortega armando Temas. No caigamos tan bajo.
Lo de Ortega es responsabilidad suya. El tiene guita y todas las alternativas para tratar su enfermedad. Ir a un boliche no es una.
Si realmente fue a un boliche, es simplemente indefendible. Luego de haber amenazado a tu esposa, y casi agredido a tu familia, si estas lucido y vas a un boliche, es que realmente estas mal.
Ahora como conozco el caso, si estas en un boliche a las 4 am, es porque tomaste, te animaste y fuiste. Asi es como un alcoholico termina en un boliche o armando una escena frente a tu familia (con riesgos para ellos).

Seguir jugando?. Esa solucion es entendible para quien razona de esa manera, pero largamente erronea. Por que?, por que como conzco el caso, se que al menor stress, vuelves a la trago. Es accion-reaccion. Perdes un partido, y tomas. Es muy probable que Ortega haya tomado en el periodo Pasarella, pero sin armar escandalos.
Tambien es motivo para tomar, el ganar un partido importante. Un partido que te libere del stress.

Cual es la soluccion logica?, Internarse. La unica. Acompañar un tratamiento psiquiatrico, con uno psicologico, y con medicamentos, durante un periodo de al menos un año, o hasta, que los examenes determinen que el caso se haya curado.

Otro problema es volver a desempeñarse en el trabajo (en este caso el futbol), que te llevo a tomar tantas veces (y que posiblemente comenzo la adiccion). Cuando volves a situaciones que en algun momento te llevaron a tomar, (como un partido ganado o uno perdido que influya en el estado animico de uno), a menos que este completamente recuperado, te lleva a volver a realizar las mismas acciones.

Nose ya me estoy cansando q se hable de rier por sus escandalos mediaticos q por lo futolistico.

Hay 14 millones de temas similares…

Ah! Y si no bancarlo, es como dijo melezama hacer notar su decadencia como jugador profesional, NO lo banco

¿Y que diantres vendría a ser “BANCAR”? , ¿Querer que juege?, ¿Respetarlo por su pasado?, ¿Querer que se recupere?

Ante la duda, voto por el NO.

obiamente q lo banco al burro es uno de los ultimos idolos de river q sigue en pie…

Burrito, burritoo burritoooo
expliquenme como un hincha de river no puede bancarlooo…

te banco burro

=)

Es que, migue… todavía no se definió qué quiere decir bancarlo. Mal puedo votar “lo banco o no lo banco” si no entiendo cuál es el concepto que se tira. Si pasa por decir si le perdiste el cariño o no, yo jamás le voy a perder el cariño a Ortega, uno de los pocos jugadores de los últimos tiempos que siempre me saca una sonrisa con un enganche, con un quiebre de cintura o con una genialidad impensada. Lamentablemente, lo que está pasando con Ortega va más allá de ese cariño.

A ver, para ser más gráfico: Ortega me parece imputeable. Pero el tema este es muy jodido, y en este caso, bancarlo puede ser aconsejarlo para que pare de hacer cagadas y que se interne para recuperarse.

Abrazos, Martín.

entiendo lo q decis… y la verdad tenes mucha razon…

Claro… o sea, creo que acá se confunde el bancarlo a Ortega, el tenerle cariño como ídolo que es, con el tema de que siga jugando o no en River. Yo, la verdad, no tengo posición tomada, porque es un tema tan pero tan difícil que no da opinar basándose en lo que dicen los diarios, y mucho menos si sabemos cómo son estos hijos de puta de los medios, que deforman todo para vender 4 diarios más. Entonces, en esta le doy la derecha al cuerpo técnico, que tienen muchísima más información que nosotros y de manera directa.

Eso sí, en lo que sí estoy de acuerdo con varios pibes es en que River es un equipo de fútbol profesional. Si Ortega va a jugar y lo va a hacer en buen nivel, me parece bárbaro que esté en el plantel, ¿cómo me voy a oponer? Pero teniendo tanto el problema del alcoholismo como el problema familiar en su cabeza, lo dudo… son muchas cosas que le deben estar pesando muchísimo. Y si bien Ortega es un ídolo, también hay que pensar que para que él esté en el equipo, otro jugador tiene que ir al banco, y sería injusto para cualquier jugador que Ortega esté jugando en River por portación de apellido. Por caso y por nombrar uno, sería una gran injusticia para Buonanotte, que es el más nuevito y por ende el que tiene la posibilidad de morfar banco ahora, mientras está pasando un muy buen momento, por el hecho de que juegue Ortega por una cuestión de cariño y no por estar en las mejores condiciones en las que pueda estar a su edad.

Abrazos, Martín.

Obvio al burro lo re banco