Para poner las cosas en claro....

Creo que en este caso es ambiguo el termino “Bancar”… Tiene muchas connotaciones como bien marcaba Aleito.

Marcelo, todos los que votan en contra son hinchas de boca, no?

Cómo no lo voy a bancar??? Fuerza burro…

Ultimo gran idolo? Que son entonces el Beto y Angelito?

seeee sienteeee somos masss (8)

BUYITOOO BUYITOOO

a morir!!!

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

A bueno…

Lo banco.

Copio lo que opiné en la otra discusión.

Yo respeto a Ortega por lo que fue en el pasado. Pero eso no es lo mismo que creer que debe ser titular ahora.

Hacerle el aguante a Ortega por el aguante mismo no tiene sentido.

Como bien dijeron algunos, los jugadores no están por encima del club. Esto es River, no Deportivo Ortega, y lo que hay que analizar es si objetivamente él es la mejor opción para el equipo.

Puede ser que tenga algún partido bueno y meta un gol, incluso a Boca. En ese caso, varios caerán a decir “¿vieron, los que no lo bancaban?”, pero un hecho aislado no cambia el panorama general.

La realidad es que la mayor parte del tiempo ya no demuestra condiciones futbolísticas, físicas ni psicológicas para un club del nivel de River.

Creo que lo mejor sería que se retire, haga una vida más tranquila y trate de curarse.

:twisted::twisted::twisted:

Lo dijistes vos…

… no se si son hinchas de la mugre, pero estan confundidos y tienen serios problemas…:twisted::twisted:

como un fulano que dijo que nunca fue de su gusto futbolistico.

Lo banco sea cual sea el significado de bancar en la encuesta

EN LAS BUENAS Y MUCHO MÁS EN LAS MALAS.
ARIEL EL BURRITO ORTEGA.TE BANCO EN TODAS

burrito, yo te banco, te banque y te bancare, me diste las mayores alegrias en una cancha con tu juego, tu picardia y tus goles, nunca arrugaste con la de river como otros, ante quien tuvieras enfrente, sea deportivo español, bosta o juventus, te deseo una pronta recuperacion en lo fisico, que el cariño de los hinchas de river que te quieren te ayude en algo en lo animico, estas pasando un momento muy feo en ese aspecto, espero que tu cabeza recapacite sobre tu vida personal y hagas lo mejor para vos y tu familia, yo nunca podria decir que no quiero que vuelvas a ponerte el manto sagrado y disfrutarte otra vez mas, te adoro futbolisticamente, simplemente te deseo lo mejor, que cuando juegues te diviertas como antes y nos diviertas con tu juego, puro potrero argentino, eso al jugador, a la persona le deseo lo mejor en su vida personal y que puede compaginarla, por el bien de el y de sus seres queridos, burrito, yo te banco

grandes idolos ANTERIORES, o que entendes por ultimo?

para evitar a alguno que diga boludeces, es solo orden cronologico, los 3 nombrados son grandes idolos

Por qué no ponés:

1- Recuperado, en serio, tiene que volver a jugar.
2- No recuperado, igualmente tiene que volver a jugar.
3- No debería jugar más en River. Gracias Burro por todo lo que hiciste. De verdad.

Así se va a entender mejor. Cuántos son y qué es lo que realmente quieren con el Burro.

Así, voto por la 1.

Saludos.

si no bancas a Ortega no sos hincha de River…? si no bancás a Ramón Diaz no sos hincha de River…?

Mas alla de la ironia, no entiendo la encuesta, es mas que obvio que la mayoria lo tiene como idolo a Ortega, y eso vos lo sabes, asi que no entiendo que ganas con esto, es un tema mas que indiscutible ya

Marcelo, podrias hacer la encuesta:

Si no bancas a Ramon Diaz, no sos hincha de River?

  • Si
  • No

:lol:

Aca ya estamos poniendo las cosas en claro

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/18437-super-encuesta-iii-quien-bancas-y-quien-no.html

Creo que gracias a Marcelo me hice más Ramonista de lo que era…