lo banco como jugador y como uno de los ultimos grandes idolos que nos quedan y que dio todo por nuestra camiseta. pero me parece que le esta haciendo mal al plantel y a todo River esta situacion tan desgastante, ya arrastramos esta situacion bastante tiempo me parece, ojala se recupere y le deseo todo lo mejor.
Ni lo banco, ni no lo banco. La encuesta, como esta enunciada, es tendenciosa.
Lo que si quiero es que Ortega se recupere en lo personal de su problema, porque es un tipo que nos ha dado muchas alegrias por muchos años. Es lo menos que se le puede desear. Que se mejore y se cure como persona. El Ortega jugador de futbol pasa a un plano secundario. Opino que es preferible que se cure, porque su bienestar como persona y el de su familia es mas importante que el tipo este pateando una pelotita.
Sin embargo, los que tienen que decidir si debe seguir jugando o no son primero el mismo Ortega, segundo su familia, y tercero el cuerpo tecnico y los profesionales que deben estar tratando de guiarlo y aconsejarlo. Ellos son los que tienen la experiencia y el trato diario con Ortega, no nosotros.
Se me ocurre que seria caer muy, muy bajo meterle presion para que juegue, se esfuerze y acumule mas stress de lo que tiene sencillamente porque desde la tribuna gritamos por el idolo que es. Creo que muchos de los que quieren que juegue si o si, que este, que lo bancan desde el aguante deberian repensarse si es que estan fortaleciendo a un idolo, o terminando de quemarlo bien quemado porque la pasion y el aguantar por aguantar los lleva a reclamar eso de un tipo que, por ahi, no tiene mas que dar mas que si mismo.
No es cuestion de bancarlo o no. Si se lo quiere de verdad, hay que ayudarlo a sobreponerse a su problema personal. Pero eso no significa automaticamente “que juegue”. Eso es para que lo decida el, su familia y el cuerpo tecnico. Si la solucion para el fuese, precisamente, que NO juegue… entonces que? Si quiero que juegue no lo estaria ayudando. Y si quiero que no juegue, entonces no lo banco? Como es?
Bastante tendenciosa la pregunta y la encuesta, la verdad.
–J.
Escuchame consejero de familias, por no decirte Laura de America, donde me meti con la vida privada del Pesetero DT de las Tinellis? Culo roto se debe a que en la tercera fecha cuando el cuadrito del cual es DT --al cual eligio sobre River-- se fue del Monumental con el culo echo un coliflor cortesia de dos pijasos que le asertaron Radamel Falcao Garcia Zarate y de Matias “Pitu” Alberairas, o no fue asi?
Fijate bien lo que decis, si Laura de America?
Saludos