Para opinar sobre Almeyda DT, VOTEN en su BLOG (LINK ACÁ):

DIOS QUIERA QUE DESPUES DE ESTA REPERCUSION, ALMEYDA LE BAJE EL PULGAR.

Pero… yo soy un idiota.

¿?

¿Porqué?

Por pensar asi, estos tipos son todos iguales Angel…

Almeyda es otro hijo de mil putas, y te lo digo con mucho dolor. Todos los complices tienen que salir muertos de ser necesario, y este infeliz se puso del lado equivocado.

Qué ídolo que sos, Insider, que tenés cada dato :smiley:

Despues de esto, si agarra esta mas enfermo que Passarella

Vos decís, una especie de Anakin Skywalker, que de pibe era bueno, y se está pasando al lado oscuro . . . :frowning:

Garpo entonces por un Jedi que los atraviese a él y a su Patrón con un espadazo láser.

8| GALLARDO Dt de Nacional??? nuestro ex-mucama??? o es otro Gallardo???

Totalmente coincido, no se coman el chamuyo… y este si que es otro chamuyo, Almeyda si fuese un poquito mas gente no agarra, no se olviden que este llego con Papada, ahora sigue con el Kanser, no se…

Una vez bostero, siempre bostero!!!

Que curioso que no hay encuesta en la página oficial preguntando si estamos de acuerdo o no con que Almeyda sea el dt.

Listo, lo que cosecho como jugador en este último tiempo, con el descenso y la dirección técnica de River lo va a tirar todo a la basura, va a terminar siendo puteado como otros tantos…es un boludo para agarrar, valoro que quiera dar una mano, pero se va a terminar ensuciando con Passarella.

Ya va a salir la pregunta en la página oficial: tiene que haber más aguante en la A o en la B?
Estoy seguro que a esa página la administra un hincha de boca, no puede tener tantas noticias sin fundamentación cuya única argumentación sea el aguante en la tribuna.

Confirmado que leyó los mensajes que le dejamos. Acaba de decir “recibí cerca de 200 mensajes, de los cuales 134 y medio me decían que no agarre, que me estaban usando, pero mi vida no es así”.

Listo, no digas que te avisamos. Jodete.

Muchos le mandamos mensajes de texto tmb

Él mismo le pidio a Passarella agarrar el equipo. Puede ser que hagamos todas las cosas mal? Estaría bueno que se implementara alguna vez la frase de campaña: “River por encima de los hombres y de los nombres”. Alguna vez aunque sea.

Que forro. Agarro igual.

Ahora, no entiendo lo a lo que se refiere cuando dice, “mi vida no es asi”?

En el mismo blog lo dice … dice que cuando volvió como jugador, tampoco nadie le tenía fe, y que este es un caso parecido.

El “Pelado” Matias Jesus Almeyda

Lo que no entiende Almeyda es que cuendo la raiz esta podrida, las ramas no pueden ser verdes y florecientes.

Eso sin contar que le sirve de escudo humano al bostero, y me alegra que lo tenga bien en claro.

Yo lo hubiese elegido a Almeyda como dt de river en esta situacion? NO.

Ahora ante el hecho consumado , ya esta. Lo banco a morir , y que le vaya bien. No me da para estar tirandole mierda o diciendole que no agarre , o demostrandole que no tiene apoyo.

Pelado , hace un año y medio cerraste muchos culos , incluido de hinchas. Cerralos de nuevo.

Para mí, más allá de las complicidades, es un acto de egoísmo. Desde siempre dijo que quiere ser DT. Esta es su oportunidad, y no la va a desperdiciar. Más allá de River, más allá de Passarella, es lo que él quiere, el trampolín para iniciar su carrera como dt.

Igual, teniendo en cuenta que quiere ser dt, y se lo ofrecen, tampoco le podemos pedir que diga “no, soy incapaz, no voy a servir”. Es lo que quiere, todos haríamos lo mismo en su lugar, la culpa es del Kaiser que le ofrece el puesto.

Puede que tambien haya de eso. Es probable. Igual es trampolin , si le sale bien. Sino , capaz se hunde y se quema en 2 meses y se le termina la carrera de DT,

Que se yo. Yo admito que tratandose de Almeyda me cuesta ser objetivo. Fue la unica alegria que tuve en este ultimo año y medio. Y me cuesta ser objetivo tratandose de el. Y lo admito. :slight_smile:

Recien me entero que este tipo es el nuevo dt…
NO APRENDEMOS MAS
tanto cuesta traer a un DIRECTOR TECNICO?
basta de improvisar hijos de mil puta, cualquier paquete se sienta en el banco de River ultimamente…
que mierda podemos esperar del tipo que supuestamente saco a Maidana y puso a MDiaz-FMori en el partido de ida en cordoba?

No agarres pelado por favor y si agarraste renuncia, no seas complice de estos dirigentes incompetentes