El problema es que con esto Passarella se cubre. Si en 2 meses se hunde, el que salta es el DT, trae otro y listo, él sale airoso. El tiene que pasar esta tormenta. Ojalá que no lo logre.
¡No señor, Almeyda es soldado de DAP, y se tiene que quedar hasta el último día de permanencia en la B Nacional, aun cuando 10 fechas antes ya hayamos llegado a la B Metro!
Recién ahí puede renunciar con la satisfacción del deber cumplido, y en ese momento ya puede reasumir JJ, se entiende?
Le dejé el siguiente comentario, con muchísimo respeto:
Pelado;
con vos hay MUCHÍSIMO cariño por parte de los hinchas de River. Eso no está en discusión, y muchísimos de nosotros valoramos todo lo que diste para volver a River, y que jugaste por monedas (que calculo que ni siquiera cobraste).
Desde ese punto de vista, no hay nada malo que decir, todo lo contrario. Es más, muchos pensamos que sin vos en el plantel, la cosa hubiese sido mucho peor.
Ahora bien, todos nosotros sabemos que los ingresos de River en el Nacional B van a ser muchísimo menores, muy a pesar de lo que diga el cretino que tenemos de presidente, dado que cambian fundamentalmente los ingresos televisivos, y todos los contratos publicitarios, salvo el de Petrobras, tienen cláusula de renegociación por pérdida de categoría.
¿A dónde apunto? A que DUDO MUCHÍSIMO que River - con la catarata de deudas que tiene, tanto con el plantel como (por sobre todo) con los bancos - resista más de un año sin ascender. Entonces, en este momento es hora de minimizar los riesgos, y traer un DT como Ramón Díaz (le guste o no al cretino de nuestro presidente) que tiene una bocha de experiencia y 7 títulos ganados como DT en nuestro club, antes que poner como DT a un tipo que hace sus primeros palotes en el banco y que dos meses antes de su primer partido como DT se estaba retirando como jugador.
Obviamente, podés llegar a tener una bocha de conocimientos. Obviamente, podés llegar a cerrarnos la boca a muchos. Nadie discute eso, no estoy poniendo en tela de juicio tus conocimientos, dado que si te recibiste de DT es porque te calentaste en estudiar. Pero no es el momento, Pelado… para nada. Porque si (Dios no quiera) las cosas salen mal, todos vamos a ver esta movida como una gran improvisación para ponernos a un tipo que nos cae bien en el banco y apagar los incendios.
Ya Jota Jota se INCINERÓ en River, y la imagen que todos tenemos es que el pobre Negro (al cual yo vi jugar con la 8 de River) se incineró al dejarse manejar como un títere, cosa que - por si hacía falta que quede clara - quedó más en evidencia con el imbécil del presidente del club yendo a dirigir las prácticas en el partido más definitivo de toda nuestra historia.
Te pido por favor… nadie te va a negar la oportunidad de dirigir River en algún momento. Sos un tipo joven y tenés tiempo. Pero para que puedas dirigir River en un futuro, River tiene que seguir existiendo. Y para que River siga existiendo, tenemos que dejarnos de improvisar e ir a lo seguro. Claro está, a Seguro se lo llevaron preso. Pero a Inseguro, te puedo asegurar, lo cocinaron en la silla eléctrica.
Reflexioná, por favor… no te ganes vos también el odio del hincha al pedo. Toda esta dirigencia está salpicada de podredumbre. No te incineres vos con ellos. No te lo merecés.
Un abrazo.
Martín.
No sé si lo leerá y no sé si servirá de algo. Y nótese que estuve muuuuuuuuy diplomático. No creo que presente la renuncia después de leerlo, pero a lo mejor reflexiona. :mrgreen:
Te fellicito por la carta, yo no hubiera tenido estómago para dirigirme a él con tanta delicadeza. De hecho, el día que vuelva a escribir en el blog, no la tendré (esperemos que jamás lo amerite).
En mi opinión, lo único que yo no hubiera remarcado tan tajantemente es la bajada de línea hacia Ramón Díaz exclusivamente. Yo creo que el riojano hubiera sido mejor elección, pero de no ser Ramón, el hincha de River también hubiera aceptado a Caruso ó a algún otro DT con experiencia exitosa en la B. El resto, impecable.
Jajaja… y, mirá… cuando vos entrás hablando con los tapones de punta, difícilmente te lean. Vamos a probar con la diplomacia.
Con respecto a la bajada de línea de Ramón… mirá, a él le tiene que quedar en claro que la mayoría de los hinchas de River no lo quieren a él sino a Ramón. Si le gusta o no le gusta, es otra cosa. Esa bajada de línea tiene su propósito, y es hacerle entender que atrás tiene una sombra GIGANTE, y que a como no le vaya bien, también se le va a pudrir.
Ponen una encuesta en su blog para ver que opina la gente pero remarcan que mas alla de lo que diga la gente el va a seguir igual de dt. Para que mierda pedis la opinion si te vas a cagar en nosotros no? basta de orgullo basssstaaaaaaaaa
Che… Almeyda nunca tuvo mucha onda con Ramon tampoco, me parece. Si era amigo de Amato y Cedres… y encima convocado habitual en la seleccion de Passarella.
CLMerlo César Luis Merlo
En #Indirecto, el Ruso Ramenzoni cuenta que Almeyda habló con Grondona y le pidió que le dé apoyo en su debut como DT de River.
hace 18 minutos Favorito Retwittear Responder
¿A Grondona? ¿Para qué? ¿Qué clase de ayuda le puede dar Il Padrino? ¿Ya empieza a demostrar lo demente que está?
¿Y si mejor le pide ayuda a los que realmente SABEN lo que es un DT: Caruuso Lombardi, Ramón Díaz, Miguel Angel Russo, Alejandro Sabella, Carlos Bianchi, Marcelo Bielsa, por nombrar sólo algunos?
Sin dejar de tener memoria; teniendo en cuenta que los responsables se tienen que ir y que desde mi humilde espacio haré lo posible para que eso pase, al menos siendo uno más en los banderazos de los Jueves y entendiendo que es el momento para otro entrenador (Caruso o Ramón), en mi interior, sólo por cierta postura de detractores, estoy empezando a bancar a Almeyda.
Esto es un foro de debates, maestro, si no compartís algo de lo dicho por quienes deseamos mínimo la hoguera para Almeyda, JJ y DAP, bienvenidos sean todos los planteos.
escuche un reportaje que le hicieron hace 2 dias y estaba bastante risueño el loco este…8|
Esperaba de dirigentes y tipos como almeyda un paso al costado…un acto de dignidad.Una conferencia dondedigan: “la verdad,esto nos supero…fracasamos…pedimos disculpas por cagar la historia y elprestigio de river.Como realmente queremos al club ,llameremos a elecciones(almeyda anunciaria su retiro de river),nos ponemos a disposicion de la dirigencia que vendra.River necesita gente nueva ,por eso renuncia toda la dirigencia completa”
Por el contrario: “aca me sacan patas para adelante”,“como amo a river me quedo a vivir aca” cuando en realidad se queda para recuperar la plata que perdio en el corralito,estedirigente mancussi dice “yo hace 15 años que estoy en river” ¿y a mi que carajo me importa…?
Y encima cebados por personajes de toda calaña, como ese tal Sacco (a quien no conocía), que justo lo pesqué en la tele al pasar, diciendo “hizo bien Passarella en quedarse; renunciar hubiera sido un gesto de cobardía”. Según el tal Sacco, en el 2001 De la Rúa tendría que haber seguido entonces . . .
Pero no estoy diciendo lo contrario. Es más, si participo en el foro es porque me encuentro con posturas totalmente opuestas a las mías. Te empapás de diversos temas, escuchás otras campanas, abrís la cabeza y en base a eso formás una opinión.
Nomás digo que cuando leo que se le pega tanto a Almeyda (por citar este ejemplo) me nace de adentro bancarlo un poquito más de lo que lo hacía antes. Pero siempre respetando la opinión, en este caso, tuya ;).
Y encima cebados por personajes de toda calaña, como ese tal Sacco (a quien no conocía), que justo lo pesqué en la tele al pasar, diciendo “hizo bien Passarella en quedarse; renunciar hubiera sido un gesto de cobardía”. Según el tal Sacco, en el 2001 De la Rúa tendría que haber seguido entonces . .
[/QUOTE]en una de esas DAP esta pagando periodistas como aguilar…A mi me sorprende que elija a dos tiracentros corruptos como redondo y el pelmazo de guano para que lo entrevisten,recordemos que ese Guano ,cobraba de canal 13 `para ejarse delirar por lo tres pelotuditos del programa de pergolini…y sacco ,que podes decir de un periodista alfombra como ese.