El “Pelado” Matias Jesus Almeyda
Hay 1 tema abierto hoy 27-06. Dejen comentario, me imagino que le llega.
Un abrazo
Angel
Un abrazo
Angel
Un abrazo
Angel
Por favor no agarres, por favor si de verdad amás al club hacele entender al bosteros hijo de mil puta que tenemos de presidente que la solución es un DT con experiencia como Ramón.
no sigas los pasos del kanser, gracias x tu entrega como jugador, dejá ser DT a alguien experimentado, no te quemes
TE SUPLICO QUE NO AGARRES…POR FAVOR TE LO PIDO…
No seas pelotudo, Almeyda. El Kaiser quiere tapar todo con vos DT. Abran los ojos de una puta vez.
No agarres conchudo!
sentido comun pelado, no podes hacer la primera experiencia en este momento. por el bien del club, que venga un dt de fuste y colgate de ayudante.
Pelado sos muy vende humo como jugador me imagino como seras de DT, no te tengo confianza y si vos fuiste el que armaste el plantel para jugar el miercoles en Cordoba con más razon no quiero que agarres este River.
Almeyda,por favor te lo pido con el alma,no asumas el puesto de tecnico, si te mandas un par de cagadas te vas a arruinar tu historia en river, deja a un experimentado como ramon
Vos tambien abandona el ego, azulense de oro… Ya bastante daño hiciste queriendo hacerte el heroe.
LLAMALO A RAMON PARA QUE VENGAA SOLO ESO TE PEDIMOS.
renuncia almeyda,no aceptes,no estas capacitado para ser dt de river…no estamops para improvisar,si pasarella esta demente vos no…decile que no y que venga un dt conn experiencia…lopez , vos…directo a la B metro nos vamos…
En el blog, no acá.
RENUNCIA!!!
CHE PERO DEJENLE EL COMENTARIO EN SU BLOG NO ACA, PARA ALGO ESTA EL LINK !!!
Todo lo que toca DAP lo convierte en mierda.
Se acaba mi amor, no hagas pelotudeces la puta que te pario
JA JA JA JA, NO gente, o sea, todo bien si publican acá, pero yo me refería a que dejen comentario EN SU BLOG:
CHE
que el pibe dice que se lo pongan en el blog, no acá
ya no leen ni dos líneas locotes