Para opinar sobre Almeyda DT, VOTEN en su BLOG (LINK ACÁ):

No estoy de acuerdo con q Almeyda agarre este fierro caliente, más q caliente, fundido, ya q no tiene experiencia y conoce muy poco la categoría, algo q para mi punto de vista debe ser primordial.

Lo q rescato como positivo, es q “el pelado” tiene demasiadas agallas para asumir esta responsabilidad, aunque pueda estar capacitado o no.
Y también, lo q escuché de un periodista, q al haber transitado mucho tiempo en Europa y con toda la experiencia q tiene, quiere armar un buen proyecto q incluya las divisiones inferiores para ponerlas en gran nivel como la historia lo demanda.

Ahora bien, de acá a q se cumpla, hay un largo trecho. Saludos

Igual, mucha gente entra a LPM sin ser usuaria del foro. Sin ir más lejos, tengo un amigo que siempre entra a la página para ver qué noticias surgen, pero el foro ni lo pisa. Nosotros somos estrictamente un foro de debate.

Que carajo va a hacer Almeyda cuando descendamos a la “B” Metro??? Se va a besar la corbata frente a la hinchada de Almirante Brown??? :mrgreen:

Epa !!

No era que su gran fuerte era exigir refuerzos a la altura de River ?

Una lastima que no haya venido el cometero Ricky, aunque era mas que previsible.

No, frente a Boca Unidos :mrgreen:

Daniel Passarella tomó una decisión que en Núñez generó tanto revuelo como el descenso mismo: contrató a Matías Almeyda como sucesor de Juan José López.

Es un chimpancé pero con ideas a medio-corto plazo, entonces… esto estaba planificado.

Ya me imagino al sorete de Giunta diciendo: “Soy el idolo de Almeyda” :evil: que ser detestable

Almeyda llega a asumir y pasa a estar en la lista de todos estos hijos de puta, imbeciles, forros que se pusieron por encima de River…
Ya la deje bastante puteadas en su blog…y si acepta espero que sea ultra puteado cuando este en el banco…ya no aguanto a ningun jugador ni nada…

ahi vote que no lo quiero como DT. El 89% dice que NO Matias, eso no te dice algo ??? No hagas la gran Pasarella, no te aisles y te creas mas vivo que el 89% !!! de la gente.

Si agarras y te va mal, vas a pasar de ser un tipo con huevos que se puso la 5 en un momento caliente, a un soldado de DAP, complice de DAP y que se cago en el sentimiento del hincha.

Matias, no basta con cobrar barato, hay que SABER para ser DT, no digo no puedas ser un buen DT en el futuro, pero no tenes experiencia y no nos fue bien con los ultimos experimentos, viste (GOROSITO-CAPPA-JJ)

POR FAVOR NO AGARRES !!!

Por favor Pelado, no agarres. PASSARELLA TE ESTÁ USANDO!!!

Que vagancia muchachos!!!
La encuesta del blog le da nagativa por escandalo y los comentarios tambien.Espero que el blog no, lo tenga de adorno y lea todo lo que escribimos.

Te banqué, te aplaudí, te agradecí. YA NO.

Sentía que nada mejor le podía pasar a River, que tenerte entre nosotros. YA NO.

Creía que todo era posible, mientras nos guiases. YA NO.

Y hace rato que como futbolista te retiraste, eh. NO vayas a pensar que eso fue el miércoles pasado. Hacía rato que eras 100% garra, 0% fútbol.
No obstante, me dio pena verte caer derrotado, junto con toda esta camada. YA NO.

Como Capitán, no fuiste motivador, ni aportaste la calma necesaria al grupo, ni te opusiste a los planteos y vaivenes demenciales de JJ (¿Ó NO SERÁ QUE VOS AVALASTE TODO? ), ni supiste hacerte valer frente a los árbitros. En fin: NADA DE NADA.

Y cuando parecía que el retiro silencioso era la salida menos oprobiosa . . . ¡te ponés el buzo de DT! ¡Vos, que no demostraste NADA de conducción de grupos como capitán! ¡Vos, que no tenés NADA de ezxperiencia! ¡Vos, que experimentás y jugás a aprender, en el medio del peor momento de la historia de River! ¡Cuando TODO EL MUNDO está explícitamente pidiendo gente CON EXPERIENCIA EN EL ASCENSO!
¿Qué carajo te pasa?
¿Estás tan enceguecido como tu Patrón?
¿Ó vas a ser otro J.J.?
¿Vos también vas a poner de titular a Funes Mori?
¿Y como no está el Enano, a quién vas a borrar, a Lamela?
¿Y vos también te vas a quedar firme en tu puesto aunque bajemos a la B Metropolitana, como buen soldado?

Basta, me cansé. No te voy a dar ni 5 minutos de oportunidad. Ni aunque empieces ganando: ya tuvimos una experiencia nefasta reciente por arrancar con el pie derecho.

Estás a tiempo. RECAPACITÁ.

NO dejes de ser lo que sos para nosotros: un SIMBOLO de lo que nunca debimos dejar de ser. NO entres en esta rosca, NO tiene que ser AHORA.

NO SEAS NUESTRO DT EN ESTE MOMENTO, ALMEYDA. Devolvenos el respeto que te supiste ganar en la cancha.

Gracias por todo
Angel

Almeyda… lamento que te prestes al manoceo de estos dirigentes… vos no tenes la culpa… pero lamentablemente terminaras siendo el muñequito de pasarella… te va a ir mal… y te vas a manchar como jj lopez… :frowning:

puros palos contra vos almeyda, date cuenta!!! NO PODES SER DT AHORA! UN PASITO AL COSTADO Y NO TE METAS EN ESTA CD.

A esta hora, hay un 5, 10% para que Almeyda cambie de opinión. Muchos amigos le están diciendo que no agarre. Creo que si la gente potencia el reclamo, ese porcentaje puede subir.

No incito a nada. Ojalá, si es el DT, sea el mejor de la historia.

Todo en River, desde que asumió Passarella, es “Ojalá”.
El club se lastima con el día a día y en 45 días tenemos que estar al pie del cañón otra vez para empezar a competir. Es una prueba de fuego para el hincha y a la vez el club está tirando de la cuerda, con toda la furia.

NI SE TE OCURRA ALMEYDA!!!

La encuesta en su blog va 88% que No les gustaría Almeyda DT

Psarella encontro otro mulo para poner en el cargo de DT,otro incapaz y manipulable que lo meneja como una marioneta.

Almeyda no esta en condiciones de dirigir nada porque es un demente…dedicate a tu vida almeyda.Volve al sow bol y ordeñar vaca en el campo…no jodas mas,esto no es el hospital borda ni la clinica psiquiatrica.

A este muchacho armo el equipo en cordoba, parecia que lo habia armado alguien que juega a otro deporte …imaginate lo que puede ser en el banco de suplente este muchacho.

Que el Pelado vea la encuesta y siga jugando un ratito mas.