Para mi no da para mas !!

Sabes la cantidad que vendrian con el futbol bien y ganando una copa internacional cada 2 años ???

Cuanto valdria la publicidad de la camiseta si se florea por europa y japon continuamente ?

Los bosters no dan a basto en el inodoro y no pueden vender entradas a nadie que no sea socio. Y van a cancha llena a full.

Tenemos el Monumental para usar la parte baja de las tribunas para hacer yoga y pilates.

No se. Debo estar muuuy equivocado.

Yo priorizo el futbol ya que no hay que olvidarse de la esencia, River nacio como un equipo de futbol y no al reves.

La pista de atletismo llena de piedra partida…para que se usa ?

Agrandemos la cancha lo mas posible y acerquemos los jugadores a las tribunas. Los braqsileros solos pueden tener canchas enormes ?

Que sientan el aliento en la nuca cuando un contrario vaya a patear un corner.

No se. Quiero que a los visitantes realmente les pese venir al Monumental. Ahora entran con el termo abajo del brazo como si fuera un pic-nic. yo quiero que entren con rollo de papel higienico por solo ver las tribunas que explotan y un plantel jerarquizado dispuesto a pintarle la cara al que venga.

Esta mal que no me impòrte el hanball??? :?

Totalmente de acuerdo con vos jorge , yo en el otro foro practicamente hace dos años que venia diciendo lo mismo…

no esta mal pero tenes que entender que hay deportistas que lo practican en River Plate y a ellos si les interesa.

River tiene ingresos de sobra para ser una institución lider a nivel regional. Lo único que no hay que hacer es afanar. Ninguna disciplina debería cerrarse, y me gustaría que hubiese hasta una universidad.
Gente, vendemos en euros y en dólares, ¿se creen que no hay guita suficiente? ¿y los recitales? River genera dinero de sobra, lo que pasa es que los chupasangres son insaciables.
No caigamos en la desazón por los resultados futbolísticos, pensemos en grande y no pidamos dejar de ser los más grandes.
De la misma manera que en el pasado Gaby Sabattini se entrenaba en River, es un orgullo que Pepe Meolans nade en el club. Loco ESTO ES RIVER!!! SOMOS LOS MÁS GRANDES!!! TENEMOS QUE SERLO EN TODO!!!
Saludos!!

No se de que se quejan…

El Dani a principios de año prometió copa y tuvieron copa…

River Campeón Copa de Verano 2007 ( y Ortega tuvo copas todo el semestre!!)

:o

Bueno, no soy el unico loco entonces. :lol:

No admito escuchar que por otras actividades hay que sacrificar con el futbol. SOLO ESO.

Si es asi lo que hay que sacrificar son las otras actividades que suenan muy lindas y sociales pero no tienen peso a nivel internacional y para la inmensa mayoria de todos los demas socios no son significativas, salvo para los pocos que lo practican.

Jorge, sos un groso muchacho. Si pudiera te daria un beso (?).
No puedo estár mas deacuerdo con vos.

Los clubes de futbol se tiene que conocer por el futbol.

Quien conoce a la bosta por su hanballa, basket, natacion, etc?? NADIE. Se conocen MUNDIALMENTE porque no se cansan de dar vueltas.

Dejemonos con las boludeces de otros deportes y concentremonos en el futbol que es por lo que un CLUB de futbol tiene que ser conocido.

Si seguimos asi los dirigentes se van a excusar con que en nuestra confiteria se hacen las mejores medialunas con jamon y queso de la Argentina. A quien carajo le importa??? QUIERO COPAS!!!

Hola mandril

me parece que Boca tambien es campeon de basket

y no se si alguna vez no gano la sudamericana de basket

para mi la solucion es que los jugadores de la divisiones inferiores de River, hagan giras frecuentes por Brasil

asi crecen acostumbrandose a ellos y no se cagan hasta las patas cuando el dia de maniana les toca salir del pais para jugar la libertadores

Como andas mostro??

Ya se que Boca tiene buen equipo de basket (sep, tambien de basket :roll: ), pero a lo que voy es que nadie conoce a Boca por el basket. Sali a la calle y deci “Boca”… creo que te nombran todo antes que el basket. Y muchisimo más en el exterior
Bueno, River tiene que volver a lograr eso. Adémas tampoco es que nos va bien en todas las otras disicplinas, están al re pedo.

Otro mas que se suma a la locura de pretender que lo accesorio debe seguir el camino de lo principal…

Por que ?

River NO nacio como una institucion multidisciplinaria y luego adopto el futbol.

Fue exactamente al reves.

Y si ahora todo se justifica diciendo que el futbol debe aportar a las disciplinas que son deficitarias y hay que vender un jugador a europa para que sigan jugando al tenis, YO DIGO que vayan a jugar al tenis al Bs. As. Lawn Tenis, ya que es un club de tenis.

Harrods tiene una pileta sensacional a unas cuadras del Monumental, que Meolans vaya alla y con unos camiones de tierra tapemos la pileta.

Que vayan a Patinando por un sueño con Tinelli a los que les gusta el patin.

El dia que no existan todas esas actividades que implica que el club tenga cientos de empleados, los dirigentes no van a poder hecharle la culpa a nada.

Claro que me gustaria que fuese todo distinto y seamos un Club modelo, pero si no podemos volvamos a nuestros inicios para no desaparecer.

Era impensado que Racing hace 20 años pasase a ser de un tipo o un grupo de tipos…si nos pasa lo mismo ??

Como amo a River no quiero que desaparezca. Y si es necesario que no haya profesor de guitarra en el club que no haya.

Hay que defender lo importante. Y lo mas importante de River fue, debe ser y debera seguir siendo EL FUTBOL.

Que me disculpen los que hacen actividades, pero creo que se pueden hacer en otro lado.

El futbol de River es unico e irrepetible. Y tiene demasiada gloria como para que sea expuesto por cosas no estrictamente futbolisticas.

ese es elñ gran tema de river hace muchos años , hicieron mucho incapie y sacaron pecho de las actividadds del club de las obras , del modelo institucional , pero todo esto siempre fue financiado por el futbol , y al no tener logros deportivos esto toma mayor fuerza ,river por ser un modelo institucional tiene unas perdidas terribles , y un deficit mensual muy alto , a eso hay que sumarle todo lo que se roban , pero si por lo menos disminuyeran un poco las actividades que se hacen en el club tal vez ese dinero que da perdida en ciertos deportes se puede invertir en el futbol

Totalmente de acuerdo, ayer en el diario bostaole, habia mas noticias de river en pelota a paleta, patin y otras que las referidas al futbol. Yo me hice hincha del mas grande, al compas de Labruna, Sivori, Menendez(antes de que se fuera a la bosta)Zarate, Mas Onega, y todos los grandes jugadores que si bien algunos no ganaban campeonatos, llevaban prendida en el pecho al MANTO SAGRADO, hoy ni siquiera mantenemos un plantel de un campeonato a otro, asi nunca vamos a tener MISTICA COPERA,ni vamos a volver a ganar otro campeonato, y los bosteros tambien nos van a sacar el titulo de mas ganador local.

Coincido con Jorge.

Cuantos son los que practican deportes??? 3.000 / 15.000 personas??

De ellos tendria que salir la guita para bancar esas actividades,si no se puede,lo lamento.

10.000.000 de hinchas no se merecen todo este desproposito.

Al fin y al cabo nos hicimos hinchas por el futbol.

¿Alguno duda de eso???

Y me chupa un huevo si se llama River Plate Futbol Club.

Quizas no hay que sacar sino CONCESIONAR todo y que al Club todas esas actividades no le generen presupuesto todos los meses.

Lo que pasa que como dije antes son todas canillas donde van saliendo billetes con sueldos, sobresueldos, gastos en obras con coimas, etc, etc, etc.

Perfecto, hagamos como el hijo de puta de López, que prácticamente cerró la actividad social de Ñuls para “sostener al fútbol”. Demás está decir que este club es una joda y que se están afanando todo mal, peor que en River. Muchachos, no le demos ideas a esta CD corrupta, si cierran todo, van a tener más para afanar, porque ahora mal o bien algo tienen que destinar a las demás disciplinas.
No debemos ignorar el rol social que un club debe cumplir en una comunidad, ya perdimos las inferiores, donde se perdió el sentido lúdico del fútbol y ahora es un mercado de carne abastecido por la gula de padres miserables y empresarios mercenarios; no hagamos lo mismo por el resto.
Acá el gran afano está en el fútbol amigos, las grandes cometas salen de ahí, y en un segundo plano de las obras sobrefacturadas del club.
¿Cuánto se puede afanar de la escuela de River? ¿Cuánto por el pase millonario de una promesa futbolística? Creo que ahí está la clave.
Tenemos que ser grandes en todo.

COINCIDO 100% CON VOS

Con el concepto del afano justificamos todo. Y para un chorro es mas facil decir que tiene que atender 60 cosas que dar explicasiones por una sola…

Demas esta decir que habria que contratar una auditoria independiente que mire factura por factura.

Jorge disculpa que desvirtue por un segundo, me podrias decir cuantos años tenes? es por una encuesta interna del foro…

Gente: son las cosas que la gente viene aplaudiendo en los entretiempos de los partidos desde hace 5 años atras. Primero fue una pileta, después un estacionamiento, después un museo (que nunca abrió), después un bar (que ya cerrò, no durò ni 3 meses), después fue la plaza de básquet (que en un año se vendió), después fueron los títulos de handball (femenino), después, los de pelota - paleta, después fue un 2 a 1 colgados del travesaño, de la quinta, reforzada con pibes de la cuarta, contra Dep. Laferrere y por último aplaudimos las tortas de la confitería del club (últimamente, exclusiva para los que acceden por Figueroa Alcorta) . Ahora yo pregunto, y lo pregunto en todos estos entretiempos… que carajo aplauden???, todas las cabezas miran para otro lado, excepto la de algùn guachin que me responde (ehhh … loco, hay que alentar a Rive), y yo le digo, nene, primero aprendé a limpiarte los mocos y después hablá de RIver conmigo, yo vengo acá desde que vos no sbías ni a escribir tu nombre. Pero bueno. Todos esos “logros”, en todos los clubes, son de relleno por sobre lo títulos del fútbol, salis campeón, y le das mas brillo al club, con algunos de esos campeonatos de otras disciplinas.

E fin, Sr Aguilar, usted es el presidente de un club de fútbl, y acá lo único que sirve es ganar “Títulos en Fúrbol, de primera división (hombres)”, es claro, es decir, el campeonato 33, la tercera copa Libertadores, la Sudamericana, y así sucesivamente; si no lo entiende así, váyase.

Tengo 51 y 4 hijos a los que hice de River. :smiley: