Para mi no da para mas !!

Se dice que River tiene como 60 disciplinas, un gran colegio, bla bla bla y que todo es financiado por el futbol.
Bueno, por como estamos creo que no va mas esto.
Los bosta no tienen un puto libro pero no le entran las copas en las vitrinas y las camisetas de ellos son conocidas en el mundo entero.
River se hizo grande con el futbol, no con los colegios.
Es hora de volver a poner TODO en funcion del futbol y cuando sale un pibe nuevo aguantarlo y no venderlo para pagarle a profesores de geografia.
Yo mando a mis pibes a colegios comunes y no quiero que se vaya Saviola para que mi pibe estudie en River.
Que se vayan a cagar con los pergaminos del colegio y del squash.
YO QUIERO TITULOS INTERNACIONALES y no un monumental para hacer recitales.
Estos bosterboy son todos indocumentados, analfabetos, limpiaparabrisas y nos gastan a nosotros ?

QUIERO FUTBOL !!!

Que se dejen de joder con un campeonato de patin.

River tenia a “La Maquina” y los mas grandes jugadores de la Argentina. Ahora eso no pasa.

Tenemos al arquero suplente en el seleccionado para la copa america y NO TENEMOS UN SOLO JUGADOR en el sub20 que se va a jugar en Canada.

UNA VERDADERA VERGUENZA. ESTOY MUY AMARGADO POR ESTOS DIRIGENTES CHOTOS QUE SOLO VIENEN A ENRIQUECERSE A COSTA DEL AMOR DE LA GENTE POR RIVER.

Estoy sacado. Estoy mal. :evil:

Se dice que River tiene como 60 disciplinas, un gran colegio, bla bla bla y que todo es financiado por el futbol.
Bueno, por como estamos creo que no va mas esto.
Los bosta no tienen un puto libro pero no le entran las copas en las vitrinas y las camisetas de ellos son conocidas en el mundo entero.
River se hizo grande con el futbol, no con los colegios.
Es hora de volver a poner TODO en funcion del futbol y cuando sale un pibe nuevo aguantarlo y no venderlo para pagarle a profesores de geografia.
Yo mando a mis pibes a colegios comunes y no quiero que se vaya Saviola para que mi pibe estudie en River.
Que se vayan a cagar con los pergaminos del colegio y del squash.
YO QUIERO TITULOS INTERNACIONALES y no un monumental para hacer recitales.
Estos bosterboy son todos indocumentados, analfabetos, limpiaparabrisas y nos gastan a nosotros ?

QUIERO FUTBOL !!!

Que se dejen de joder con un campeonato de patin.

River tenia a “La Maquina” y los mas grandes jugadores de la Argentina. Ahora eso no pasa.

Tenemos al arquero suplente en el seleccionado para la copa america y NO TENEMOS UN SOLO JUGADOR en el sub20 que se va a jugar en Canada.

UNA VERDADERA VERGUENZA. ESTOY MUY AMARGADO POR ESTOS DIRIGENTES CHOTOS QUE SOLO VIENEN A ENRIQUECERSE A COSTA DEL AMOR DE LA GENTE POR RIVER.

Estoy sacado. Estoy mal. :evil:

Jorge, salimos Tricampeones de Handball !!!

Mirale el lado bueno, no todas son malas :roll:

:lol: :lol: :lol: (Me rio para no llorar)

Saludos!!!

No creo que sea necesario cerrar el colegio, si algunas disciplinas tal vez. Y sobre todo dejar de robar, que no lo van a hacer.
Eso de que el futbol financia TOOODO lo que hay en el club me parece que es un invento para justificar por que se vende, vende ,vende y falta siempre la guita

:shock: :roll:

Si coincido en que no es necesario cerrar el colegio ni otras disciplinas deportivas que tambien nos hicieron grandes,la unica disciplina que hay que terminar es la del choreo descarado de los dirigentes,con eso y un poco de imaginacion para manejar el club bancariamos un buen plantel de futbol.

:shock: :roll
[/QUOTE]
a vos te parece que para comprar polvo de ladrillo y un profesor de tenis hace falta mucha plata? mas pagando $50 pesos para ser socio pleno? comunicaciones un club de barrio de primer nivel te cobra $20 mangos la cuota… y no vende ningun jugador, que dejen de afanar manga de hijos de puta

River SIEMPRE fue ejemplo. Todos querian ser como River, hasta los propios boster.
Yo que tengo unos años recuerdo cuando el carcaman de alberto J. armando (puuajjj) dijo:

“juro por la vida de mis mietos que el 25 de mayo de 1975 a las 12 del mediodia se va a inaugurar el estadio en la ciudad deportiva de bosta juniors”

Busquen en material viejo, en revistas de la epoca y van a ver que es asi.

Nuestro estadio era el modelo que cualquier equipo queria tener y nosotros lo llenabamos domingo a domingo, sin la tribuna del tablero actual, pero las bandejas altas San Martin y Belgrano eran po pu la res :shock:

El futbol era lo que hacia conocido a River a nivel mundial. Ahora se llenan la boca con el colegio, no digo de cerrarlo pero tal vez de bajarle la subvencion del club en lo que sea futbol.

Los colegios privados le dan ganancia a los dueños y nosotros lo tenemos que bancar con jugadores ?

SI ES ASI QUE LO CIERREEEEEENNNN.

Pasa como con los servicios privados que dan ganancia y cuando eran del estado eran deficitarios…

Si no tenemos que tener mas hanball, tenis, bochas, natacion y lo mondongo quiera que no exista mas esa mierda.

Soy fana de River por el futbol, no por natacion.

Esa es una canilla donde se va mucha guita en coimeteadas en obras, viajes , etc.

Quiero una auditoria independiente que revise cada transaccion de cada jugador, cuanto se pago, con que cheque, etc. Numeros transparentes y que el futbol vuelva a hacer a River lo que siempre fue. EL MAS GRANDE.

Una vez era muy chico y mi viejo me llevo al viejo estadio de San Lorenzo (Carrefour actual), River jugaba creo que con Huracan, no se que pasaba en la cancha de Huracan.

Termina el partido empatado y los jugadores de Huracan corrian a abrazarse, la hinchada de Huracan gritaban como locos, todos desenfrenados.

Que les pasa ? le digo a mi viejo…y que queres le empataron a River me contesto !!!

QUIERO QUE VUELVA EL PANICO DE JUGAR EN CONTRA DE RIVER. SOLO ESO. NADA MAS QUE ESO.

El que quiera nadar que vaya al rio. Y el de las bochas a una plaza.

No entiendo tus caritas. no se si estas de acuerdo o pensas que soy un tarado…

Hace poco fui a Defensores de Belgrano, el club esta muy bueno la verdad, las instalaciones me gustaron mucho.
Y no veo que vendan por 10 millones de Euros por semestre para mantener la infraestructura.

AMEN

Jorge, coincido 90%, la verdad que hay muchas disiplinas que generan deficit, no digo cerrar todas las disiplinas, pero por ejemplo que Meolans nade en River a mi me chupa un huevo.

Jorge, coincido con vos totalmente, si hay q cerrar todas las diciplinas y el colegio para mantener a los jugadores y poder comprar otros de nivel Q SE CIERRE.

Yo soy de River por el futbol, ahora si ganamos en voley bien pero sino me chupa los 2 huevos como el resto de las diciplicas

RIVER ES FUTBOL!!!

AGUILAR LA CONCHA TUYA!!!

saludos

Acuérdese sino cuando los bostas empataron el año pasado faltando 5 min. con ese penal inventado del mellizo, terminó el partido y festejaban en su cancha el empate. Los lacras de la boca aguantan a sus jugadores 2 o 3 años, siempre titulares, nosotros los compramos para que jueguen 2 o 3 partidos (caso Rivas por ej.). Los torneitos de verano son para definir el equipo y no se toca mas en todo el año, asi les das confianza. Agarra cualquier perro de boquita (Banega, Cardozo, Ledesma…van a cualquier equipo de afuera y son suplentes) pero en Voka son fenomenos, Todo lo contrario que en River, se van por perros y afuera andan un violin (Tula, Malevo, la Gata, etc.). Basta de traer jugadores de afuera, Rosales, Ponzio, etc., apostemos a jugadores de acá, de equipos chicos, ejemplo, en Lanus hay un par que si van a River la rompen porque tienen personalidad y lo demostraron cuando jugaron contra boquita, como Peletieri y el tanque que juega de 9, que hay que pararlo, eh?. Saludos.

Antes de hablar deberias saber que el Instituto es superavitario a pesar de la 20 lucas que cobra la esposa del monje negro. No te desesperes ( a pesar de que comparto tu bronca) y empecemos a destruir todo lo grandioso que tiene River en funcion de algun triunfo futbolistico, que a la vista esta, el dinero no te garantiza.

Pd: como dato te digo que yo fui integrante de la primera promocion del Instituto River Plate y para mi es un orgullo. saludos

Pensar que cuando había gente que razonaba de esta forma eran liberales de ultra derecha que alabababn el deficit cero.

La realidad es que tanto en un club como una empresa como tu casa NO PODES GASTAR + DE LO QUE TE ENTRA.

PARA ALIMENTAR EL RESTO DE LOS DEPORTES EL CLUB DEBE TENER BIEN EL FUTBOL.

-EL FUTBOL ES UN DESSTRE TOTAL, NO HAY JUGADORES EN LA SELECCION,

  • EN LUGAR DE SACR 9 Y 10 SACAMOS UN ARQUERO. QUE SE QUEDE POR FAVOR
  • EN LOS JUVENILES HACE RATO QUE NO HAY JUGADORES DE RIVER. PARA ESO ECHARON A DELEM ( QEPD)

BASTA

BASTA DE INUTILES, CHORROS.

LA ESCUELA NO HAY QUE CERRARLA, ES PREFERIBLE TENER EL COLEGIO A 10 DEPORTES PEDORROS QUE LO PRACTICAN 200 ASOCIADOS.

HAY QUE REVEER LA POLITICA INTEGRAL DE CLUB, DEDICARSE AL FUTBOL Y A AQUELLO QUE SEA POSIBLE Y NO DELIRIOS IMPAGABLES CON LOS QUE ADEMAS AFANAN.

HAY QUE HACER UNA SOLCITIDA JUNTANDO ENTRE 4 Y 5 MIL SOCIOS POR DISTINTOS MEDIOS ( FOROS, PROGRAMAS RADIALES, TV, ETC) Y PEDIR ELECCIONES DE NUEVO.

LO DE LA CARTA FUE BUENO PERO HAY QUE ABRIRLO DISTINTOS MEDIOS, SIEMPRE CON RESPETO Y PIDIENDO ELECCIONES.

CON NUEVAS AUTORIDADES TODO CAMBIA, SE SANEA EL CLUB, SE CAMBIA EL DT, SE ECHA A LOS BARRAS Y VOLVCEMOS A SER UN CLUB EN SERIO.

BOCA ESTABA PERO QUE RIVER CUANDO MACRI AGARRO.

Pienso igual, por mi que meolans se vaya a practicar nado en el lago trasandino muy famoso por estos dias…

Hay muchos dibujos contables y tambien muchas partidas que pasan de un lugar a otro.
Yo solo digo que cuantas mas cosas hay abiertas mas dificil se hace el control existiendo un nivel tan enorme de corrupcion en la sociedad y River no va a ser la excepcion.
Me parece logico que defiendas el Instituto si sos egresado de el. Lo tome como ejemplo del permanente caballito de batalla que usaron y usan los dirigentes.
Casualidad o no siempre lo nombran, como a las mas de 60 disciplinas que enorgullecen a los dirigentes mientras somos gozados los hinchas.

Años atras River tenia en el banco de suplentes a Vitrola Ghizzo que era titular en la Seleccion Nacional Argentina. El titular de River era Pinino Mas.

Era un problema armar el equipo. El Grafico decia ser tecnico de River es igual a ser tecnico de la Seleccion.

Todo bien, pero ahora tenemos a Paco Gerlo :roll: , ese muchacho decadas atras podia venir a River a atender el buffet.

Vi jugar a los hermanos Onega de rependejo, al monstruo sagrado Amadeo Carrizo en el arco, posteriormente al inolvidable e invencible Pato Fillol. Si no sacabamos a un gran jugador por puesto lo comprabamos.

La envidia del futbol argentino pasaba por solo mirar el plantel de River.

Como ya dijeron antes, por ahi un Meolans nadaba en otro lado. Y se estudiaba en otro lado.

Casualidad o no como exprese ahora tenemos cosas muy valiosas que hacen que se usen como pantalla para tapar el descredito futbolistico.

Este es mi pensamiento, quizas fuera de lugar, pero pienso asi.

Creo q si tenemos delincuentes trabajando en el club, no vamos a llegar muy lejos. El ejemplo es claro, cuando Davicce (ladron) retuvo a Crespo, ortega, etc… luego gano la libertadores, pero este animal que dirige river vendio a cavenaghi, y a un monton de jugadores que podian haber tenido un gran papel en river, estan por el negociado, son unos ratones. Alguien se acuerda de santana, jugo en river, y era una promesa y tantos otros, pero los que no se van de river como zapata o farias, es porque no lo quieren. Simplemente. o el tecla iba a dejar de ganar en euros para ganar lo que gana en river. Ahora regalaron a ese grupo de jugadores entre ellos el pipita higuain, ese tipo de negocios funden a river y este gordo chanta todavia no renuncio ni lo hara. Porque, porque lo bancan desde la politica, sino no se explica como continua.

me quedo con eso q dijiste en vez de robarse todo lo q entra q se roben un cuarto no mas

:lol: :lol: :lol: Yo creo ni pa lustra botines lo tomaban.