Para mi no da para mas !!

De nuevo faltan 10 millones de dolares ???

Ole de hoy:

Algo está claro: si hay un jugador al que pretenden retener los dirigentes, ése es Juan Pablo Carrizo. Claro que para lograr eso deberán conseguir plata fresca que llegue a través de otras operaciones y en eso están trabajando los dirigentes de River. En principio, los delanteros podría traer la solución. Por un lado, a las oficinas del Monumental ya llegaron ofertas mexicanas por Ernesto Farías y José Sand; y por el otro, un grupo empresario se llevó un poder oficial para negociar a Marco Ruben y Federico Higuaín en el mercado griego.

Al Tecla ya lo había buscado el Monterrey, que finalmente fichó al chileno Suazo. Ahora hay otro club que se interesó en él, de la misma manera que el Veracruz, que dirige Pumpido, le apuntó a Sand, por cuyo pase ofreció 1.100.000 dólares. Para definir estas cuestiones habrá que ver cuánto pesa la opinión de Passarella, quien ya había manifestado que Farías es parte de su columna vertebral, aunque el propio delantero le blanqueó sus ganas de cambiar de aire. Además, el Kaiser también tiene en sus planes al correntino para el próximo semestre: de hecho ya se rechazaron las propuestas que Colón y Lanús presentaron por su pase.

Además de estas opciones, en River también saben que un club italiano haría una oferta por Ahumada, mientras esperan que surjan interesados por Belluschi. La continuidad de ninguno de ellos es tan prioritaria como la de Carrizo, pero los tiempos no ayudan a la ansiedad que gobierna en Núñez. A los dirigentes les gustaría poder definir rápidamente alguna de las transferencias que le permitan acomodar la economía del club (para eso necesitan alrededor de 10 millones de dólares), pero a los libros de pases les quedan muchos días para cerrarse y eso hace que todo se dilate.

Mientras tanto —y a contramano de los intereses de River—, el representante del arquero lleva varios días en Europa tratando de conseguir un equipo para el ahora hombre de la Selección. Sin embargo, los dirigentes confían en que cerrarán otras negociaciones y lograrán retener a Carrizo.

Para Martin (“Murdoch”): como…? y el amor por la camiseta…? la búsqueda de gloria todavia no alcanzada con River…? :?

:lol:

pero vos te pensas que esos 10 millones son por el cloro de la pileta, el ladrillo para el tenis, o la cera para el parquet de la cancha de handball???

no papa. el river social siempre social siempre tubo deficit , pero un deficit mas que manejable. estos numeros son por otras cosas, cosas negras, no se bien que. ademas del mal manejo de estos dirigentes.

en vez de cerrar actividades sociales, se tendrian que dejar de hacer pelotudeces como estar garpandoles el sueldo a jugadores como ameli o lux que hace un año que no se entrenan con el plantel, o tener una gran cantidad de profesionales al pedo, gastar en prestamos y esas cosas.

fijate si para el año que viene hacen bien las cosas en lo futbolistico esto se soluciona en gran medida: ay que reducir el plantel profesional a los que van a jugar y despues poner pibes. fijate la cantidad de contratos que se puenden prescindir para la proxima temporada:

lux
ameli
leyenda
rivas
lussenhof
fede dominguez
galvan
zapata
sambueza
ahumada
farias

y traer dos o tres refuerzos. sabes como se achica el deficit

Totalmente de acuerdo.

River es lo que es gracias al futbol.

Si seguimos asi, nuestro clasico va a ser GEBA o Club de Amigos.

Hay que avivarse muchachos.

que handball, que voley, que quinchos, que pileta…dejemonos de joder.

pero vos te pensas que esos 10 millones son por el cloro de la pileta, el ladrillo para el tenis, o la cera para el parquet de la cancha de handball???

no papa. el river social siempre social siempre tubo deficit , pero un deficit mas que manejable. estos numeros son por otras cosas, cosas negras, no se bien que. ademas del mal manejo de estos dirigentes.

en vez de cerrar actividades sociales, se tendrian que dejar de hacer pelotudeces como estar garpandoles el sueldo a jugadores como ameli o lux que hace un año que no se entrenan con el plantel, o tener una gran cantidad de profesionales al pedo, gastar en prestamos y esas cosas.

[/quote]

totalmente de acuerdo Juan, pero el primer contrato que se deberia descartar, por lo abultado y poco productivo que resultó, resulta y resultará, es el de Ortega.

pero vos te pensas que esos 10 millones son por el cloro de la pileta, el ladrillo para el tenis, o la cera para el parquet de la cancha de handball???

no papa. el river social siempre social siempre tubo deficit , pero un deficit mas que manejable. estos numeros son por otras cosas, cosas negras, no se bien que. ademas del mal manejo de estos dirigentes.

en vez de cerrar actividades sociales, se tendrian que dejar de hacer pelotudeces como estar garpandoles el sueldo a jugadores como ameli o lux que hace un año que no se entrenan con el plantel, o tener una gran cantidad de profesionales al pedo, gastar en prestamos y esas cosas.

[/quote]

totalmente de acuerdo Juan, pero el primer contrato que se deberia descartar, por lo abultado y poco productivo que resultó, resulta y resultará, es el de Ortega
[/QUOTE]

uh ahi me metiste un puñal en el corazon. no estoy apto para decir eso… pero es coherente con lo que puse mas arriba

pero vos te pensas que esos 10 millones son por el cloro de la pileta, el ladrillo para el tenis, o la cera para el parquet de la cancha de handball???

no papa. el river social siempre social siempre tubo deficit , pero un deficit mas que manejable. estos numeros son por otras cosas, cosas negras, no se bien que. ademas del mal manejo de estos dirigentes.

en vez de cerrar actividades sociales, se tendrian que dejar de hacer pelotudeces como estar garpandoles el sueldo a jugadores como ameli o lux que hace un año que no se entrenan con el plantel, o tener una gran cantidad de profesionales al pedo, gastar en prestamos y esas cosas.

[/quote]

totalmente de acuerdo Juan, pero el primer contrato que se deberia descartar, por lo abultado y poco productivo que resultó, resulta y resultará, es el de Ortega
[/QUOTE]

Ustedes tambien tienen razon, a eso hay que sumarle la venta de porcentajes a grupos empresarios que en 3 meses triplican sus ingresos. Pero Jorge no esta meando tan afuera del tarro, Aguilar siempre dice que el futbol mantiene el resto de las dicsiplinas y con el declive del valor de los jugadores actuales vamos a terminar de fundirnos.

la mayoria insiste con que esta todo mal
por que no lenvantan el upite de la maquina

A river lo sigo a todos lados. rezan muchos.
por que no van a la protesta de mañana entonces

Me da gracia

papà, la protesta de maniana, va a ser un fracaso… :cry: no se puede organizar algo bien en 3 dìas…es preferible no hacerla este sabado y armar algo bien para dentro de unos dìas :idea:

Y yo levanto el upite de la silla, estuve en TODOS los halls,en la votaciòn de la venta de juveniles al …locarno… , juntando firmas para pedir elecciones etc… asi que me muevo y bastante , no es falta de voluntad, simplemente es no hacer las cosas en forma atolondrada… :wink:

Me parece que el tema NO pasa por cerrar NADA, ES MUCHO MAS SIMPLE.

El colegio cobra menos que la media de un buen colegio privado, ENTONCES QUE AUMENTEN SU CUOTA (a los valores del resto a lo mejor un poco menos).

El resto de las disciplinas las disfrutan los SOCIOS PLENOS (que ohh casualidad son el 80% de los votantes de aguilarcha), entonces que les aumenten la cuota a lo que corresponde (xq actualmente con los socios simples que son los de cancha la diferencia NO es mucha y se sabe que el 80% que va a todos lados son socios simples y no socios).

Dejando de robar con las areas concecionadas (confiteria, pantalla de tv, estacionamiento).

Porque si esto sigue así vamos en el camino de racing.

A ver que les parece
Saludos

POSTA SALIMOS TRICAMPEONES EN HANDBALL?
MAMAMIA :evil:

Hace poco fui a Defensores de Belgrano, el club esta muy bueno la verdad, las instalaciones me gustaron mucho.
Y no veo que vendan por 10 millones de Euros por semestre para mantener la infraestructura.

AME
[/QUOTE]

Sigo insistiendo muchachos meolans puede nadar en river tener un entrenador que lo pague river y los del equipo de handball pueden cobrar $5000 cada uno que eso no es guita, eso lo bancan las cuotas tranquilamente. Ahora que los sueldos del persoanal de “mantenimiento” de river si son caros y todos esos chupasangre que ahora salen para que nadie saque al gordo de ahi si son caros, el tema es que se afanan todo y alebosamente y descaradamente. No me molesta que river banque a una parte de la hinchada, no me molesta que alguien se choree una comida o un viaje (cualquier gerente de cualquier empresa lo hace) todos somos en alguna medida (algunos mas y otros menos) corrompibles. El tema es que aca sacan prestado para comprarse el bmw, y para bancar chupasangres que no quieren a river, sino me pregunto los que les cortaron las cubiertas de los autos a los jugadores el año anterior ¿no deberian estar mas calientes ahora? ni si quiera se los escucha gritar en la cancha…

River tiene un colegio “privado” y se paga.
Si pierden plata es porque está mal administrado.
Y mas en ese barrio bacan, jamas podes perder plata o se la roban…

A river lo agarra un empresario y sabes como lo deja. Agarra los libros y sabes como ordena todo en tres meses.
Aca estamos manejados por tipos que jamas tuvieron empleados, ni pagaron una quincena, ni tienen juicios ,etc.

me parece una falta de respeto que el socio sufra la eliminación de algunas disciplinas, como se infiere en este thread. Yo tan solo voy al gimnasio pero veo que muchos socios (entre ellos mi hermana) gozan de varias disciplinas muy buenas y donde River Plate también a demostrado ser el más grande.

Además con un River futbolisticamente 8 puntos la cuota podría estar 42 pesos tranquilmente

A mi me parece una falta total de respeto que River futbolisticamente este como este, y permanentemente se diga que el futbol banca un monton de cosas y es por eso que hay que vender.

De ahi es que pienso que si esas cosas no estan se podrian hacer en otro lado y que River se dedique a respetar su historia dentro del futbol.

Que con pantallas de todo tipo quieren tapar para vender humo.

Si se saca el humo se veran las realidades y se terminan los chamuyos.

Y si hay que ir a otro gimnasio…se ira a otro gimnasio.

La mayoria de los argentinos no van al gimnasio de River y no por eso dejan de hacer gimnasia. y como esto, todo.

Cuando se salga de esta tremenda crisis se vera que hacer.

En River hay que racionar viveres. Estamos en medio de un terremoto…

A ver si algun boster esta preocupado por donde nada Meolans o donde hacen gimnasia los familiares de los socios…

Miran las 4 Libertadores que ganaron en 10 años y nosotros miramos la pileta. Dejemonos de joder.

La Gata Fernandez se lo vendio a San Lorenzo en 1 palo y hoy le ofrecieron 3 a San Lorenzo. :shock: Pasaron solo 6 meses.

Sabes la pileta y el gimnasio que se pueden hacer con 2 palitos verdes ??? :smiley:

Pero la culpa no es ni de la pileta ni del gimnasio ni del handball ni de las señoras que juegan a la canasta, el culpable es el CUERPO DE DIRIGENTES que tenemos. Por lo que en las próximas elecciones tendríamos que exterminarlos.

Si los Socios nos juntamos y lo pedimos le sacamos la ametralladora al mono y se le canjea por una banana.

Ahi ya no podran hacer macanas.

Cuantas mas cosas haya abiertas mas facil es el choreo, el descontrol y la corrupcion.

Ese es el punto. Suspender por un tiempo hasta que se reponga el futbol y empiece a ser el verdadero generador de buenas cotizaciones, grandes racaudaciones, contratos caros por publicidad y TV.

Cuanto pone Canal 13 para alterar su programacion central para pasar los partidos bosteriles ?

Mientras nosotros vamos por Fox ???

Ellos venden con el futbol y recaudan a morir y por eso pueden traer un jugador por 6 meses en 2 palos verdes.

En ese lapso tenemos que vender por 10 para mantener patin y squash ???

Cerremos todo y controlemos el futbol que es mas simple ya que es una cosa sola.

Los de patin que vayan al velodromo loco. Necesitamos al futbol como actividad Nro. 1 en el club.

Lo demas a mi no me interesa y no tiene porque interesarme.

NO NO ES ASÍ…
SI CERRAS EL PATÍN, EL SQUASH Y EL VOLEY HAY UN MONTÓN QUE SE VAN A LA MIERDA…
FIJATE QUE FUNDACIONALMENTE RIVER PLATE SE DENOMINA: CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE Y NO “RIVER PLATE FÚTBOL CLUB”…
RIVER PLATE ES UN CLUB ABIERTO A TODOS LOS DEPORTES, NO PODEMOS TENER ESA MENTALIDAD DE QUE SOLO SIRVE EL FÚTBOL, MÁS LOS SOCIOS.
RIVER PLATE HISTÓRICAMENTE HA SIDO RECONOCIDO POR SU FÚTBOL PERO TAMBIÉN POR SUS OTROS DEPORTES.
YO BUSCARÍA SPONSOREOS PARA BANCAR OTROS DEPORTES COMO PASO CON LA NATACIÓN…
O HUBIERA LOS ACEPTADO LOS 40 PALOS POR PONERLE POR DIEZ AÑOS AL MONUMENTAL: “ESTADIO COCA COLA MONUMENTAL ANTONIO VESPUCIO LIBERTI”

NO NO ES ASÍ…
SI CERRAS EL PATÍN, EL SQUASH Y EL VOLEY HAY UN MONTÓN QUE SE VAN A LA MIERDA…
FIJATE QUE FUNDACIONALMENTE RIVER PLATE SE DENOMINA: CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE Y NO “RIVER PLATE FÚTBOL CLUB”…
RIVER PLATE ES UN CLUB ABIERTO A TODOS LOS DEPORTES, NO PODEMOS TENER ESA MENTALIDAD DE QUE SOLO SIRVE EL FÚTBOL, MÁS LOS SOCIOS.
RIVER PLATE HISTÓRICAMENTE HA SIDO RECONOCIDO POR SU FÚTBOL PERO TAMBIÉN POR SUS OTROS DEPORTES.
YO BUSCARÍA SPONSOREOS PARA BANCAR OTROS DEPORTES COMO PASO CON LA NATACIÓN…
O HUBIERA LOS ACEPTADO LOS 40 PALOS POR PONERLE POR DIEZ AÑOS AL MONUMENTAL: "ESTADIO COCA COLA MONUMENTAL ANTONIO VESPUCIO LIBERTI
[/QUOTE]
Esa oferta jamas existio. La invento Aguilar, y los directivos de la compañia se enojaron feo y hasta amenazaron con sacar la publicidad que ya estaba puesta. De todas formas, esa plata en manos de Aguilar es mas peligrosa que una bomba nuclear en manos de Bush.

NO NO ES ASÍ…
SI CERRAS EL PATÍN, EL SQUASH Y EL VOLEY HAY UN MONTÓN QUE SE VAN A LA MIERDA…
FIJATE QUE FUNDACIONALMENTE RIVER PLATE SE DENOMINA: CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE Y NO “RIVER PLATE FÚTBOL CLUB”…
RIVER PLATE ES UN CLUB ABIERTO A TODOS LOS DEPORTES, NO PODEMOS TENER ESA MENTALIDAD DE QUE SOLO SIRVE EL FÚTBOL, MÁS LOS SOCIOS.
RIVER PLATE HISTÓRICAMENTE HA SIDO RECONOCIDO POR SU FÚTBOL PERO TAMBIÉN POR SUS OTROS DEPORTES.
YO BUSCARÍA SPONSOREOS PARA BANCAR OTROS DEPORTES COMO PASO CON LA NATACIÓN…
O HUBIERA LOS ACEPTADO LOS 40 PALOS POR PONERLE POR DIEZ AÑOS AL MONUMENTAL: "ESTADIO COCA COLA MONUMENTAL ANTONIO VESPUCIO LIBERTI
[/QUOTE]
Esa oferta jamas existio. La invento Aguilar, y los directivos de la compañia se enojaron feo y hasta amenazaron con sacar la publicidad que ya estaba puesta. De todas formas, esa plata en manos de Aguilar es mas peligrosa que una bomba nuclear en manos de Bush
[/QUOTE]

OBVIO NO ME PONGO EN EL LUGAR DE AGUILAR, HABLO DE MI Y COMO SERÍA COMO DIRIGENTE…
CREO QUE A NADIE LE MOLESTARÍA QUE RIVER SE ASOCIE A UNA MARCA PARA QUE JUEGUEN SUS DEPORTES AMATEURS… POR EJEMPLO “RIVER PLATE GENERAL ELECTRIC TEAM”