Para mi no da para mas !!

Otro mas que tiene el mismo chip en el cerebro que yo tengo.

Respeto a los que van al Club a hacer algo, pero no pueden dejar de entender que eso es gracias al futbol que fue el verdadero generador de semejante infraestructura, hoy tan mal administrada y utilizada.

Volvamos a la fuente y no nos dejemos obnuvilar por los cantos de sirena de profesionales de la palabra…

Es el futbol y si se quiere algo mas. Pero el futbol debe ser primero y solo si sobra lo demas.

El concepto de sacarle a lo primero para alimentar lo secundario no se concibe desde ningun punto de vista que resista el analisis mas precario.

Tengo 51 y 4 hijos a los que hice de River. :
[/QUOTE]

Felicitaciones, el sueño de todo padre es que sus hijos sigan sus pasos…

yo tambien opino lo mismo ,pero bue…!!!

coincido 100&

Tengo 51 y 4 hijos a los que hice de River. :
[/QUOTE]

Felicitaciones, el sueño de todo padre es que sus hijos sigan sus pasos…
[/QUOTE]

Yo cuando tenga un hijo, se lo voy a transmitir de forma bien clara, o es de River o es de River

mi nena tiene dos años y ya le enseñe canciones de River, y sabe que cuando ve algo de boca tiene que decir boca caca, que asco y taparse la nariz, es mas me siento orgulloso de eso, muchos me dicen que es una nena que le enseñe eso cuando tenga un varon, pero… y si nunca tengo un varon.

Perfecto.

Hay que estar 24 horas los 7 dias de la semana inculcandole cosas buenas a los chicos. :wink:

GANAMOS TODO MENOS EN FUTBOL…
tenemossss montones de dispilinassss ii ganamos pero lo mas imoprtantee el futbo ii basquet no hasemos pie con bola…
aii ke haser un cambio… ii yaaaaa no espera al 2009… porke va aterminar mal esto sigue asi … mientras los otro festejan…
aaii ke dar un cvuelco de 180º

nos siguen gastando los bosteros de mierda… GRACIAS AGUILAR, ISRAEL, PA$$ARELLA Y SUS INVERSIONISTAS… MIERDAS TOTALES.

SI POR LO MENOS ESTA LIBERTADORES HUBIERA SERVIDO PARA QUE SE VAYAN LA LACRA DE PA$$ARELLA… PERO TODO SIGUE IGUAL EN RIVER. QUE SEMESTRE NOS ESPERA POR DIOS.