Otra vez? mira te la hago corta , anda un dia de semana tipo 8:30 a bogota 3449 que siempre esta el turco con su fiat uno blanco ahi en la puerta , porque no lo cagan a trompadas y asi se deja de romper las pelotas? que se van a hacertodos los porongas a la tribuna de river
espero q no sean giles y no arme quilomboo locooo encima voy con mi vieja y mi hermanitooo…espero q no pase nadaaa…locoo hasta cuando hay q ir cagado a la canchaaa??? manga de forrosss
loco es una mierda ir a la cancha asi
yo hoy compre la popular re feliz pensando en ir a
alentar a mi equipo
y ahora me entero
esto lo ubieran dicho antes
y me compraba platea
yo quiero ver el partido locooooooooooo
Y que querés que haga? Los putos del Queens no aprenden, somos un equipo que juega la final de la Champions y que venga un hinchada de 2da. división a querer sacar chapa? POR FAVOR!!! Lo único que tenemos en común es que somos del mismo barrio, nada más. Los muchachos de la barra me llamaron para ir a Rusia para recordar viejas épocas de gloria.
POLICÍA RUSA: PREPARATE QUE LA GLORIOSA BANDA DEL CHELSEA TE VA A QUEMAR TODO MOSCÚ!!!
Q piensan ustedeS? q es mejor? ir temprano y entrar oir un poco sobre la hora? porq si pasa algocreo q va a pasar adentro :s no se q hacer… q dicen ustedes?
Adentro no creo que pase nada, igual uno mas o menos se da cuenta si puede pasar algo, con el solo hecho de ir viendo quien va llegando, sino se ven personajes de ambas facciones es obvio que no pasa nada, y si por el contrario se ven hay que estar precavido nada mas.-