Para los que van mañana

NO A LA VIOLENCIA

TAL CUAL8|

jajajajaja

Otra vez? mira te la hago corta , anda un dia de semana tipo 8:30 a bogota 3449 que siempre esta el turco con su fiat uno blanco ahi en la puerta , porque no lo cagan a trompadas y asi se deja de romper las pelotas? que se van a hacertodos los porongas a la tribuna de river

espero q no sean giles y no arme quilomboo locooo encima voy con mi vieja y mi hermanitooo…espero q no pase nadaaa…locoo hasta cuando hay q ir cagado a la canchaaa??? manga de forrosss

aunq qeramos entender, nosotros nunca lo vamos hacer

tantas cosas pasan, q siempre estamos atras de estos tipos.

yo lo q qiero es ir tranqilo mañana, y seria lindo q esten los bombos y banderas…

pero peleas en la tribuna? ojala q no pase.

totalementee de acuerdoo…

loco es una mierda ir a la cancha asi
yo hoy compre la popular re feliz pensando en ir a
alentar a mi equipo
y ahora me entero
esto lo ubieran dicho antes
y me compraba platea
yo quiero ver el partido locooooooooooo

Ajam…y vos sos de la Banda de Palermo???

:roll:

Dale la re puta madre me costo un huevo conseguir la funckin entrada…estaba re feliz

buen habrá q ir cerca de las salidas (como siempre de visitante) es imposible ir a la cnacha asi

encima voy de cabotaje L R P M!

Y que querés que haga? Los putos del Queens no aprenden, somos un equipo que juega la final de la Champions y que venga un hinchada de 2da. división a querer sacar chapa? POR FAVOR!!! Lo único que tenemos en común es que somos del mismo barrio, nada más. Los muchachos de la barra me llamaron para ir a Rusia para recordar viejas épocas de gloria.

POLICÍA RUSA: PREPARATE QUE LA GLORIOSA BANDA DEL CHELSEA TE VA A QUEMAR TODO MOSCÚ!!!

COMBAT 18… GO BLUES!

2 cosas:

*1-A Gonzalo no lo mataron los de Palermo?

*2-La barra de Palermogui es la misma que dejo tirados los trapos y los bombos en el playon contra el Rojo el año pasado?

Son un dessssssssssscaaaaaaaaaaaanso pibe jajajajajajajaja.
Vola hooligan

“A la cancha voy igual aunque se pelee toda la barrabra’…”

Ni me mosqueo, si se tienen que pelear se pelearán, sino no, pero River sale a la cancha y hay que estar.

Como siempre, hay que ser precavidos, esto puede pasar mañana y en todas las fechas hasta que termine el problema, ya lo sabemos todos.

See you tomorrowwwwwwwwww.

MUUUUUUUUUUUULOOOOOOOOO

Barra de cereal sos, salchichon. Banneen a este pajerto por favor

Q piensan ustedeS? q es mejor? ir temprano y entrar oir un poco sobre la hora? porq si pasa algocreo q va a pasar adentro :s no se q hacer… q dicen ustedes?

lo mejor es ir sobre un costado… porq si se pelean es en el medio…

= dudo mucho q otra vez pase algo ADENTRO…

= siempre tenes q estar preparado

saludos

y mañana COPAMOOOS

anda tempranoo por si las moscas… asi ya tenes tu lugar y esooo… y no tenes mucho bardoo para entrarrr…

ANDA YTEMPRANO NO PASA NADA…A MI TMB ME LLEGO ESE RUMOR Q IBA A HABER PELEA…OJALA Q NO…ANDA TEMPRANO MAN!!!:):slight_smile:

jajajajaja

DAAAAN ASCO ESTA GENTE!!

Adentro no creo que pase nada, igual uno mas o menos se da cuenta si puede pasar algo, con el solo hecho de ir viendo quien va llegando, sino se ven personajes de ambas facciones es obvio que no pasa nada, y si por el contrario se ven hay que estar precavido nada mas.-

Saludos y nos vemos todos en Avellaneda.-