respeto al que me mira mal tambien… uoooononono pero no respeto no, al que con la violencia expresa su ser…
che flaco si tanta bronca hay con los del oeste y decis qe se conocen y todo por qe no organizan van las dos bandas a un descampado y se matan entre ustedes ahi ?? qe mierda se tienen qe pelear en la tribuna ? si tan porongas son y tanto odio se tienen matenese pero lejos de river
BASTA DE VIOLENCIA X FAVOR !!!
Gracias mulo por avisar , ya que te mandaron vos tenes que cumplir .
Voy con cuidado , ahora si !
POR DIOS!
jajajaj, este chabon es un mogolico qe esta alpedo en su casa y se qiere hacer el capo de la barra de los mongui.
Primero hermano la pifiaste al decir qe sos de la barra de palermo y despues decir jusiticia por gonzalo acro.
Segundo la pifiaste en entrar a un foro, por qe ningun barra entraria a un foro.
Igualmente el rumor esta de antes, tengamos todos cuidados.
Las familias al costado y cuidemos a los chiquitos.
Traten de llegar temprano y si se generan corridas adentro del estadio no duden traten de ir hacia los costados no se metan en las salidas.
Por qe si una de las dos bandas corren van a ir hacia las salidas y van a qedar expuestos a qedarse ahi.
Suerte y esperemos qe no pase nada.
ENFERMITOS DEL TABLON
si la violencia es el precio que hay que pagar por unos barras, entonces que no vuelvan mas. bajo esa condicion, creo que entonces nadie quiere que vuelvan los borrachos.
que la fiesta la armen los hinchas que no tienen nada que ver con esto
+1
y ahora este pibito no contesta mas msj porque se fue a tomar la leche!!!
jajajajaj x dios lo que hay que leer :roll::roll::roll::roll::roll:
tengan cuidado igual muchachos porque esto biene de hace mucho, este pendejo habra escuchado esa info y empeso a repartir humo para todos lados
Por ahí es un detalle, pero esta fracción se denomina ¨Banda de Palermo¨ y no ¨barra¨ como se lee en el usuario.
Y por lo que entiendo… ¿no es al revés? ¿los de Palermo no son los que están peleados con la banda de Gonzalo?
Ojala no pase nada y que sea solo una fiesta
mal qe no se repita lo de velez por favor
pero seamos sinceros esto se va aterminar cuando se vaya aguilar
van a ver qe en el 2009 2010 va a estar todo tranquilo
por lo qe tengo entendido, la banda de palermo se abrio de alan y estan con los de gonzalo… en la plata estaban las 2 bandas, por eso todos los trapos.
esta todo mal con los del oeste, eso si…
pero no entiendo porqe en la TRIBUNA DE RIVER se tienen qe agarrar…
ojala se maten entre ellos antes del partido y lejos… MUY MUY LEJOS.
JAJAJAJA
Y desde cuando un “barra brava” se toma la modestia de avisarle a la gente comun??
La puta madre, voy poco de visitante por H o por B y ahora viene un boludo diciendo que tengamos cuidado porque los Infradotados del Tablon se tienen que pelear a la vista de todos para que tenga una logica y absurda al mismo tiempo repercusion.
Basta por favor desde lo mas sensato que hay en los que queremos a River, si alguna vez fueron hinchas vayan pelense pero no perjudiquen ni a River ni a los que vamos a ver a River…
Esto es mas alla si este es un pichi o no de los Infradotados, sea barra o no ya que todos sabemos que en cualquier partido que juegue River puede pasar esto.
Mañana tempranito a la cancha por unos giles, hay dios que tan lejos de ser una sociedad con conciencia por el otro y no por el beneficio personal a cuesta de cualquier precio.
Saludos!
Pensar ke hay gente ke kieren ke vuelva…
lo dije siempre…estos negros cabeza no tienen ke volver nunca mas…la fiesta la pueden hacer los ke realmente amamos a river
me acuerdo que antes del partido con boca, alguien aviso tambien que iba a haber kilombo y no paso nada…o paso algo afuera de la cancha? falsa alarma, me parece…pero siempre hay que ir pendiente
este wacho escucho por ahi i se hace el barra brava…
como cambian las cosas , ahora los ¨ BARRA BRAVA¨ advierten via foros ![]()
Yo conosco hasta el momento 4 barras de river. Qe se disputaban el poder.
Igual toco de oido yo, no puedo confirmar nada.
Estaban los de adrian…
Los de alan…
La banda del oeste… (los del turco)
Y la vieja barra…
Los del oeste son los qe estaban al principio en la cancha de velez, y depsues llegaron los de adrian y los corrieron.
Los del oeste estan comandados por el turco, qe fue el qe estaba antes en la barra de river en los 80 creo, cuando no podias ir de visitante por qe te cagaaaban robando, y cuando la barra de river le robo el trapo “Canngia te esperamos la N12”
Segun tengo entendido este turco le devolvio el trapo a la 12, y luego se fue con los de allboys. Y ahora qeria volver.
Los de alan se hicieron amigos de los de independiente en el mundial, y participaron en combates contra los de adrian.
y los de la vieja barra era un rumor qe se corria qe qerian volver, pero estan echos mierda. muy devilitados politicamente.
SON TODOS UNOS LADRONES EH, NO HAY NINGUNO QE SE SALVE.
PERO ESO ES LO QE TENGO ENTENDIDO.
NO MAS VIOLENCIA, NO MAS BARRA BRAVAS, NO MAS CHORROS.
SI A RIVER
esavezno paso nada porq a una banda ( no me acuerdo cual) la detuvieron cuando iban para la cancha y llevaban armas blancas y no se q mas :s
jajaja, dale seamos buenos
No pasó nada porque se llevaron 3 micros del oeste que venian sin entradas…
Igualmente creo que mañana no va a pasar nada, hay mucho humo dando vueltas.
Vayan tranquilos muchachos.