Para los que van mañana

Muchachos les recomiendo precaucion por que dos de nuestras internas, es muy posible de que se cruzen mañana. Asi mismo puede pasar algo similiar a lo que paso en liniers.

Muchachos les recomiendo precaucion por que dos de nuestras internas, es muy posible de que se cruzen mañana. Asi mismo puede pasar algo similiar a lo que paso en liniers.

se estaba diciendo eso.

pd: que raro tu nick:roll:

:rambo::rambo::rambo::rambo::rambo:

Que tiene de raro mi nick?. Nosotros no queremos que se implique gente que no tenga nada que ver con las internas de la barra. Si ud ven que cosa se pone jodida no duden en irse.

Justicia por Gonzalo

como saves?

Eso a vos no te tiene que importar pibe. Si mañana hay combate rescatense

otra ves???

ey barradepalermo , no se pueden agarrar en otro lado? porq en la popu? no se entiende…

saludos

Yo no estoy con tanta informacion como para contestarteeso. A mi me mandaron a adverit en los foros mas concurridos del club de lo que puede llegar a pasar mañana. No queremos gente, que no tenga nada que ver con la division de las barras. Nuestro proposito es hacer de nuevo la barra de River la mas gloriosa pero este asunto tiene que terminar.

saludos

siempre lo mismo cuando se juega de visitante…YA BASTA DE VIOLENCIA…no le hace bien a river esto entienden?

ME DIJERON LO MISMOO DESDE HACE COMO UN MES…Q EN ESTE PARTIDO SE ARMABA…ESPEREMOS Q NO…Y VAYAN TRANKIS CON PRECAUCION

Q vuelvan los borrachos del tablon.

NO A LA VIOLENCIA+
SI AL CARNAVAL DEL TABLON

Ya se que no le hacemos bien al club, pero esto tiene que terminar. La justicia nacional no va a hacer nada, y Gonzalo no va a quedar en el olvido. No es un combate pactado por eso no tenemos suficiente informacion, sabemos que la barra del oeste, va. Nosotros tambien si hay un cruze, no tengan dudas que nos plantamos. Por eso quiero que la gente no metida en las internas, no se meta.

Che pibito, deja de romper las pelotas, venís a hacerte del barra acá en el foro porque escuchaste por ahi que va a haber combate…

Seguramente tu hermana mayor es la novia de alguno de Palermo pero no vengas a romper las pelotas…

Saludos

PD: Mmmmm… hay olor a mierda, sale un parlantecito para este muchacho?

mira no se si sos o no de la barra, pero entre todos ustedes se conocen porq eran todos un solo grupo antes, se pueden comunicar y arreglar para encontrarse en cualquier lado, mucha gente q va mañana a la cancha no entra al foro y puede quedar en el medio como paso en velez, yo estoy a favor de la fiesta en la tribuna , pero no de la violencia, ademas esto ya no da para mas, hasta cuando se van a pelear? ya canso…

se llegan a agarrar en racing hay un 95% q nos saqen algunos puntos y q haya algun herido q no tenga nada q ver con la interna

porq no van a un ciber y se matanen el counter (?) :lol:

Pibito? olor a mierda?

Me estas diciendo bostero. Mañana te vas a acordar de mi. Yo a River lo llevo en el alma hace mas de 20 años que voy a a la cancha. Y debo ser bastante mayor que los pibitos de este foro.

Este mensaje es mi primer y ultimo y me dieron la tarea de hacerlo.

NO MAS VIOLENCIA PEOR Q VUELVA LA BARRA CON EL COLOR , LOS BOMBOS ETC

cheu una pregunta donde estan los bombos las banderas esa bandera q copaba las 2 bandejas ??? estan en el club o la tiene alguien de uds ??
solo curiosidad
chau
NO A LA VIOLENCIA
ESPERO Q NO PASE NADA ASI NO NOS SUSPENDEN EL MONUMENTAL