Para los que van mañana

La puta madre loco, vamos punteros y estos se van a agarrar, nos sacaan puntos y me corto un huevoo, gracias x la info

:roll:

Yo no digo que no se van a agarrar, no digo que sea falsa tu info. Pero te querés hacer uno de los capos de la barra de Palermo, cuando seguro te enteraste porque tu hermana es la novia de alguno.

Es difícil creerte, es como que los muchachos de AL QAEDA, se creen un usuario en un foro yanki y digan que van a volar la casa blanca.

Para que sea más creíble, para la próxima hace un video tipo los que hace Bin Laden y sus amigos. Decapitando a periodistas yankis o algo así. Ustedes secuestren al gordo Palacio y graben su ejecución, así sería más creíble :D:D:D

Y de pasó nos haces un favor a todos! Cuesta imaginar a un flaco que tiene 20 años de cancha, frente a una PC creandose un usuario para escribir 5 mensajitos.

Saludos

PD: Niembro también podría ser no? :twisted:

Segun el diario de hoy va a haber derecho de admision para 200 barras y tres controles para que no pase ninguno. Y recomiendan ir temprano. Si todo funciona bien, no tendria que pasar nada dentro de la tribuna. Afuera es otra cosa. Esperemos que no haya violencia. Hay que entender que eso le hace peor a River que un jugador diciendo idioteces por TV o tirar maiz.

Admisión para 200

Admisión para 200
Se sabe que los problemas de River no sólo están adentro de la cancha: la interna de los Borrachos del Tablón también preocupa a los dirigentes. Es por eso que ayer recibieron con alegría la decisión del Coprosede de aplicarles el derecho de admisión a 200 barras de River para el partido ante Independiente. Según el comunicado oficial, la lista se confeccionó con información brindada por el Subsef, que preside Javier Castrilli. Y también se informó que para implementarlo con éxito habrá tres puestos de control alrededor del estadio de Racing, donde Independiente hace de local. El operativo de seguridad, además, estará integrado por 950 efectivos policiales. Y se recomienda a los hinchas llegar temprano al estadio para evitar demoras. El partido comenzará a las 16.20 y las puertas de la cancha se abrián a las 13.

QUE VERGUENZAA, si hace peor a river para que lo hacenn no lo entiendooo…

Millo14 no te voy a contestar. No soy un capo de la barra de Palermo aclaremos algo los capos son 5. Soy barra SI. Fui de los borrachos del tablon SI. Soy de la barra de palermo SI.

Y te vuelvo a repetir no lo hago porque yo quiero. Me mando uno de los capos. Entendes pibe.

Para los demas

Miren quiero que sepan que nuestro grupo quiere lo mejor para la institucion. LAMENTABLEMENTE, nuestra separacion fue algo duro pero totalmente necesario contando con lo que hizo. Alan y cia. Nosotros mañana vamos a poder ir a la cancha y no lo vamos a desaprovechar. Tambien sabemos que los del oeste van, la bronca es mucha y algun dia se tenia que dar el combate. Yo les digo que lo mas posible, para no decirles que estoy seguro de que es mañana. Si uds. quieren a los borrachos de nuevo, van a tener que bancarselo.

Si esa es la condicion, entonces me parece que la mayoria NO QUEREMOS a los borrachos de nuevo. Y NO NOS BANCAMOS que se agarren en la misma tribuna a la que vamos los que no somos barras.

Seguramente la ley es esa, hay que agarrarse y el que queda parado manda, pero es curioso que lo tengan que hacer en medio de la tribuna, delante de todos. Podrian hacerlo perfectamente afuera de la cancha, plantense uds, que se planten los otros y el que queda en pie que vuelva a la tribuna, que vuelva la fiesta, que vuelva el color.

Pero como vos decis, vos no sos un capo, a vos te mandan a dejar mensajitos, como tambien te mandan a pegar y vos vas y lo haces. “No lo hago porque yo quiero”. Entonces tenes intereses de suficiente peso para hacerlo, a pesar de que no queres.

por qué si decís que no le hacen bien al club pero decís que es posible que se vayan a volver a agarrar?
por qué hablás de justicia si lo que supuestamente puede pasar no es justo para nadie?
además las cosas que están mal no se arreglan con más cosas que están mal, el mal no puede ponerle fin a algo nunca.
pueden llegar a hacer algo que está muy mal y lo saben y acá mucha gente que va a ver a river tranquilos terminan teniendo miedo que no deberían tener.
No creo que esto se arregle así, no es la forma.

Mirá yo también soy barra brava, hace 37 años que voy a la cancha. Empecé siendo hooligans en Inglaterra. Conseguí una beca de estudio y durante mis meses allá formé parte del glorioso “Combat 18” del Chelsea.

No sabes los quilombos que armabamos!!! Tuvimos gloriosos combates contra la Scotland Yard por las calles de Londres y no me olvidó de los putos del Queens Park Rangers, siempre corrían esos hinchas del equipito de la B. Esos putos siguen pensando que somos rivales porque los 2 somos de Hammersmith, no existen! El Chelsea es lo más grande que hay!

Che estuve pensando en armar una Asociación de Barra bravas que decís?
Como idelogo yo voy a ser el presi y te ofrezco la vice-presidencia, te copa?

Reconozco que tuve un pasado muy violento pero por lo menos en Sudámerica empecemos a llevarnos bien entre los barras. Eso sí, a los putos del Queens hay que cagarlos a trompadas siempre.

Saludos y aguante el Chelsea carajo!

VOS SOS VIGILANTE… ESA ES LA VERDAD!
VENÍS CUSTODIADO… A STAMFORD BRIDGE!

LOS PIBES DEL CHELSEA… A MANCHESTER VAN…
TODOS CAMINANDO… SIN LA SCOTLAND YARD!

MANCHESTER PUTO! GO BLUES!

Vos tampoco busques bardo che!
No seas nabo

Pq no van a buscar al rojo o a rasin, o a voka
y dejan en paz al hincha de River.

:lol::lol::lol: muy bueno!!!
de onda gente un pibe de los borrachos entrando a un foro??? mmmm ventilando posibles cruzes??? mmmmmmmm me suena a ciberbarra pero en fin si se se dan no extrañaria como ninguno de lo que estan aca.

mirenn el domingo cuando ibamos para la cancha nos cruzamos con uno de la barra , q conosemos nos saludo y nos dijo q no podiamos ir a ver a esos putos , bla-bla y q el domingo volvian con los bombos y la fiestaa ,

pero esto de la banda de palermo no lo sabiaaa?¿ ,y segun se dicee q la gente de hurlinham se junto con los del oesteee :S:S ,

saludoss

lo unico q falta es q si se llegan agarrar nos descuenten puntos y todo por unos
tipos q no tienen otra cosa mejor q matarse a golpes, q cáncer q son!

salu2

no me cierra la banda de palermo y vos poniendo el msanje lo de gonzalo
no queda en el olvido:roll:

pero bueno gracias x la informacion !xD

¿Por parar con los de Palermo no puede crearse un usuario en un foro? Sigue siendo una persona humana.
Yo le creo que se puede armar porque me habian avisado que la banda volvia contra el rojo. Asi que traten de no ir al medio y tener cuidado.

barra de palermo-justicia x gonza¿?¿?

mmmm

no capto muy bien lode banda de palermo- justicia por acro… pero bue… tmb loco dejense de joder… si asi tienen q solucionar las cosas , esta bien , pero no en la tribuna… xq no se van un sabado al tigre y se matan ahi y el q quede de pie queda con la banda… no nos metan a los hinchas comunes en sus quilombos

LA VERDAD, NO SE MAS QUE PENSAR, YA SE QUE NO ES SIMPLE, PERO SE PUEDE JUNTARSE, AHORA ES TARDE PERO IGUAL!

Vamos haganse respetar suerte loco