para los que nos dicen mediocres

dale que vas mejorando:roll:

Que ganas poniendo fotos de termos tomvcp? ahora sos igual que aleito? mira aleito, tenes un fan !!!

Te aclaro la diferencia, la que puse yo ahí es una que aparentaría ser la tapa de un libro.

Esto otro, es un termo. Vas entendiendo?

estan tan al pedo para buscar en google un termo para ponerla en un foro?por dioss

Es que a ninguna persona le puede caer mal que le digan termohead, es una estupidez que no ofende a nadie, no sé que ganan haciendo todo esto, piensan que son graciosos, vivos, la verdad ni idea.
Parece que les molesta, o hay cierta sensación de envidia de los que vamos a la cancha, porque sino no entiendo…

Le ponen un termo a Carivermax, se piensan que lo ofenden?

La verdad que si. Después de una semana de tanto estudiar por fin estoy al pedo. Aparte tengo en favoritos la busqueda de imagenes de Google. Pongo: “Pastillero” y ya se linkea solita la foto.

Te mostraría los MP de Carivermax, pero no da. Que equivocado que estás!

jaja,que capo

La verdad que siempre que tengo la chance, puedo ir a ver a River. Pero no me da envidia verlos a uds yendo día a día, porque sé que cada vez que yo voy es porque yo me rompo el lomo para ir y lo hace más lindo al viaje, cuando uno se gana lo suyo, tiene otro gustito.

no pongo en duda lo que vos decis, pero como sabes que ellos no se lo ganan? y si no se lo “ganaran” ellos, que problema hay? si tiene la suerte de vivir en belgrano a 20 cuadras del monumental, que tiene que ver? porque no te creas que para ellos ir a ver a river es un pasatiempo… es resignar toda tu tarde para ir a la cancha.
y si, igual en el fondo debes sentir envidia y para mi esta bien que la sientas, a mi me pasaria lo mismo si viviera lejos, pero no tiene nada de malo sentir “envidia” de querer ir a ver a river, al contrario me parece perfecto

los bosteros son una mentira
va son la mentira no una mentira son la mentira mas grende que pueda llegar a existir en el mundo

que te pensas que cuando viajamos nos regalan la plata para ir?

Perdón, pero esto me causó gracia en serio :lol:

sin dudas tenes un sentido del humor muy particular:twisted:

Envidia no, sino ganas -de vez en cuando- de estar sentado en una platea, o en el corralito viendo a River, eso sí, me gustaría estar aunque sea una vez por mes… pero de cantar como desaforado el “so’ botón, so’ botón, allá en La Boca nos mandás en cana” cuando River pierde 1 a 0… o terminar cantando “queeeee, La Banda está de fiesta” cuando le ganamos a no se quién; NO. Ja… eso es tener un termo bien cerrado, de los que no sale el calor, donde no entra nada, en la cabeza. :smiley:

Esto no cambia mas.

:lol:

Realmente lamento que haya gente que se angustie al leer estas cosas, estos debates son geniales… El día que no me cague más de risa voy a dejar de entrar.

obviamente, todos deberian usar el foro para entretenerse, aunque me imagino a alguno (aunque no lo conozca de cara:evil:) escribiendo insultos totalmente sacado:lol:

es casi tan gracioso como la camiseta gris fantasma q nunca aparecio:mrgreen:

Jajajajaja flogger, para de hacerte el gracioso :wink:

Canciones bosteras aca…?:evil: Ya es el colmo esto, gente.

Putear, estar en todas, siempre la misma mierda.

Sorry gordi, ahre :oops:
Yo siendo Flogger pero frontal y vos siendo rollinga o lo que seas, te debés comer bien los mocos cuando tenes que hablar de frente.