para los que nos dicen mediocres

Soy del Barrio de la Boca - Cantitos de Boca Juniors - Jugador Numero 12

Soy del Barrio de La Boca
y siempre te voy a seguir
en las malas a todas partes
las buenas ya van a venir
No somos como la Academia
no somos como el Ciclón
Yo a Boca lo llevo en la sangre
Lo llevo en el corazón

sisi muchachos esa es una cancion de la"gran hinchada de boca, que hizo resurgir a su club a base de insultos, no como los mediocres termoheads de river" jajajaja ahi la tienen cantando “las buenas ya van a venir” jajajajajajajajaja:twisted::twisted::twisted::twisted:

Soy del Barrio de la Boca - Cantitos de Boca Juniors - Jugador Numero 12

Soy del Barrio de La Boca
y siempre te voy a seguir
en las malas a todas partes
las buenas ya van a venir
No somos como la Academia
no somos como el Ciclón
Yo a Boca lo llevo en la sangre
Lo llevo en el corazón

sisi muchachos esa es una cancion de la"gran hinchada de boca, que hizo resurgir a su club a base de insultos, no como los mediocres termoheads de river" jajajaja ahi la tienen cantando “las buenas ya van a venir” jajajajajajajajaja:twisted::twisted::twisted::twisted:

jaja

Ese tema es de ahora? o es viejo y lo volvieron a cantar?. Siempre queriendo justificar que la hinchada de river no es la más pelotuda. Boca no ganó todo por la hinchada, que te quede claro. La hinchada de river da asco.

Ese tema es de ahora? o es viejo y lo volvieron a cantar?. Siempre queriendo justificar que la hinchada de river no es la más pelotuda. Boca no ganó todo por la hinchada, que te quede claro. La hinchada de river da asco.

no se si lo inventaron ayer o hace 20 años. lo q importa es que ahora lo estan cantando… jajajaj cuando no sabes que decir decis “da asco”?.. admitilo dylan, todas las hinchadas son iguales.

Mal de muchos, consuelo de tontos

Estos bostinos, solamente estan con su amado club en LAS BUENAS ¡¡ más nada :twisted::lol::lol::lol:

Siempre fueron así ellos…

Otra cosa, los papeles se cambiaron, los hinchas de si mismos son los de River, los exitistas ellos… sino me crees miralo a Russo, gano la Libertadores y se tuvo que ir como el peor… acá lo tuvimos a DAP dando lástima y el tipo no se quería ir, total la gente deliraba con el “ay che bostero”.

Cierren esta thermeada, por fa.

es que te contradecis… decis que son exitistas cuando claramente dicen “estuvimos en las malas, las buenas ya van a venir” es simple: los hinchas cuando les empieza a ir mal se vuelven “hinchas de si mismos” esto que puse fue solo para ejemplificarlo…

Como han dicho por ahí: Mal de muchos, consuelo de THs.

Nada más que agregar.

no es ningun consuelo, sabes porque? porque yo no necesito un consuelo, si yo hago x cosa lo hago porque me parece lo correcto. como hay gente que no le parece correcto (es decir ustedes) y para sostener su pensamiento nombran a que los bosteros cambiaron de mentalidad (vease, putear putear putear) y por eso les va bien, este simple video les demuestra que no, que estan equivocados. ABSOLUTAMENTE TODAS LAS HINCHADAS DEL FUTBOL ARGENTINO, CANTAN LO MISMO… EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, MUCHO MAS, ETC ETC solo que generalmente lo cantan 20 xq abandonan a su equipo, es decir se contradicen entre lo que cantan y lo que hacen. la de river no, es distinta canta eso pero lo acompaña con miles y miles de personas.

cuando no saben que decir no comenten muchachos, sino quedan medio mal, que uno pone una frase y todos se le cuelguen de los huevos a ese (de onda se los digo)

Y este simple post tuyo demuestra que SÍ es consuelo… :smiley:

Lo unico que ultimamente motiva en la tribuna es justamente la hinchada…

no, porque yo no tengo de que consolarme.
este post es una demostracion de lo que pasa con los demas equipos, porque muchos de ustedes adornan sus pensamientos con lo que hace la hinchada de boca y resulta que lo que hace la hinchada de boca es distintno a lo que dicen ustedes, es decir por desconocimiento o por lo que sea mienten, y yo, de pedo encontre este video y me llamo la atencion, porque nunca crei que ellos cantaran algo asi, quizas influenciado por lo que dicen varios de ustedes y sin embargo veo que si, que cantan eso.
consolar=aliviar la pena
yo no siento ninguna pena por lo que hago, siento pena por el presente de river, y el unico consuelo es que salgamos campeones.

desde que quedaron afuera de la copa que la cantan,que caraduras que son,vienen ganando TODO desde el 2000,un semestre que no ganan nada y dicen las buenas ya van a venir,se nota que no sabes los que son LAS MALAS

¿Y por la letra de una canción (que encima, seguro en los 90’s la cantaban) nomás apresurás toda esa conclusión?

y porque queres que la saque? queres que haga una encuesta en la popular boquensee?? ademas… ustedes tambien se basan en las canciones, o no dicen siempre “hay che bostero…”
la letra de la cancion no hace mas que confirmar lo que yo digo: TODAS LAS HINCHADAS SON IGUALES no es muy complicado de entender.

Dejen de castigar al hincha plateistas amargos…

:lol: