para los que nos dicen mediocres

Nadie te pide que saques nada. Es más, te pediría que para abrir threads como este mejor te abstengas… Yo entiendo que hay tardes en las que uno está muy al pedo, pero…

yo te pediria que te abstengas de nombrar todo lo que tenga que ver con threads boludos porque:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

il-saviolita… no digas cosas que yo no digo… nunca voy a decir plateistas amargos porque yo voy a la platea… aparte nunca le diria plateista a alguien que no va a la cancha…

gas boca

Increíble los vi a todos en el Walmart de Córdoba: Andy, Maxi, La 12, La Gloriosa…

Ahora se van a enojar porque te festejo el chiste :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Impresentable como siempre vos,no cambias mas lo mas gracioso es k te haces el macho detras de un teclado.¿porque mejor no vas y le decis a la banda todo lo que acabas de decir en la cara? mariconazo atomico

¿Y por qué no vas vos a pedirle explicaciones a la casa, ya que sos tan pulenta?

No sabía que para dar una opinión había que ir a pedir permiso al medio de la popular de River…

alejo hay que contarle a los mas chicos que la “hinchada de river” A/D/S, (antes de los dichos del salchi) cuando a el equipo iba mal no “copaba todos lados” de hecho , si me equivoco corrijanme, alla por el 92 , con babington creo, una de la manera de repudio fue vaciar la cancha, y hace 10 años el hincha de river era mas exquisito… ami humilde entender…

saludos

No, cuando quieras pasate por lugano basura y avisame y te voy a buscar. A la banda jajajajajaja, cuando jugaba al tenis en river venían varios de la banda a vernos jugar y a darnos la mano salame jajaja, pero claro eran otros no eran tan basuras como los que están ahora.

Como dice piojo antes cuando river perdía no iba nadie, es así, no iba nadie. Me acuerdo mil partidos en que no estaba ni el loro en la cancha, por ej. uno contra lanus que llovía con pellegrini donde surge el a ver si nos entendemos…, otro con olimpo que se jugó a la mañana y tiraron agua los bomberos. Y me gusta porque andy dice no van a la cancha jajaja, cuando ibamos vos no habías nacido andy. River era otra cosa, hoy en river todo da asco. Y yo no uso a la hinchada de boca de ejemplo porque también me dan asco esos negros de mierda. Y siempre me dieron. Todas las barras son basura en eso concuerdo con vos andy, son todas la misma mierda.

Llego el reemplazo para Carivermax y Justiciaxgonza???..

Siempre fueron de querer estar en las malas, ellos están pasando una mala ahora, sí. Ganaron todo la última década, 6 meses malos = mala. Nosotros estamos hace 8 años en “malas”, como ya explicó El Mencho el término “mala” fue superado ampliamente… estamos en las peores, ya no da decir “en las malas mucho más”, tengo los huevos al plato de las malas…

Y al tema lo deben cantar porque hace mil que no y les debe gustar, perfecto, allá ellos. Lo que no podés discutir es que se volvieron exitistas, quieren ganar todo, y quedó demostrado…

La thermeada común de River canta las boludeces que sacan los camioneros pagos del Club, que ni hinchas de River son…

Debe ser de otra hinchada ese tal Millo_LBTd :lol:

Es importante que admitas que son hinchas de si mismos. Por admitirlo se empieza.

no juampi, lo puse entre comillas, somos hinchas de river, como vos, y como todos los que escriben aca… pero bue…

che tom ya aburre siempre el mismo “chiste” de poner un termo, que igual no me resulta para nada ofensivo, que se yo… buscate alguno mas ingenioso…

mira, esos dos que dijiste yo estaba en la cancha, el de lanus sino me equivoco fui a la sivori baja y fue un partido que estaban los bombos en la sivori baja y el de olimpo apareci en futbol de primera ese dia, un domingo a la mañana sino me equivoco hizo un gol dario husain puede ser??
yo digo que no van a la cancha (no vos, xq sino me equivoco vas) sino porque lo dicen ellos mismos que no van, no es ninguna “ofensa” que intento hacer… pero lo aclare xq saviolita habia dicho “plateista amargo” ironicamente cuando yo es imposible que diga eso xq soy re plateista:twisted:…
pero antes antes antes, las cosas cambiaron, y desde lo de ahumada, la gente de river cambio y mucho, para mi cambio para mejor, lo que cambio para peor fue la realidad futbolistica, cuando river vuelva a ser lo que era y los hinchas sigan siendo como ahora… se van a quejar?

todos queremos ganar todo, quedate tranquilo, la diferencia es que para ganar todo hay que jugar bien, no cantar la cancion adecuada. yo no me creo esa de que la gente gana campeonatos, quiza tire al equipo un poco para adelante, o ponga nervioso al rival, pero no mas que eso.

:lol: :lol: :lol:

No voy a caer en el mismo debate de siempre, porque ya cansó.
Lo único que agrego es que no le encuentro el sentido a buscar consuelo en lo que hacen otros, ojalá la hinchada de la mierda se vuelva la misma poronga que se volvió la de River.
Nadie va a reclamar, a nadie van a dejar reclamar, los ladrones van a poder actuar tranquilos mientras los porcinos cantan canciones pedorras, y pasarán los años con la bosta cayéndose a pedazos. Ojalá.

uy juampi… consuelo? ya se lo dije a alejo, lee un par de mensajes mas atras y me vas a ahorrar muchas palabras.
la caida de boca no empezo ahora, empezo desde que trajeron a las momias estas devuelta a pagarle sueldos altisimos, y sabes xq los trajeron? por que los pedia la gente…
ustedes le dan a la gente un lugar que la gente no tiene y es el de la direccion del club, para ustedes lo que hagan o dejen de hacer los dirigentes es en base a la gente… y no, la unica influencia de la gente es el voto. quieren halls? sabes que? al minimo quilombo que haya meten vallas por todos lados y listo, solo tienen acceso al hall los de la sm baja, donde el promedio de edad es de 60 años, imaginate que no van a ir a pelearse contra la policia…
haciendo y generando quilombo los perjudicados somos nosotros nomas… despues tenes que comerte a la policia haciendote 3 cacheos para entrar a tu cancha a la platea… todos caminando entre vallas…

Andy, a mi no me interesa en NADA parecerme a los bosteros, decis que ahora cantan ese tema y si es bien de ellos, lo verdaderamente trsite es que la hinchada de River los quiera imitar.
Porque ahora no me vas a negar que River se caracetrizo por ser una hinchada exigente (almenos hasta la decada de los 90), todo lo contrario de Bosta.

es que no es parecerse a los bosteros. es parecerse a las demas hinchadas porque somos eso una hinchada… nadie quiere imitar a los bosteros ni a nadie… la primera vez que escuche la cancion de “en las buenas y en las malas mucho mas” fue de parte de la hinchada de olimpo… te parece que yo quiero imitar a la hinchada de olimpo? mi cancion favorita es “dale campeon” pero lamentablemente no la canto hace un año…

si la hinchada de river era exigente es porque tenia que exigir, hoy en dia no hay buenos jugadores de futbol como para decir “che loco jueguen todos los partidos bien y por abajo, tocando y haciendo 4 goles por partido” porque es casi imposible, todos los partidos se definen x pelota parada etc, asi es como la bosta salio campeon de todo y si para salir campeon hay que jugar de esa manera, juguemos de esa manera entonces. el dia que tengamos jugadores en serio para jugar bien ahi si que te exigo que juegues bien. mientras tanto… recemos y esperemos a que traigan a esos buenos jugadores o que salga algun pibe de las inferiores…

hice este tema porque muchos se llenaban la boca diciendo de como la hinchada de boca habia cambiado y por eso ellos habian mejorado. y es mentira, no cambiaron un carajo. por eso abri el tema

Como se nota que no sentis ni un 2% de lo que sentimos algunos por River, como se nota ! y si con hinchada te referis a los borrachos del tablon aclaralo.
Ni yo ni los pibes que vamos a ver a RIVER y a no a los 11 muertos que estan en la cancha dan asco, lavate la boca antes de decirme asco a mi, a mi hermana, a mi viejo y a gente que va que aprecio y a todos los hinchas de River.
Mas asco das vos que con casi 30 años seguis metiendote en un foro a quejarte y no haces un carajo, si tenes que levantarte de la silla e ir al club a una marcha contra Aguilar no lo haces.

al futbol se gana en la cancha no en las tribunas