para los que nos dicen mediocres

Me queda una duda Andy: Si la hinchada de Boca se volvió la misma mierda que la hinchada de River, que a la vez es la misma mierda que la hinchada de Boca en los 90’s, ¿por qué mierda siguen cantando “Ay che bostero, mirá que distintos somos…”?

Pusieron banderas negras y vaciaron la cancha, a partir de ahi, todo cambio. Y ahora cada vez que pierden algo le dan un boleo en el orto al responsable, porque en Boca, o ganas o sino, CHAU CHAU ADIOS.

Y vamo vamo vamo vamos Millonario y vamos vamos ponga huevo que ganamos… aca la banda no se va en el primer tiempo, aca alentamos hasta ultimo momento!!! ay che bostero solo te pido una cosa, solo un combate pero veni sin custodia… vos acordate que siempre al Gallinero, vos no venis sino venis en patrullero!!! y no me importa lo que diga el periodismo, de la cabeza al Millonario yo lo sigo, y no me importa que diga la policia, por que por River yo daria hasta la vida!!!

Ay no salto la novia!! y ahora ¿kien podra defenderme?

La congregación TH volvió a reunirse, hace tiempo que no se los encontraba juntos.

mira, yo no formo parte de la barra tengo varios contactos es cierto pero no paro.de todas maneras si queres k yo vaya a Lugano a darte una leccion no hay problema,cuando quieras voy, me caes como el orto, asi k eso me motiva mucho…

mira, yo no formo parte de la barra tengo varios contactos es cierto pero no paro.de todas maneras si queres k yo vaya a Lugano a darte una leccion no hay problema,cuando quieras voy, me caes como el orto bostero, y eso me motiva mucho…

che dylan ojo que este es pulenta posta es… no es ni Justiciaxgonza ni Carivermax… este es de esos pulenta que van sin lo fierro y aguantan en todo lado…

ijijijijijiji

No sé, de última llamalo a tu compañero de rubor…eh digo, de tablón, me refiero a Justiciaxgonza…

Es tan pulenta que te bardea dos veces eh.

jajajajaja, este pelotudo me hace cagar de risa, quiero ver si tenés bolas para venir a lugano, te espero un día a las 12 de la noche en el autodromo a ver si tenés huevos para venir forro.

Y el otro pastillita jajajajajajaajjaajajja me cago de risa con tu mente obtusa, se ve que no te da. Los cabezas de tacho como vos me dan asco igual que la barra. ASCO.
Y fui a todas las marchas contra aguilar y a vos no te vi en ninguna zapato.
No siento un 2% de lo que vos super fanático sentís por river? jajajajajajajajajajajaajajajajajaja. No tengo 30 años tengo 25 nabo, y me meto desde el laburo, porque yo laburo y estudio psicología, vos que haces aparte de pajearte en tu casa?

che loco basta de insultarse, de alguna u otra manera todos queremos el bien de river

:lol: lo extrañaba, todos los de FM se vinieron para aca , cuantas cosas me perdi

una gran parcialidad si da asco, en especial todos los seguidores de la barra brava… todavia confio en que existe gente pensante en las gradas…

saludos

Aca te das cuenta claramente que no andas bien del bocho, por eso no te voy a decir mas nada. No tenes 30, tenes 25 disculpame, le pifie fiero!!
Te metes desde el laburo al foro de River y encima me contestas? gracias dylan por el tiempo dedicado, despues ya te fuiste de tema por que me contaste de tu vida y la verdad, no me interesa :roll: queres resaltar diciendo que laburas y estudias psicologia? te felicito maestro ! es al pedo que te diga que hago de mi vida por que la verdad no tengo ni un minimo de interes en contarle a DYLAN del foro de River que hago de mi vida.
En el otro posteo que esciribi dije, si estas hablando de la barra aclaralo. En realidad no me interesa que bardees a los hinchas en general, pero en esos hinchas que vos puteas esta mi hermana y mi viejo, asi que no generalizes dylan por que no es para nada agradable que un zapato como vos te diga algo asi.
Mucha suerte en el laburo !! que comentes demasiados posteos y que te vaya bien en psicologia!
Ahhh, otra cosa, no necesito pajearme, estoy de novio hace bastante y la verdad, la doña me atiende muy bien, usted? cuanto te habras gastado para ponerla no? jajaja, fracasado.

Ok

lastima que con un ritmo tan bueno hayan hecho un tema de mierda y con el mismo autobombo de siempre

En cualquier momento aparece aleito y se ríe.

Jajajaja buenísimo Tom. :smiley:

Ahora le pego un zumbido por MSN para que se ría.
Che, que buena remera. ¿Dónde se compra?

Me ganó de mano.