sos flogger?
Claro.
Entrá a mi Fotolog: www.fotolog.com/sorygordonosoytermoheadahreporreverseeffes
dale, despues te firmo el libro… o no admitis comentarios?
Admito comentarios de los que están en mis ff’s. Si quéres te agrego, gor.
dale dale, te mando mi flag x privado, no sea cosa de que me lo hackeen y suban fotos de termos:evil:
de onda,pero este tema se fue al carajo
No entrés más. De onda…
jaja tiene razon igual…
por las dudas aclaro que no tengo fotolog… no sea cosa de que me pidan que les firme sus fotitos de termos:twisted:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cuando quieras nos vemos en el monu y hacemos una charlita afuera frente a frente dale? ![]()
Ah bue…
no es ningun consuelo, sabes porque? porque yo no necesito un consuelo, si yo hago x cosa lo hago porque me parece lo correcto. como hay gente que no le parece correcto (es decir ustedes) y para sostener su pensamiento nombran a que los bosteros cambiaron de mentalidad (vease, putear putear putear) y por eso les va bien, este simple video les demuestra que no, que estan equivocados. ABSOLUTAMENTE TODAS LAS HINCHADAS DEL FUTBOL ARGENTINO, CANTAN LO MISMO… EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, MUCHO MAS, ETC ETC solo que generalmente lo cantan 20 xq abandonan a su equipo, es decir se contradicen entre lo que cantan y lo que hacen. la de river no, es distinta canta eso pero lo acompaña con miles y miles de personas.
cuando no saben que decir no comenten muchachos, sino quedan medio mal, que uno pone una frase y todos se le cuelguen de los huevos a ese (de onda se los digo
La hinchada de river es una terrible mierda…
lo lindo es la " gente "… gran diferencia… los monos que estan arriba del paravalanchas son unos bobos para mi
hace 20 años atras era la hinchada de boca la que seguia, la que andaba en piñaderas con el abuelo a la cabeza… y la de river la exitista que llego a silbar al enzo…
hoy los de boca silbaron a su mas grande idolo, y le tiran bolsas de basura a su equipo cuando pierden 3 partidos… y la de river agota las entradas en todos lados, y el equipo va para la bosta
se dio vuelta la milanesa… no es de ahora esto!
Ese tema es de ahora? o es viejo y lo volvieron a cantar?. Siempre queriendo justificar que la hinchada de river no es la más pelotuda. Boca no ganó todo por la hinchada, que te quede claro. La hinchada de river da asco
Vos das asco. Gil!!!
Andy_93:no es ningun consuelo, sabes porque? porque yo no necesito un consuelo, si yo hago x cosa lo hago porque me parece lo correcto. como hay gente que no le parece correcto (es decir ustedes) y para sostener su pensamiento nombran a que los bosteros cambiaron de mentalidad (vease, putear putear putear) y por eso les va bien, este simple video les demuestra que no, que estan equivocados. ABSOLUTAMENTE TODAS LAS HINCHADAS DEL FUTBOL ARGENTINO, CANTAN LO MISMO… EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, MUCHO MAS, ETC ETC solo que generalmente lo cantan 20 xq abandonan a su equipo, es decir se contradicen entre lo que cantan y lo que hacen. la de river no, es distinta canta eso pero lo acompaña con miles y miles de personas.
cuando no saben que decir no comenten muchachos, sino quedan medio mal, que uno pone una frase y todos se le cuelguen de los huevos a ese (de onda se los digo
lo lindo es la " gente "… gran diferencia… los monos que estan arriba del paravalanchas son unos bobos para mi
hace 20 años atras era la hinchada de boca la que seguia, la que andaba en piñaderas con el abuelo a la cabeza… y la de river la exitista que llego a silbar al enzo…
hoy los de boca silbaron a su mas grande idolo, y le tiran bolsas de basura a su equipo cuando pierden 3 partidos… y la de river agota las entradas en todos lados, y el equipo va para la bosta
se dio vuelta la milanesa… no es de ahora esto
los monos que estan arriba del paraavalanchas me chupan tres huevos. si para vos esa es la gente de river, bueno, es tu problema. la gente de river es toda. los que van a la platea, a la popular, al palco a donde sea…
los de boca hoy pusieron banderas de “aliento”( muy estupidas por cierto:twisted:) asi que no se a quien habran puteado… y te aviso que boca esta peor que river.(lo que no quiere decir que river este bien)
igual tu firma y tu avatar son fotos de la barra…
Andy_93:no es ningun consuelo, sabes porque? porque yo no necesito un consuelo, si yo hago x cosa lo hago porque me parece lo correcto. como hay gente que no le parece correcto (es decir ustedes) y para sostener su pensamiento nombran a que los bosteros cambiaron de mentalidad (vease, putear putear putear) y por eso les va bien, este simple video les demuestra que no, que estan equivocados. ABSOLUTAMENTE TODAS LAS HINCHADAS DEL FUTBOL ARGENTINO, CANTAN LO MISMO… EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, MUCHO MAS, ETC ETC solo que generalmente lo cantan 20 xq abandonan a su equipo, es decir se contradicen entre lo que cantan y lo que hacen. la de river no, es distinta canta eso pero lo acompaña con miles y miles de personas.
Contradictorio no?
((Steve)): Andy_93:no es ningun consuelo, sabes porque? porque yo no necesito un consuelo, si yo hago x cosa lo hago porque me parece lo correcto. como hay gente que no le parece correcto (es decir ustedes) y para sostener su pensamiento nombran a que los bosteros cambiaron de mentalidad (vease, putear putear putear) y por eso les va bien, este simple video les demuestra que no, que estan equivocados. ABSOLUTAMENTE TODAS LAS HINCHADAS DEL FUTBOL ARGENTINO, CANTAN LO MISMO… EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, MUCHO MAS, ETC ETC solo que generalmente lo cantan 20 xq abandonan a su equipo, es decir se contradicen entre lo que cantan y lo que hacen. la de river no, es distinta canta eso pero lo acompaña con miles y miles de personas.
los monos que estan arriba del paraavalanchas me chupan tres huevos. si para vos esa es la gente de river, bueno, es tu problema. la gente de river es toda. los que van a la platea, a la popular, al palco a donde sea…
los de boca hoy pusieron banderas de “aliento”( muy estupidas por cierto:twisted:) asi que no se a quien habran puteado… y te aviso que boca esta peor que river.(lo que no quiere decir que river este bien)igual tu firma y tu avatar son fotos de la barra…
Pero vos lees bien o que?.. es exactamente lo que puse yo… lee bien… yo en ningun momento dije que los que estan arriba del paravalanchas son la gente de river… si vos no tenes comprension lectora y entendes cualquier cosa es tu tema
tengo de firma una imagen de la barra porque no se como achicar una imagen de steve ray vaughan porque me dice que es muy grande para ponerla…
segundo es una imagen de la hinchada no de la barra son cosas diferentes
y por ultimo te vuelvo a repetir… esto es un boomerang, antes era la bosta la que no ganaba nada y todos eran hinchas de la hinchada porque en la epoca del abuelo estaban en auge…
Hubo un momento que la gente de river silbo al enzo y hoy aplaude al tarado de fabbiani… ya no es la exitista de antes… y la de la bosta se ha vuelto exitista cuando nunca lo fue…
muy buen material capo … la verdad q son terribles estos vosteros … somos los mejores lejos ![]()
Andy_93: ((Steve)):La hinchada de river es una terrible mierda…
los de boca hoy pusieron banderas de “aliento”( muy estupidas por cierto:twisted:) asi que no se a quien habran puteado… y te aviso que boca esta peor que river.(lo que no quiere decir que river este bien)igual tu firma y tu avatar son fotos de la barra…
Pero vos lees bien o que?.. es exactamente lo que puse yo… lee bien… yo en ningun momento dije que los que estan arriba del paravalanchas son la gente de river… si vos no tenes comprension lectora y entendes cualquier cosa es tu tema
tengo de firma una imagen de la barra porque no se como achicar una imagen de steve ray vaughan porque me dice que es muy grande para ponerla…
y por ultimo te vuelvo a repetir… esto es un boomerang, antes era la bosta la que no ganaba nada y todos eran hinchas de la hinchada porque en la epoca del abuelo estaban en auge…
Hubo un momento que la gente de river silbo al enzo y hoy aplaude al tarado de fabbiani… ya no es la exitista de antes… y la de la bosta se ha vuelto exitista cuando nunca lo fue…
sisi es que la primera vez que lo lei pense que estabas diciendolo tipo ironia, y despues de que te conteste me di cuenta y lo entendi…
la imagen era de una bandera con el 14, nada mas identificado con la barra…
lo demas, bue… no tengo ganas de discutir de vuelta, pero igual muy exitista la bosta en cuanto a canciones no es, lo malo es que van 20
tomvcp:La verdad que si. Después de una semana de tanto estudiar por fin estoy al pedo. Aparte tengo en favoritos la busqueda de imagenes de Google. Pongo: “Pastillero” y ya se linkea solita la foto.
Lucaas_carp:Es que a ninguna persona le puede caer mal que le digan termohead, es una estupidez que no ofende a nadie, no sé que ganan haciendo todo esto, piensan que son graciosos, vivos, la verdad ni idea.
Parece que les molesta, o hay cierta sensación de envidia de los que vamos a la cancha, porque sino no entiendo…Le ponen un termo a Carivermax, se piensan que lo ofenden
Te mostraría los MP de Carivermax, pero no da. Que equivocado que estás
Perdón, pero esto me causó gracia en serio :lol
jajajajaja, iba a poner lo mismo, muy gracioso, estos cordobeses son muy divertidos.
Yo puse pastillero para probar y me saltó esto:

Andy_93: ((Steve)):La hinchada de river es una terrible mierda…
Qué buena firma, man.
dylan:
Ese tema es de ahora? o es viejo y lo volvieron a cantar?. Siempre queriendo justificar que la hinchada de river no es la más pelotuda. Boca no ganó todo por la hinchada, que te quede claro. La hinchada de river da asco
Vos das asco. Gil!!
jajajajajajajajajaja.
Ah y ahora hay skinheads en el foro? guarda que estos son jodidos, son pulenta pulenta estos neonazis de mierda.