para los que nos dicen mediocres

sos flogger?

Claro.
Entrá a mi Fotolog: www.fotolog.com/sorygordonosoytermoheadahreporreverseeffes

dale, despues te firmo el libro… o no admitis comentarios?

Admito comentarios de los que están en mis ff’s. Si quéres te agrego, gor.

dale dale, te mando mi flag x privado, no sea cosa de que me lo hackeen y suban fotos de termos:evil:

de onda,pero este tema se fue al carajo

No entrés más. De onda…

jaja tiene razon igual…
por las dudas aclaro que no tengo fotolog… no sea cosa de que me pidan que les firme sus fotitos de termos:twisted:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cuando quieras nos vemos en el monu y hacemos una charlita afuera frente a frente dale? :wink:

Ah bue…

La hinchada de river es una terrible mierda…

lo lindo es la " gente "… gran diferencia… los monos que estan arriba del paravalanchas son unos bobos para mi

hace 20 años atras era la hinchada de boca la que seguia, la que andaba en piñaderas con el abuelo a la cabeza… y la de river la exitista que llego a silbar al enzo…

hoy los de boca silbaron a su mas grande idolo, y le tiran bolsas de basura a su equipo cuando pierden 3 partidos… y la de river agota las entradas en todos lados, y el equipo va para la bosta

se dio vuelta la milanesa… no es de ahora esto!

Vos das asco. Gil!!!

los monos que estan arriba del paraavalanchas me chupan tres huevos. si para vos esa es la gente de river, bueno, es tu problema. la gente de river es toda. los que van a la platea, a la popular, al palco a donde sea…
los de boca hoy pusieron banderas de “aliento”( muy estupidas por cierto:twisted:) asi que no se a quien habran puteado… y te aviso que boca esta peor que river.(lo que no quiere decir que river este bien)

igual tu firma y tu avatar son fotos de la barra…

Contradictorio no?

Pero vos lees bien o que?.. es exactamente lo que puse yo… lee bien… yo en ningun momento dije que los que estan arriba del paravalanchas son la gente de river… si vos no tenes comprension lectora y entendes cualquier cosa es tu tema

tengo de firma una imagen de la barra porque no se como achicar una imagen de steve ray vaughan porque me dice que es muy grande para ponerla…

segundo es una imagen de la hinchada no de la barra son cosas diferentes

y por ultimo te vuelvo a repetir… esto es un boomerang, antes era la bosta la que no ganaba nada y todos eran hinchas de la hinchada porque en la epoca del abuelo estaban en auge…

Hubo un momento que la gente de river silbo al enzo y hoy aplaude al tarado de fabbiani… ya no es la exitista de antes… y la de la bosta se ha vuelto exitista cuando nunca lo fue…

muy buen material capo … la verdad q son terribles estos vosteros … somos los mejores lejos :wink:

sisi es que la primera vez que lo lei pense que estabas diciendolo tipo ironia, y despues de que te conteste me di cuenta y lo entendi…
la imagen era de una bandera con el 14, nada mas identificado con la barra…
lo demas, bue… no tengo ganas de discutir de vuelta, pero igual muy exitista la bosta en cuanto a canciones no es, lo malo es que van 20

jajajajaja, iba a poner lo mismo, muy gracioso, estos cordobeses son muy divertidos.

Yo puse pastillero para probar y me saltó esto:

Qué buena firma, man.

jajajajajajajajajaja.

Ah y ahora hay skinheads en el foro? guarda que estos son jodidos, son pulenta pulenta estos neonazis de mierda.