Para los que no le tienen fe a River

tampoco que se gasta…raton…hasta la fe racionalizas

Como no hay que tenerle FE, a un equipo que pelea los 2 frentes, y tiene el mejor y mas unido plantel de la argentina!!!

Lo que pasa es que cada uno tiene un concepto de Fe

Yo lo veo de forma religiosa,subjetiva, para acciones que estan en primer plano, mas importantes

Por ahi la mayoria lo usa como sinonimo, el decir: “yo tengo Fe en que…” como “yo creo o estoy seguro en que…”

Logicamente esto es mi opinion, ningun forista se tiene que reflejar en lo que yo digo, de lo que estoy mas que seguro es de que no es un estilo de vida

PD: Igual, lo puse por lo que te dije anteayer por msn, ah ver si alguien picaba el anzuelo

jajajaj… seguro que no, pero me imagino que lo que quiso decir Edu, es que no está pensando todo el tiempo en que “le tiene fe al equipo”, que “tenemos que ganar cueste lo que cueste”, que “este semestre hay que ganar algo”… está bueno ganarle a boca, ganar el clausura, la copa, pero ya no da para que ocupe un “posicion” tan importante en tu vida el resultado de un partido… si “fe” se entiende por querer que se de un mero resultado deportivo solamente, creo que todos los hinchas la tienen… ahora, pensar que eso es “lo maximo”, “el ultimo sacrificio” en la vida de un jugador, la verdad que me parece un poco - bastante exagerado, fuera de la realidad.

Te extraño TR…

La fe es lo último que se pierde!!

pd: Tendrian q prohibir el lenguaje de los sms por el foro jaja …

:lol:

la yama que llama (?)

Cre que la gente fué perdiendo a lo largo de estos 4 años, más que fe, optimismo para ganar algo, yo en general pienso con optimismo, y creo que algo se puede ganar, independientemente de lo feo y horrible(espero no herir susceptibilidades) que juega River.

el que es incha y siente la camiseta siempre tiene fe

¿Y el que es burro, y no es Ariel, que es? ¿Incha?

:lol:lol:lol:lol:lol:

la fe es para cosas muchisimo mas importantes; yo a River le tengo mucha confianza (claramente no son lo mismo, pero tiran para el mismo lado)…

saludos

Alguien se puso a pensar que ya jugamos con el campeón y el subcampeón y le ganamos, el juego puede aparecer en cualquier momento, y no estoy de acuerdo con muchos que dicen que no tenemos jugadores con buen pie: Alexis, Buonanotte, el burrito, Augusto, Abelairas… mas los que corren y meten no creo que

Alguien se puso a pensar que ya jugamos con el campeón y el subcampeón y le ganamos, el juego puede aparecer en cualquier momento, y no estoy de acuerdo con muchos que dicen que no tenemos jugadores con buen pie: Alexis, Buonanotte, el burrito, Augusto, Abelairas… mas los que corren y meten no creo que este

Alguien se puso a pensar que ya jugamos con el campeón y el subcampeón y le ganamos, el juego puede aparecer en cualquier momento, y no estoy de acuerdo con muchos que dicen que no tenemos jugadores con buen pie: Alexis, Buonanotte, el burrito, Augusto, Abelairas… mas los que corren y meten no creo que este equipo

Alguien se puso a pensar que ya jugamos con el campeón y el subcampeón y le ganamos, el juego puede aparecer en cualquier momento, y no estoy de acuerdo con muchos que dicen que no tenemos jugadores con buen pie: Alexis, Buonanotte, el burrito, Augusto, Abelairas… mas los que corren y meten no creo que este equipo sea

Alguien se puso a pensar que ya jugamos con el campeón y el subcampeón y le ganamos, el juego puede aparecer en cualquier momento, y no estoy de acuerdo con muchos que dicen que no tenemos jugadores con buen pie: Alexis, Buonanotte, el burrito, Augusto, Abelairas… mas los que corren y meten no creo que este equipo sea tan

Alguien se puso a pensar que ya jugamos con el campeón y el subcampeón y le ganamos, el juego puede aparecer en cualquier momento, y no estoy de acuerdo con muchos que dicen que no tenemos jugadores con buen pie: Alexis, Buonanotte, el burrito, Augusto, Abelairas… mas los que corren y meten no creo que este equipo sea tan malo

Alguien se puso a pensar que ya jugamos con el campeón y el subcampeón y le ganamos, el juego puede aparecer en cualquier momento, y no estoy de acuerdo con muchos que dicen que no tenemos jugadores con buen pie: Alexis, Buonanotte, el burrito, Augusto, Abelairas… mas los que corren y meten no creo que este equipo sea tan malo como

Alguien se puso a pensar que ya jugamos con el campeón y el subcampeón y le ganamos, el juego puede aparecer en cualquier momento, y no estoy de acuerdo con muchos que dicen que no tenemos jugadores con buen pie: Alexis, Buonanotte, el burrito, Augusto, Abelairas… mas los que corren y meten no creo que este equipo sea tan malo como se lo