Para los que no le tienen fe a River

Alguien se puso a pensar que ya jugamos con el campeón y el subcampeón y le ganamos, el juego puede aparecer en cualquier momento, y no estoy de acuerdo con muchos que dicen que no tenemos jugadores con buen pie: Alexis, Buonanotte, el burrito, Augusto, Abelairas… mas los que corren y meten no creo que este equipo sea tan malo como se lo quiere

Yo le había perdido la fe cuando estaba DAP , pero esa fe y esperanza se renovaron con el cambio de técnico, y ahora estoy esperanzado… me gustaría que el equipo juegue mucho mejor, pero se estan sacando los resultados que es lo que importa, se esta en falta con la historia, pero muchas veces River tambien salio campeón jugando feo…
Tengo confianza que se va a mejorar en el juego, hay buenos jugadores como Alexis, Buonanotte, Abelairas, Augusto, El burrito…tengo fe.

record de post de una persona xD

posteo como 10 veces lo mismo xD

marche un guinnes foristico xD.

bBUENO LA FE… MUEVE MONTAÑAS… Y LA FEEE ES LA QUE HACE QUE TODOS ESOS HICHAS QUE VAN A LA CANCHA, CANTEN CON TODAS LA FUERZAS DE SU CORAZON PARA ALENTAR AL EQUIPO…

acepto que no ganamos nada internacional hace mucho, llevamos 3 años de altos y bajos, pero que gracia tenemos lo hinchas si ni en los peores momentos tenemos fe??

AMO A MI EQUIPO GANE O PIERDA!!! Y LA FE QUE LE TENGO A RIVER DESDE QUE ME ENAMORE DE EL NUCA SE IRA… AGUANTE RIVER!

si perdón no se que paso, yo toque una sola vez…

perdón…

No es cuestion de fe o no, a ver, River puede ganar el campeonato, no le queda un fixture muy dificil que digamos, yo diria q si le ganamos a boca el superclasico sin haber dejado ningun punto en el camino antes, practicamente somos campeones. En donde no tengo fe es en la copa, no creo q la ganemos ni en pedo.

coincido con vos nico…
aparte la copa jugandola como river juega ahora se me hace muy dificil…
nose si tiene equipo para dar vuelta un resultadoo

De no mediar nada raro como pasó el año pasado (perder la localía, perder puntos, etc.), creo que River va a pelear el torneo con Estudiantes ya que son los equipos más regulares. No perdiendo con la bosta se puede dar.

antes de todos los partidos tengo fé. Despues de ver el rendimiento de river vuelvo a la triste realidad del pesimismo

Yo tengo toda la fe en que hoy clasifiquemos a octavos.

yo tengo fe de que clasicamos a 8vos pero necesitamos de la suerte de que no se lesionen los jugadores irremplazables como el año pasado poruqe sino perdemos toda chance de dar 2 vueltas este año . aguante river que hoy ganamos!!!