Para los que no le tienen fe a River

bueno hoy keria yamar su atencion para poder saber xq es q no le tienen FE!!! a RIVER!!!

si sos un hincha de river no entiendo como es q se te va la fe en tu ekipo q es como tu sangre
tu ekipo sos vos y no le tenes fe:question: asi no ba para nada amigos respondan x q es una inttrga grande q tengo sores este tema

K.€.V.!.N

UN HINCHA DESDE LA KUNA:exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:

saludos

bueno hoy keria yamar su atencion para poder saber xq es q no le tienen FE!!! a RIVER!!!

si sos un hincha de river no entiendo como es q se te va la fe en tu ekipo q es como tu sangre
tu ekipo sos vos y no le tenes fe:question: asi no ba para nada amigos respondan x q es una inttrga grande q tengo sores este tema

K.€.V.!.N

UN HINCHA DESDE LA KUNA:exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:

saludos

che x q kuando firmo algo o podteo no se me ve la foto me dicen q es lo ke pasa si saben

K€V!N

antes de esos colores me matooooooooooooo!!!

se escribe asi!!!

K€[COLOR=black]V!N[/COLOR]

Que buen tema para debatir, che.
Yo espero a que posteen otros mientras medito mi respuesta.

Ehh …si supongo.

O …no, va no se, depende de cada uno, creo ? Aunque si lo pensas bien puede ser, no ya se, seguramente si …buen dejame pensar un poco mas y te digo.

muy profundo es verdad… ya tambien voy a ver que postean los demas asi despues posteo… o mejor mañana que tengo analisis asi lo hablo con la psicologa a ver que puedo sacar en limpio…:roll:

a mi no se me fue la fe…al contrario yo siempre le tuve fe a RIVER y ojala pronto podamos estar festejando un campeonato :smiley:

Yo creo que la falta de fe de algunos tiene que ver con los nulos resultados obtenidos por River desde el segundo semestre de 2004 hasta el 2007. Los que critican a River porque no es el Brasil del '70, tampoco dejan de valorar la capacidad que está teniendo el equipo para obtener resultados, lo cual es absolutamente valiosísimo, teniendo en cuenta que no te dan medallas por ser campeones morales.

Que feo vivir sin Fe no? Que horrible debe ser para todos esos fulanos que ven todo mal, sin esperanza, yo les hago una pregunta como se levantan de la cama?

Jingle estoy de acuerdo con vos, yo agregaria, hay algun equipo hoy en dia en el campeonato que juegue mejor que River… no creo, saludos

TODO DICHO…

yo no respondo nada ya q le tengo UNA FE CIEGA A RIVER…SIEMPRE NUNK DUDO DESPUES PUEDE Q NO SE DE P’ERO A RIVER LE TENGO MUCHE FE Y CONFIANZA SIEMPRE SIN DUDU ALGUNA…para mi lo q no le tienen fe es xq no se juega mal pero tampoco se juega al futbol q nos tenia acostumbrados antes river…saludos…

River campeon:
clausura y apertura 2008…
libertadores y sudamericana 2008…
mundial de clubes 2008…
CAMPEON DE TODO!!!

uno puede tener fe o no en su equipo, pero a veces hay que abrir los ojos y ver la realidad, no solo dejarse llevar por el fanatismo ; aunque soñar de vez en cuando no es malo

Yo te voy a responder porque no le tengo FE:

1ro. De los 15 partidos jugados solo hemos jugado bien los 1ros tiempos contra SMSJ y velez.

2do. No manejamos ningún partido… cuando digo manejar me refiero a dominar las acciones del juego en general.

3ro. No tenemos jugadores de gran categoría… alexis juaga para él, buonanotte insinúa pero hay que darle tiempo, abreu… dios mio abreu, falcao quesi que no, etc etc etc… el unico crack es carrizo.

4to. La principal virtud del equipo es la entrega, que no es poca cosa… Ahora bien, alcanza con eso? puede ser que seamos campeones solo con eso? espero que si porque es lo único que tenemos.

5to. Los rivales directos serán estudiantes y san lorenzo… a boca no lo veo… y te confieso que los de la plata hasta el momento han demostrado ser los mejores, con o sin verón.

6to. Que va a pasar cuando arranquemos perdiendo un partido? no lo se porque solo nos pasó contra el “peor América de los últimos 20 años”… lo digo por la falta de ideas a la hora de crear.

7mo. Es evidente que nuestro DT está mas preocupado por no perder que por arrebatarle el partido al contrario… es especulativo… se agazapa para esperar el error del rival… Que me disculpen los que se han emocionado por estos triunfos pero yo nací y crecí viendo a un river con otra actitud… digo con la actitud de un equipo grande… pero lógico como vamos a tener esa actitud si quien es el encargado de formar el equipo es un DT concebido para dirigir equipos chicos… lo ha demostrado largamente hasta el momento.

ponganse la mano en el corazon y diganme que partido hemos ganado superando claramente al rival -saquen el 1er tiempoo contra velez y SMSJ- diganme que partido hemos jugado como contra boca el año pasado en casa? así debe jugar river, así lo marca su historia, esa es nuestra herencia.

El otro día contra Tigre mi viejo - que vió jugar a la máquina- decía:" menos mal que el charro Moreno está muerto porque si no…"

y tambien porque en la presidencia sigue JMA… sinceramente me cuesta pensar en positivo con este tipo al frente del club. Todo bien con el cholo, pero este tipo ya me llenó soberanamente las pelotas.

yo le tengo Fe. como no le voi a tener, siempre hay que estar en las buenas , y en las malas por siempre

Coincido con con un pibe de mas arriba que feo debe ser vivir sin fe sin esperanzas es mas nose si se podria vivir y si estas adherido a un equipo el de tus amores al que queres calculo que lo unico que no debe faltar nunca es la cuota de fe y esperanza vaaaaaa como diria nimo “asi lo veo yo”!!!.

Por eso cada torneo cada año las esperanzas se renuevan y hasta q ya los numeros no den por lo menos yo voy a bancar al equipo y confiar!! ahora estamos punteros, ahi en la copa imaginate sino voy a tener fe igual falta y no hemos ganado nada todavia!!

la seguimo al final de todo!!!

saludos

si no le tenemos fe al eqipo estamos en el hornoo… especialmente en el futbol argentino se tiene qe notar el aguante de la hinchada no hay eqipo qe viva sinoo…

será porque esas personas ponen su “fe y esperanza” en cosas mucho mas importantes que el futbol…?

La pregunta es demasiado puntual. Uno siempre tiene fé, en River, en que vas a tener un buen día, que vas a ver un buen partido, que algunos jugadores tienen que aparecer y CONSOLIDARSE, que la defensa se mostrará más solida partido tras partido, que Simeone sabe donde está parado, que los jugadores dejarán todo en cada partido.
Y puedo seguir la lista con cientos de frases/deseo llenas de FE.
Pero la realidad es, a veces, esquiva y nos muestra que por más fé que se tenga hay cosas que no dependen de tener o no tener fé.
Creo que la ilusión de ganar algo la tenemos TODOS los hinchas/simpatizantes de estos colores.
Que algunos seamos más cautos o que otros ya estén pensando en salir campeones varias fechas antes (como leí en otro post!!!), no quita fe o el deseo de que a River le vaya no bien RE BIEN.
Será que la cautela se nos mezcla con tantos fracasos y vergüenza que hemos pasado los últimos años. Algo a lo que nunca estuvimos acostumbrados.
Fe tenemos todos.

Yo escribi lo de la Fe y esperanza, y creo que ser un tipo de fe y de esperanza es de todos los ambitos de la vida, un tipo buena onda con Fe y que vive con esperanza no anda discriminando a esto le tengo Fe y a esto no, es una forma de vivir de ver las cosas y de sentir, en todo ambitos de la vida…
… por ahi es mas facil ser pesimista, estas mas protegido, si las cosas van bien fenomeno y si van mal es mas facil, ahi no mas a mano tenes el “yo te dige” – en cambio ser un hombre de Fe y de esperanza es mas dificil, la definicion de Fe es creer en algo de lo cual no tenes pruebas, creer sin ver, o sea creer ciegamente, cuando se cree asi siempre la desilucion ante algo que no se da es mas fuerte y se siente mas, duele muchisimo mas… “Felices los que crean sin ver”.

Saludos.

P.D: es como una patada en los huevos cada vez que leo tu firma, por que no te dedicas a dar consejos a los que te lo piden, te parece Laura de America?